| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 3 Nov 2009 - 22:55 | |
| La verdad es que me gustaría tener tu don de palabra Arwen, pero es que justo lo que dices de Marissa es la percepción que tengo de ella. Es una persona que se ha visto constreñida a vivir y pensar de una manera, ha sido educada desde el principio para un único fin en su vida: ser la reina. Y durante 300 años ha vivido de acuerdo con esa educación. Y es cuando Wrath encuentra el amor cuando ella deja de tener algo que la haga subrevivir, que le haga tener un camino que seguir en su vida. El decir que encuentras a un personaje soso, lo siento, no lo veo como argumento para no valorarlo. |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 3 Nov 2009 - 23:56 | |
| - mirada escribió:
- La verdad es que me gustaría tener tu don de palabra Arwen, pero es que justo lo que dices de Marissa es la percepción que tengo de ella.
Es una persona que se ha visto constreñida a vivir y pensar de una manera, ha sido educada desde el principio para un único fin en su vida: ser la reina. Y durante 300 años ha vivido de acuerdo con esa educación. Y es cuando Wrath encuentra el amor cuando ella deja de tener algo que la haga subrevivir, que le haga tener un camino que seguir en su vida.
El decir que encuentras a un personaje soso, lo siento, no lo veo como argumento para no valorarlo.
¿Don de palabra? Más bien no , pero se agradece el cumplido igual . Y por cierto tu también te has explicado muy bien. El mayor problema de Marissa es que la propia Ward hizo palidecer su historia con Butch metiendo por en medio a V y dando a la relación de los dos hombres demasiada importancia. Algo que a mi modo de ver es un despropósito para la historia principal que era la de Marissa y Butch. Me temo que son cosas como estas las que me han hecho una Kenyona. Sherri aun no nos ha hecho algo asi y Dios quiera que no lo haga . |
|
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 4 Nov 2009 - 1:58 | |
| WOW CHICAS Ustedes hacenque mi cabeza de vuentas, en realidad ami me hubiera gustado que JM se quedara con Nalla pero tendrian ue pasar mucho años, es mas probable que Nalla se quede con Quinn so me gustaria por que a Z y Bella no le importa la glymera, JM y Xhex hacen una pareja estraña pero se complementan es muy divertido imaginarselos juntos cuando Xhex es como posesiva, ademas no cre que maten a Last no dejarian sin villano para los proximos 2 libros, ademas seria muy lindo que Mary y R tubieran un bebe pero como no creo que Wrad se conforme con adoptarlo opino que sera de una de las muchas mujeres que tubo Rantes de conocer a Mary por lo tanto seria interesante ese conflicto. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 4 Nov 2009 - 18:43 | |
| - Arwen escribió:
- El mayor problema de Marissa es que la propia Ward hizo palidecer su historia con Butch metiendo por en medio a V y dando a la relación de los dos hombres demasiada importancia. Algo que a mi modo de ver es un despropósito para la historia principal que era la de Marissa y Butch.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creó tanta expectativa en una posible relación amorosa entre los dos (porque, seamos sinceras, es eso lo que se trasluce) que sólo consiguió eclipsar a Marissa. Tal vez lo hizo de forma inconsciente, no lo dudo, pero lo hizo. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 5 Nov 2009 - 11:17 | |
| Desde el libr de V quedó claro que JM y Xhex terminarían juntos. Ya solo le faltaba a la pobre Nalla cargan, además de con los traumas del padre, con los traumas de JM. Seamos realistas, a JM le gusta que le den caña y Xhex le va a dar mucha Ah! y el hellren de Nalla ya está confirmado - Spoiler:
el hijo de Wrath y Beth El único que nos sigue desparejado es el pobre Thor, que ahí la Ward no se moja lo más mínimo....me da que no lo tiene nada claro |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 7 Nov 2009 - 13:07 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- chicas, sabeis si se pide por Amazon.com tardan mucho??? es que me encataria tenerlo cuando salga.
El libro de John todavía no creo que esté en preventa (pero no estoy segura). Yo no he comprado nunca en amazon, lo hago en The Book Depository o en English Book Service (es una librería alemana) y estoy muy contenta con el servicio. Yo lo que hago es recorrerme al menos 2 o 3 y ver dónde me sale más rentable económicamente |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 7 Nov 2009 - 13:37 | |
| ya, me imagino que todavia no estará pero es para hacerme a la idea. Qué tal son esas que has dicho? tardan mucho? es que pienso que tardarán lo suyo hasta que salga y después en enviarlo. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 7 Nov 2009 - 13:54 | |
| Pues casi todos los libros que ponen a la venta los tiene en stock y suelen tardar unos 3 días en preparar el paquete. A eso le añades otra semanita y ya los tienes en casa. Si no tienen los libros en stock te lo ponen, y si están en pre-venta también te avisan del tiempo que falta para que puedan servirlo. Pero en cada compra te ponen el tiempo aproximado en que tardan en despachar, a lo que tienes que sumar el tiempo de envío. PD: acabo de ver en pre-venta el libro de John pero con la portada británica Además, si haces cuentas, ponen mal el tiempo que falta para que salga |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 7 Nov 2009 - 15:36 | |
| Dios es perfecta!! Me ha encantado tanto que hasta la he puesto como fondo del ordenador,no puedo dejar de mirarla.De momento para mi la mejor....El dia que me compre el libro(que aun falta mucho )lo pienso poner no en la estanteria,sino ensima de la tele,ahi que destaque!!Ya se me ha alegrado el dia....uuff que digo el dia,la semana..... quiero que salga yaaa!!!!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 7 Nov 2009 - 22:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Abora escribió:
- Dios es perfecta!! Me ha encantado tanto que hasta la he puesto como fondo del ordenador,no puedo dejar de mirarla.De momento para mi la mejor....El dia que me compre el libro(que aun falta mucho )lo pienso poner no en la estanteria,sino ensima de la tele,ahi que destaque!!Ya se me ha alegrado el dia....uuff que digo el dia,la semana..... quiero que salga yaaa!!!!!
Tienes razón, es la mejor portada. Es tan potente se nota quien llevará los pantalones en la relacion. Ains, que ganitas le tengo al libro, después del magnífico libro de Rehv espero mucho más de este, espero que me guste tanto como el de Zsadist
SALUDOS sin duda nos gustara tanto o mas,xq por lo menos a mi lo que me gusto del libro del Zsadist(aparte de él mismo )fue el empeño de bella,eso de te quiero a ti y me cueste lo que me cueste,y pase lo que tenga que pasar voy a luchar por tenerte....todo el drama por lo males de el...todo.El libro de Jhon va a tener lo que mas me gusto del libro de Revh(aparte de el )que no solo se narra su historia sino la de otros personajes,y la version al revez amante despierto(aunque sus historias sean muy diferentes),va a ser él quien luche por ella... - Spoiler:
Ella no le quería, cierto. Ella le había despachado, cierto. Pero esa era la cosa. Después de haberse intoxicado por el rechazo, cayó en la cuenta de que, aunque ella no sintiera lo mismo que él, el podía tener sus propias emociones. Todavía podía dedicarle su vida. Matar por encontrarla. Traerla a casa, en el estado que fuera que estuviera, ya fuera para sanarla o enterrarla. Ella era la suya. Y la falta de reciprocidad no cambiaba esa realidad. Incluso si traerla de vuelta significara que ella viviría una vida que no le incluyera a él, estaría bien. Solo quería que estuviera a salvo y viva. Imaginaba que así era como había sabido que realmente la amaba.
aainnnssss ...esa parte hace que me de un vuelco al corazon.... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|