Warner Bros. Pictures estrenó un nuevo clip preview de la esperada Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte. Parte 1 durante la gala de los MTV Movie Awards.
La película, que se estrenará en noviembre de este año, es la primera de las dos partes en que se divide el final de la saga Harry Potter.
Ralph Fiennes, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Daniel Radcliffe, Alan Rickman, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Tom Felton, Bonnie Wright, John Hurt, Jason Isaacs y Maggie Smith son solo algunos de los muchos actores que participan.
Aunque por mi edad no "pegue" el que vea estas pelis me encantan al igual que los libros los he reeleido muchas veces y las pelis casi me sé los diálogos de memoria jijiji espero con ansia el estreno de noviembre.
Sí, va a ser una penita cuando terminemos de ver la segunda parte. Yo soy de la Generación Harry Potter porque iba cumpliendo los años a medida que el los cumplia en las pelis (bueno al menos al principio porque ya lo he sobre pasado )
Y si en la misma página que puse en mi anterior mensaje hay fotos de los actores de viejos. Pero no me gusta nada. A Harry lo han puesto viejisimo y solo tendria unos 30 y pico años!!!
Aja, lo que pasa es que a los "pequeños magos" les queda pequeño el uniforme, madre como han crecido¡¡¡¡¡ Ahi con el vozarron.... ¡¡Expecto patronum!!!!
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Aja, lo que pasa es que a los "pequeños magos" les queda pequeño el uniforme, madre como han crecido¡¡¡¡¡ Ahi con el vozarron.... ¡¡Expecto patronum!!!!
el dementor no se asusta del hechizo, se asusta de la voz!
Tengo muchas ganas de ver esta película, espero que esté a la altura del libro y que no lo estropeen y ya que está hecha en dos partes que intenten no quitar muchas escenas del libro
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
Porqué me hacen esto!!!!! Puto escrúpulo de los huevos, si no fuese por esa MIERDA tendríamos antes Harry Potter!!!! Que no es la primera vez que nos joden estrenos por la mierda escrupuliana
SALUDOS
SALUDOS
Ahí te doy toooda la razón. Ya pasó con la 6ª peli de HP que, por lo menos en España, se retrasó su salida en cines porque Luna Nueva iba a estrenarse en una fecha muy cercana a la que tenían prevista para Harry.