| Harry Potter y el Legado Maldito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Harry Potter y el Legado Maldito Mar 23 Mayo 2017 - 16:45 | |
| Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Mar 23 Mayo 2017 - 16:46 | |
| Lo he empezado este medio día. Por la forma en que está escrito imagino que lo acabaré rápido. Por ahora - Spoiler:
parece que Voldemort es como una mala hierba y nunca muere. A ver que lía Albus con lo del giratiempo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Mar 23 Mayo 2017 - 20:13 | |
| Lo leí y me gustó. Me costó al principio adecuarme a como esta escrito, ya que no es un libro convencional sino un guion, pero tiene sus buenos momentos.- - Spoiler:
El mejor de todos? El de Snape, un puñal al corazon
|
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Miér 24 Mayo 2017 - 9:54 | |
| A mi me está gustando. Y sí, lo de - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Miér 24 Mayo 2017 - 10:08 | |
| A mi me falta poquito para acabarlo. Por el momento no me desagrada. Tampoco es la repera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Jue 25 Mayo 2017 - 13:01 | |
| A mí es que me da la sensación de que "cambiará" todo el universo planteado con los siete... No sé, de momento no me animo, aunque lo tengo. |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Jue 25 Mayo 2017 - 16:36 | |
| Ya lo terminé y no está mal. Me gustó. Pero eso de que sea tipo guión pues no es lo mismo. (Aunque yo nunca leí los libros de Harry Potter, así que no se como son... ) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Jue 25 Mayo 2017 - 18:19 | |
| Ya comentarás cuando lo leas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Jue 25 Mayo 2017 - 21:54 | |
| Yo lo leí porque se trataba de Harry Potter, pero el libro tenía unos fallos horribles y cosas que no cuadraban con los siete libros de Harry Potter que no sé cómo la Rowling pudo darle el visto bueno vaya - Spoiler:
ya solo lo de que Voldemort y Bellatrix tuvieran una hija... Que sí, que de Bellatrix no me extraña nada porque hubiera hecho cualquier cosa por su señor oscuro, pero de Voldemort que va que va. y de que no tuvieron tiempo para tenerlo y que ella nunca sale embarazada ya ni voy a hablar. Que Ron y Hermione terminaran juntos solo porque ella fue al baile del torneo de los tres magos con Krum y el se puso celoso... pues tampoco
Eso sí, la obra de teatro tiene que ser una pasada verla, solo por cómo describen los hechizos y todo eso en el libro ya tiene que ser súper vistosa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Vie 26 Mayo 2017 - 16:42 | |
| Sí He visto todas las películas, pero no he leído los libros. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Vie 26 Mayo 2017 - 18:26 | |
| Sí, algún día me pondré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Vie 26 Mayo 2017 - 20:03 | |
| Tienes que leer los libros por que son mejores en ciertos aspectos a las películas- y con eso me refiero a todas las películas , no solo Harry P-. Yo solo tengo el primer libro y me gusto. En una revista que vi había un informe sobre esta obra de teatro y fotos de algunos actores y por cierto me gusto más el que haría de Harry P adulto - mejor que D. R. pues este no ha cambiado tanto de apariencia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Sáb 27 Mayo 2017 - 10:07 | |
| No me matéis Es que ahora como que me da pereza, al haber visto ya las pelis. Pero bueno, mi tía tiene toda la serie, ya se los pediré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Miér 16 Mayo 2018 - 23:32 | |
| Lo estoy leyendo ahora . Tenía mucho miedo a éste libro porque sabía que no está escrito por la autora (aunque haya dado su visto bueno ), y también porque fuera en realidad el guión de la obra de teatro que se está dando en los teatros. No llevo mucho, apenas el primer acto, y me gusta: - Spoiler:
Que haya un conflicto profundo en la relación padre/hijo. Aquí estoy viendo a un Harry distinto al de los libros cuando era joven, ahora es adulto y tiene tres hijos, y parece que Aldus no es todo lo que esperaban... pero es que este pobre niño no está preparado para ser el hijo de tan eminente padre Quien sí me está gustando es Scorpius y mucho. A ver qué ocurre con el giratiempo , que me da que la van a liar y mucho.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Jue 17 Mayo 2018 - 8:01 | |
| No creo que lo lea _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Jue 17 Mayo 2018 - 10:25 | |
| Me parece que van a hacer una peli de este libro ¿o es un bulo que hay por ahí? Vi un trailer, pero como hay veces que lo hacen los fans.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Harry Potter y el Legado Maldito Jue 17 Mayo 2018 - 11:46 | |
| Yo lo compré, pero nunca me he animado a leerlo. Quizá porque no está escrito por la autora de la serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Harry Potter y el Legado Maldito | |
|