| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Dom 24 Ene 2010 - 21:46 | |
| - .astrid escribió:
- mirada escribió:
- Duende5_89 escribió:
- Una pregunta , si el siguiente es el de Payne y Many va a salir el doctor en este libro o hara su aparicion en su propio libro
¿Te refieres a si Manny va a salir en el libro de John? Yo creo que tiene que hacerlo porque Ward casi siempre prepara las historias de los personajes principales en el libro anterior como mínimo. En el de Rhage preparó la historia de Zsadist, en el de Z preparó la de Butch, en el de V preparó la de Phury, en el de Rehv ha preparado la de John y Xhex..., así que lo lógico es que Manny aparezca en el libro de John.
Pero eso tampoco sería obligatorio, pues en el de Butch no nos introdujeron el de V para nada, y como he dicho antes, puesto que ya conocemos a Manny quizás no aparezca. Además, yo creo que en el de JM va a haber mucho de ByQ y de Thor, y como dijeron que V casi no salía, dudo que salga Payne mucho tampoco, lo que no hará que salga Manny, ¿no? Sin introdujeron algo, la desolación de V por haber perdido (amorosamente ) a Butch. Dice que no tiene visiones, pero ha visto en sueños que algo se acerca para él, algo malo, y es precisamente el balazo que le meten ( y que hará que conozca a Jane) al igual que también es decisiva su elección como Primale. Al igual que el de Wrath introdujo el de Rhage, aunque nadie se diese cuenta... para empezar, cuando Rhage menciona que él quiere una hembra que le merezca, eso es ya un guiño a su libro , como el "despertar" de Darius en John en el libro siguiente. Todos los libros de un modo u otro, más directa o indirectamente te meten en la trama del siguiente libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Lun 25 Ene 2010 - 4:06 | |
| Lover Mine esta listo!!!!!!!!!!!!!!!!
- Citación :
- Well it's official, John is finished- just fed exd the last third of the galleys back to NY. Couple of stats: he's 512 pages long typeset (although that might varying a couple of pages as a result of my changes to the galleys) and he came in at 192,828 words and 74 chapters.
I can't believe he's done and hope you likey!
Ok es oficial, John esta terminado- acabo de enviar la ultima tercera parte de galleys(N. de T. ni idea de q es esto) de vuelta a NY. Unas pocas estadísticas: el tiene 512 páginas (aunq esto puede variar) y él se quedo en 192,828 palabras y 74 capítulos. No puedo creer q este terminado y espero q les guste! chicas para tener un calculo aproximado del libro: El de Rehv también tuvo 74 capítulos y 526 páginas, así q en realidad están casi del mismo tamaño.
|
|
| |
Kania Debutante en Sociedad
| |
| |
CaneLa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 34 Localización : Entremedio de Quinn y John Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Lun 25 Ene 2010 - 9:31 | |
| Lo de variar las páginas es más que puede perder páginas a que puede ganar. Ahora los editores decidirán qué capítulos son innecesarios y los eliminarán (y luego ward nos los dejará colgados en la web ) Sobre Manny, yo creo que también lo introducirá en este libro. Cierto que V no va a salir mucho, pero no quiere decir que no le veamos el pelo. La mejor manera de introducir a Manny sería algo similar a lo que pasó con Jane. Es decir, que Xhex o JM lleguen en tal mal estado (una por su estancia con Lash y el otro por su pelea con él) que Jane considere la necesidad de que otro cirujano le ayude en la operación y ella tiene en gran estima a Manny (de hecho lo menciona nuevamente cuando habla con Wrath en la historia de Z del Compendium). Así que Butch iría, lo secuestraría, se lo llevarían a la hermandad y luego lavadito de cerebro ¿pero que pasa si el cerebro de Manny no se puede lavar? ¿y él sigue recordando todo y en el libro de él y Payne decide dar con La Hermandad? O simplemente, no pueden borrarle la memoria por algún motivo y no dejan que se vaya. Consultan con la VE (llevándolo a él) y tachán!!!! primero encuentro Payne y Manny |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
CaneLa Psíquica
Mensajes : 105 Edad : 34 Localización : Entremedio de Quinn y John Inscripción : 05/01/2010
