| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 10 Feb 2010 - 16:32 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Es una monada de niño!! Tengo unas ganas tremendas de que nazca el heredero!!
Sí, me encanta la Hermandad llena de niños , ya no nos basta que esos tremendos muchachotes se vuelvan tiernos cuando se enamoran, queremos que sean más tiernos con niños entre sus brazos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Kania Debutante en Sociedad
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 11 Feb 2010 - 1:03 | |
| Gracias mirada, te adoro. No tenia ese texto. A mi en realidad me gustó mucho el final de Z y Bella en su libro, (con ella embarazada de Nalla) Fue muy encantador, tierno, y lleno de esperanzas para Z. Pero... Salvo eso, no me gusta la idea de leer en los libros siguientes como todas las shellans (y la mansion de la hermandad en general) podria terminar llenadose de bebés Ç__Ç Personalmente, creo que con el bombardeo imparable de comentarios que a hecho en los libros, los espoilers y las guias acerca de Nalla, terminó por saturarme totalmente con el tema de los ñiños |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 11 Feb 2010 - 4:55 | |
| pero por lo q sabemos va a seguirse oyendo acerca de bebes por q incluso rhange y mary planean tener uno y no creo q tarde en llegar el heredero ya q se supone q las hembras tienen su primera necesidad a los 5 años de q se transformaron y si no me equivoco van como entre tres y cuatro años q han pasado desde q beth se transformo |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 11 Feb 2010 - 11:21 | |
| Bueno, aquí los únicos que realmente tendrán descendencia (porque está confirmado) son Phury y Cormia y Wrath y Beth. Butch y Marissa es posible que tengan, pero no les veo con muchas prisas, así que es posible que no lleguemos ni a verlo. V y Jane totalmente descartado (las piedras tienen más sentimiento maternal que ella ¬_¬) JM y Xhex tampoco me cuadran mucho con niños...que quereis que os diga Tohr y su nueva shellan son una posibilidad, pero dudo que lleguemos a verlo en algún libro (salvo que Ward escriba una historia sobre Nalla y el hijo de Wrath y Beth y ahí veamos al resto de niños de la hermandad) Mary y Rhage quieren tener (sobre todo ella) pero entre si adoptan o si Rhage se anima a acostarse con una Elegida ... seguramente el asunto quedará para una historia corta tipo Z y Nalla El tema Nalla ha sido recurrente en el libro de Phury porque Bella estaba en los últimos meses y además ella era importante para Phury. En el libro de Rehv porque son hermanos (y tampoco salió tanto Nalla) pero ya veremos si en el libro de JM hace acto de presencia, porque lo dudo. |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 11 Feb 2010 - 11:30 | |
| A parte de que Jane no tenga instinto maternal... el hecho de ser inmaterial hacer que tuviesen que recurrir a otros métodos (elegidas o similar) y como que no veo a V haciéndolo... Con Rhage me pasa lo mismo, que opino como tu: no creo que pase nada. Y con Butch 3/4 de lo mismo que a ti, no les "veo" con niños... Marissa ahora es más independiente, la veo más como "mujer ejecutiva" y no tanto con niños a su al rededor... además Butch, con su "lado oscuro" no se si querría tener niños |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 11 Feb 2010 - 14:25 | |
| Yo sigo deseando que el final de la saga sea un libro donde los veamos a todos X años después con la excusa del emparejamiento entre Nalla y el hijo de Wrath y Beth. Ahí podríamos enterarnos de si Butch, Rhage o Tohr también fueron padres (aunque para Rhage y Mary me gustaría un relato corto que o narrara todo bien, ellos se lo merecen). Sería una buena forma de terminar la saga. Con la batalla de los lessers finalizada, los sympath guiados por Rehv colaborando con el nuevo rey y su reina (sobrina del rey sympath ) y todos viviendo con tranquilidad. Me encantaría |
|
| |
Hyrekia Psíquica
| |
| |
| |
| |
Hyrekia Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Lun 15 Feb 2010 - 7:03 | |
| recuerdo cuando la virgen escriba le dijo a vishous q podia jane ser solida (jejeje) gracias a la maldicion de el. y si de pura casualidad muy remota... ella quedara embarazada y heredara el bb la maldicion de su padre y herencia de la abuela (por q yo me imagino a la virgen escriba tejiendo chambritas ) ella podria sostenerlo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Lun 15 Feb 2010 - 23:07 | |
| La verdad que sí, hasta las piedras tienen más instinto maternal que Jane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hyrekia Psíquica
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|