| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 17 Oct 2018 - 17:45 | |
| Le ha dado hermanita , le ha dado y muy fuerte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 17 Oct 2018 - 19:28 | |
| Ayer empecé a ver La maldición de Hill House. Es la primera serie catalogada como de terror que veo. Por ahora parece que está bien hecha y tiene sus momentos de miedo, pero nada fuera de lo normal. Hacen buen uso del suspenso y de los ruidos fuertes para asustar al espectador.- |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 17 Oct 2018 - 22:48 | |
| - Banshee escribió:
- ¿La recomiendas?
Todavia no se No me ha disgustado por el momento, como dije esta bien hecha, pero a mi que me gustan las peliculas de terror, todavia no me ha enloquecido. Dame unos capitulos mas |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 19 Oct 2018 - 14:31 | |
| - Fantástica escribió:
- Estoy enganchada a Versailles
Me encanta . Además que la empecé sin muchas pretensiones, y me encantó capítulo a capítulo . Para mí ha mejorado una temporada a otra. Sigo con WestWorld a falta del último capítulo, y creo que éste keko: basta para expresaros cómo me está dejando . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Oct 2018 - 14:04 | |
| Os recomiendo Élite, es una serie de Netflix, pero, para mi sorpresa es española aunque los títulos de crédito son en inglés, me está gustando mucho y os la recomiendo, aunque debo decir que me recuerda ligeramente a 13 razones... pero bueno, también es verdad que la temática en sí es diferente. Creo. Pero hay cadáver de por medias. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Oct 2018 - 17:59 | |
| - Hedexias escribió:
- Os recomiendo Élite, es una serie de Netflix, pero, para mi sorpresa es española aunque los títulos de crédito son en inglés, me está gustando mucho y os la recomiendo, aunque debo decir que me recuerda ligeramente a 13 razones... pero bueno, también es verdad que la temática en sí es diferente. Creo. Pero hay cadáver de por medias.
La vi y me gustó mucho |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Oct 2018 - 18:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Oct 2018 - 20:27 | |
| Yo voy a verla en breve porque Caory se la ha visto y quiere que la vea. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 21 Oct 2018 - 23:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 22 Oct 2018 - 12:52 | |
| A ver si me puedo poner con ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 22 Oct 2018 - 13:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 22 Oct 2018 - 13:52 | |
| Empecé la 4ª temporada de Poldark con mi madre . A ver qué se cuentan en estos capis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Oct 2018 - 12:28 | |
| Pues estoy viendo Elite, y a ver, teniendo en cuenta que es española... no está mal. Me gusta la historia, lo que no me gusta mucho son los actores que me parece que sobreactúan mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Oct 2018 - 12:31 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues estoy viendo Elite, y a ver, teniendo en cuenta que es española... no está mal. Me gusta la historia, lo que no me gusta mucho son los actores que me parece que sobreactúan mucho
Otra serie que me ventile en un día. Yo por ejemplo tenia que poner subtitulos muchas veces porque no me enteraba de nada de lo que decían. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Oct 2018 - 12:32 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|