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Lun 25 Ene 2010 - 15:33 | |
| El libro de JM se publican en Abril de 2010 en USA. Lo de España ya es otro cantar, porque aquí Manderley va al ritmo que quiere aunque con lo pronto que publicaron este año el de Phury (este mes de enero) es posible que para finales tengamos el de Rehv, con lo que nos dejaría el año que viene para el de JM (sino, toca esperar hasta el 2012) |
|
| |
CaneLa Psíquica
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Lun 25 Ene 2010 - 18:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
| |
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 26 Ene 2010 - 1:02 | |
| Me gustan esos resumenes tuyos megumi xD Tambien habia pensado lo mismo sobre Manny, pero luego pensé en Havers y la doc Jane, y supuse que la historia no iria por ese lado; (al menos, no en la idea de asistencia medica) aunque si supongo muy segura que si Manny conectará con la hermandad, será por medio de Jane. Despues de todo, ella es la unica que tiene relacion suficiente con él para adentrarlo en el "mundo de los vampiros" sin que se frikee o se vuelva loco xD |
|
| |
CaneLa Psíquica
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 26 Ene 2010 - 12:17 | |
| - Kania escribió:
- Me gustan esos resumenes tuyos megumi xD
Tambien habia pensado lo mismo sobre Manny, pero luego pensé en Havers y la doc Jane, y supuse que la historia no iria por ese lado; (al menos, no en la idea de asistencia medica) aunque si supongo muy segura que si Manny conectará con la hermandad, será por medio de Jane. Despues de todo, ella es la unica que tiene relacion suficiente con él para adentrarlo en el "mundo de los vampiros" sin que se frikee o se vuelva loco xD Cierto, yo también pienso que sería por eso. Porque dudo que Payne visite un hospital humano porque sí. ¿No ha mencionado nada Ward sobre el libro de John que diga si Payne y Manny se conoce en éste libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 26 Ene 2010 - 12:46 | |
| Ward sí que ha mencionado que veremos de Manny en el libro de JM, pero no en qué sentido. Creo que la única que puede traer a Manny a los hermanos es Jane y pensé en una operación de vida o muerte en la que ella necesite un buen cirujano y de ahí que se traiga a Manny. Es posible que la operación sea para JM o para Xhex después de la operación rescate Y lo de la imposibilidad de lavarle el cerebro a Manny (una vez cumplida su misión) es que si realmente comparte padre con Butch y por él corre sangre vampira, el control mental no funcionaría con él...vamos, que a los hermanos les saldría el tiro por la culata (recordar que Jane tuvo que "fingir" que se presentaba en sueños a Manny para decirle que no la buscara....no intentaron lavarle el cerebro...y eso puede significar algo). |
|
| |
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Mar 26 Ene 2010 - 14:37 | |
| Según insinua Ward (bueno, lo ha dicho directamente), parece lógico que Butch y Manny compartan padre. El padre de Butch era cirujano (como dijo la madre de Butch al final de su libro) y Manny es cirujano...vamos que blanco y en botella (el caso es que a esa conclusión llegué mucho antes de que Ward lo dijese ) El caso, que lo que ya no tiene tan claro es si Manny pasará por transición como lo hizo Butch o se quedará como simple humano raro tipo Mary o Jane. Lo de pensar que Manny y Butch eran hermanos me pasó al terminar de leer el libro de V (y Payne aún no había dado señales de vida), porque cuando V ve a Manny le viene a la mente la palabra "hermano", así que ahí fué cuando pensé que Manny era de los suyos y el hecho de que él sea cirujano y el padre de Butch también, me hizo atar cabos. Cuando Ward soltó lo de Payne, pensé que V se refería a que sería su hermano político al terminar con su hermana (de la que él no sabe nada), pero no sé, seguía teniendo la esperanza de que Butch y Manny fueran hermanos de padre. Además, cuando Jane ve a Butch, ella tiene la sensación de que le resulta familiar, pero no sabe de qué. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|