| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Oct 2018 - 12:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Oct 2018 - 14:54 | |
| - Simsdesperate escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pues estoy viendo Elite, y a ver, teniendo en cuenta que es española... no está mal. Me gusta la historia, lo que no me gusta mucho son los actores que me parece que sobreactúan mucho
Otra serie que me ventile en un día. Yo por ejemplo tenia que poner subtitulos muchas veces porque no me enteraba de nada de lo que decían. Todas las series españolas las tengo que ver con subtitulos. En esta no me costó tanto, pero hay algunas veces que no entiendo qué dicen Ayer empecé a ver la segunda temporada de Riverdale, aunque me desalentó un poco que tenga 22 capitulos Ya no estoy para estos trotes |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 23 Oct 2018 - 15:53 | |
| A mí los actores/actrices de series españolas las más de las veces se me antoja que leen lo que dicen, forzados, sí, pero bueno es un mal endogámico diría yo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Oct 2018 - 0:48 | |
| Me he visto del tirón las tres temporadas de El hombre en el castillo Quería verlas más espaciadas, pero no me he podido aguantar. Me gusta mucho esta serie, la ambientación es genial y la premisa es de las mejores con los nazis y japoneses habiendo ganado la guerra y gobernando Estados Unidos. Espionaje, suspense, ciencia ficción (porque está claro que si se basa en una novela de Phillip K. Dick eso no puede faltar). Tiene muchos personajes con historias entrecruzadas, mención especial al oficial nazi John Smith, el actor hace un papel genial. Los finales de los dos primeros capítulo son clímax total, si no te enganchan con ellos, cambia de serie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Oct 2018 - 9:47 | |
| Pues ya acabé Elite, tenía muy pocos episodios. Y bueno, imagino de que irá la próxima temporada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Oct 2018 - 15:41 | |
| Yo vi la primera temporada, pero luego no seguí con ella _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Oct 2018 - 21:40 | |
| - Banshee escribió:
- Yo vi la primera temporada, pero luego no seguí con ella
Si me paso lo mismo y eso que la primera temporada me gusto |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 24 Oct 2018 - 21:46 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Banshee escribió:
- Yo vi la primera temporada, pero luego no seguí con ella
Si me paso lo mismo y eso que la primera temporada me gusto A mi también me gustó. Pero luego le perdí el rastro y ya no la vi mas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 25 Oct 2018 - 10:49 | |
| Ayer empezo la temporada 6 e Chicago P.D., muy triste por el final de la anterior pero es una serie que me encanta |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 26 Oct 2018 - 22:25 | |
| - uni13 escribió:
- ok lo mirare....que es en netflix.?
Si, es producción de netflix. Todavia no pude avanzar pero hoy me notificó que subieron la serie de Sabrina, así que creo que voy a empezar esa La ansiedad me puede |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 26 Oct 2018 - 23:16 | |
| - carstairs escribió:
- uni13 escribió:
- ok lo mirare....que es en netflix.?
Si, es producción de netflix. De hecho es producción BBC (de los creadores de Line of duty, que también es genial ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 27 Oct 2018 - 11:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 28 Oct 2018 - 18:26 | |
| Pues hemos empezado a ver la serie de Sabrina, decir que tiene poco que ver con la original sería quedarme inmensamente corta. - destripo:
A ver, no es precisamente una serie divertida, como lo era la original, ha pasado de ser una serie entretenida a una serie de violencia según la calificación de Netflix y vaya telita, adoradores del diablo, la tía Zelda asesina a la tía Hilda en el segundo capítulo y se lo dice al primo Ambrose así : "la he matado y la he enterrado en el jardín" debo decir que ella era lo que más se parecía a la serie orignal... así que ahora ya... y bueno, Sabrina, por dios, Sabrina que se venga de su director machista echándole arañas a mansalva sabiendo que él tiene fobia, por eso lo hace, claro, y luego de unos abusones... en fin que ni de ful harían en la serie anterior. Alucino, esto es muy siniestro
No me convence, no me gusta lo que han hecho con una serie de la que tengo un recuerdo muy agradable. Si se llamara de otra manera, no pretendiese ser la serie anterior pues seguramente sí me gustaría, pero así la verdad es que no. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 28 Oct 2018 - 23:04 | |
| No leo tu spoiler porque tengo intenciones de empezar a verla.
Acabo de terminar Elite y no esperaba un final sin final, ahora a esperar la siguiente temporada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Dom 28 Oct 2018 - 23:50 | |
| Ya me dirás qué te parece, yo he visto unos cuántos capítulos ya, solo hay diez. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 29 Oct 2018 - 9:55 | |
| Pues yo la he acabado y me ha gustado mucho, pero ahora me tocará esperar una eternidad para la siguiente temporada Yo no me he sorprendido porque ya había leído que esta serie de Sabrina iba a ser así. Iba preparada y la he disfrutado Hedex, te hago un pequeño spoiler por si no te animas a seguir - OJO! Spoiler de primeros episodios:
Zelda ha matado a Hilda muchas veces así que no te preocupes
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 29 Oct 2018 - 13:23 | |
| Sí, lo sé, en la otra serie también lo hacía, pero el tono era otro, todo tenía un tono diferente, menos siniestro y retorcido, sí que la vamos a terminar porque bueno tampoco es que haya mucha cosa pendiente y esta tiene la temporada entera. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|