| 12º Libro: El Tormento más Oscuro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Lun 29 Mayo 2017 - 12:25 | |
| Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada. La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas. Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar… o que lo perdería para siempre. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Miér 21 Jun 2017 - 13:03 | |
| Vengo a comentar en su post este libro que acabo de terminar. Me ha dejado muy buen sabor de boca. A priori, la historia de Baden no me interesaba para nada teniendo en cuenta que están William y Gillie, Galen y Honey o Cameo y Lazarus dando vueltas desde antes y no sabemos nada de ellos. Este libro nos trae noticias de todas estos personajes, sabemos más de la guerra que se está desarrollando en el inframundo entre Lucifer y Hades y de las consecuencias que puede acarrear. Además lleva a nuestros personajes favoritos a tomar una desición importante, a que bando van a apoyar en esta lucha... Además nos pone al día con Pandora y su destino... Bueno, en fin, que contiene mucha información sobre la trama general. Pero, no por eso descuida la historia particular de Baden y Katarina; vale que cómo siempre el amor es fulminante y un poco tomado de los pelos... pero será que hace bastante que no leía paranormal y me gustó mucho. Además, el leerlo sin ningún tipo de expectativas hizo que me llevara una grata sorpresa. Lo recomiendo para las que se sienten un poco apartadas de la saga, a mi me hizo volver a interesarme por este inframundo que tenía bastante descuidado. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Miér 21 Jun 2017 - 16:40 | |
| A mi también me sorprendió. Será porque ninguna teníamos ganas de Baden y al final no resultó mal libro Yo dejé mis comentarios aquí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Lun 26 Jun 2017 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Lun 26 Jun 2017 - 10:36 | |
| Creo que este será el siguiente que lea. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Lun 26 Jun 2017 - 10:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Lun 26 Jun 2017 - 10:52 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Miér 5 Jul 2017 - 9:57 | |
| @Banshee no has comentado nada del libro ¿qué te está pareciendo? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Miér 5 Jul 2017 - 12:09 | |
| - mongi_87 escribió:
- @Banshee no has comentado nada del libro ¿qué te está pareciendo?
Ahora mismo no estoy leyendo nada. Solo he leído tres capítulos, a ver si me puedo poner con el y te digo._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Miér 5 Jul 2017 - 12:27 | |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Miér 5 Jul 2017 - 12:39 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Jue 13 Jul 2017 - 2:19 | |
| ufffff Hola chicas como siempre otra vez yo ando desaparecida Veo ya está abierto el tema de este libro en español, y como lo comenté hace un tiempo atrás en otro post, pues dejaré por acá también mi opinión del libro La verdad es que esta historia no me llamaba mucho la atención, pero como la tenía desde hace mucho en mi kindle app, pues me puse a ello y al final me agradó mucho. La pega que le encontré fue lo autoritario y tal vez lo cabezota que era Baden, pero al menos al final comprendió cómo es que deben ser las cosas.El personaje de Katarina fue muy agradable, en serio me gustan las heroínas de las historias que leo con carácter y ella tiene bastante.Lo que si considero bastante halado de los pelos es que como se desarrolló todo el asunto de Gilly y el de los perros y no sé, esta serie la llevo leyendo desde hace muchos años ya, pero en estos momentos no puedo recordar bien, si antes de este libro se mencionaba que hubieran otros seres como vampiros, hombres lobos entre otros, en serio que no puedo recordarlo Me pregunto cómo hará Gena Showalter para arreglar lo de Gilly, eso sí que me dejó desconcertada y tras eso me da la impresión de que si esa chica lo tuvo difícil antes de entrar a la vida de Los Señores, ahora en su nueva situación no lo tendrá nada fácil tampoco y ni qué decir de Cameo, al menos esta es la siguiente historia por salir a la luz, lo malo es el año que nos toca esperar hasta que Harlequin lo publique en español |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Jue 13 Jul 2017 - 10:28 | |
| Sí que se menciona en el primer libro, Ashlyn, la mujer de Maddox se dedica a buscarlas y lo menciona y en el libro de Sabin, creo, los dejan encerrados en una casa por un hechizo de bruja. Ahí vuelve a torturar a Gideon y Anya acaba clavada en la pared por los hombros. Lo de Gilly yo también me lo pregunto - Spoiler:
espero que William no mate a ¿Puck? no creo que lo merezca
A ver que nos encontramos en el libro de Cameo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Jue 13 Jul 2017 - 15:41 | |
| Con esta memoria mía no recordaba lo de los hombres lobos y yo - Spoiler:
de Puck no me fío mucho, al principio me pareció sincero, pero luego me despertó muchas sospechas me parece que sus intenciones no son muy buenas pero ya veremos qué pasa
Ojalá no tengamos que esperar demasiado por el libro de Cameo |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Jue 13 Jul 2017 - 16:45 | |
| No se, algo raro tiene, y aunque no sea altruista, y más teniendo el demonio que tiene dentro, por lo menos - Spoiler:
ha salvado a Gilly
Yo también tengo ganas de saber más de ella y de como van a solucionar el problema con la felicidad y su demonio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Jue 13 Jul 2017 - 17:34 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Lun 24 Jul 2017 - 17:04 | |
| @Kattra ¿lo acabaste? ¿qué te pareció? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Mar 25 Jul 2017 - 0:01 | |
| Pues no, llevo como la mitad y ahí me paré, Balen no me llega lo seguiré leyendo pero es que lo tengo en la mesilla y no me llama. Me interesan más Puk y Gilly que los protas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Mar 25 Jul 2017 - 9:48 | |
| La historia de Gilly y Puck también es interesante, pero a mí sí que me llamaban los protas me pareció interesante todo lo que había detrás de la historia de Baden, Will y Hades _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Mar 25 Jul 2017 - 11:50 | |
| Bueno, el libro no ha estado mal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 12º Libro: El Tormento más Oscuro Mar 25 Jul 2017 - 13:31 | |
| Quizá soy yo, que no estoy muy metida en la historia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 12º Libro: El Tormento más Oscuro | |
|