| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Kania Debutante en Sociedad
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Miér 24 Feb 2010 - 16:31 | |
| MAdre mía lo que habéis escrito en unos días Pues como decía Megumi, yo también creo que el que Payne y Manny vayan a conocerse pueda ser así Ya le quedan apenas 2 meses al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 25 Feb 2010 - 11:05 | |
| La pobre lo pasa muy mal, imagínese desde el año pasado con Lash El sufrimiento saca lo mejor (o lo peor ) de las personas. Solo espero que no le pase ni de lejos lo que le paso a Z porque Lash es un grandisimo HP de su madre. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 25 Feb 2010 - 11:07 | |
| Creo que Xhex pasará con Lash un mes en tiempo según las novelas. el libro de Rehv termina 2 semanas después de su secuestro y creo que Ward mencionó que tardarían 2 semanas más en ir a rescatarla... Si en el de Rehv veíamos a JM superando el secuestro a golpe de alcohol, por lo menos en el inicio de su libro el niño se ha espabilado y con su tatuaje a cuestas se plantea el ir a por ella aunque sea él solo y aunque ella luego lo rechace |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 25 Feb 2010 - 12:01 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Acabo de terminar con el libro de Rehv y sólo tengo para decir una sola cosa en este post:
- Spoiler:
Mujer, es que sin eso no hay chicha para el siguiente libro es necesario, eso sí, no llego a entender como Xhex con lo que es pudo dejarse raptar, y que nadie lo viese! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Jue 25 Feb 2010 - 20:07 | |
| Es que fue un visto y no visto. La pilló desprevenida. Además no sé pero a Xhex para el final del libro, como se la va conociendo más, la veia más femenina (dentro de lo que es ella). |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 26 Feb 2010 - 5:40 | |
| - megumi escribió:
-
Si en el de Rehv veíamos a JM superando el secuestro a golpe de alcohol, por lo menos en el inicio de su libro el niño se ha espabilado y con su tatuaje a cuestas se plantea el ir a por ella aunque sea él solo y aunque ella luego lo rechace Un segundo. no recuerdo eso... se supone que una vez que raptan a Xhex, JM se decide a ir por ella, y piensa en B y Q, que sabe que lo acompañaran el quiera o no. pero no recuerdo haber leido que haya vuelto a beber despues de eso. para mi, fue que despues del secuestro cortó con todo eso de su etapa autodestructiva - Citación :
- eso sí, no llego a entender como Xhex con lo que es pudo dejarse raptar, y que nadie lo viese!
Es que con los poderes que le otorgó el Omega, se supone que Lash aprovechó el momento (luego de que todos los Sympthas entraran en la habitacion dejandoles muy poco movimiento al resto ... y vision) lanzando una especie de cortina de humo invisible que cubrio a Xhex y a él, y dado que esta estaba distraida con la ceremonia que le dedicaban a Rehv, la sorprendio con la guardia baja... en el libro relata que opuso fiera resistencia, pero despues de un puñetazo en la cara (imbecil ) ella dejo de moverse y la sacó a rastras de la sala... Lo que si estoy de acuerdo, es que esa parte fue muy fria... dado que Xhex fue primordial en el ingreso a la prision, y no preocuparse por ella hasta que estuvieron todos fuera de la colonia, me parecio... una fea actitud de parte de todos |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 26 Feb 2010 - 8:12 | |
| La última imagen del libro de Rehv es Rehv y Elhena hablando con Wrath y Beth en el piso de abajo y en el de arriba JM tumbado en la cama con la botella al lado pensando en Xhex y en que no pudo evitar el secuestro (vamos, regodeándose en su miseria). El primer capítulo del libro de JM (que Ward ha filtrado) es JM haciéndose un tatuaje con el nombre de Xhex y pensando que va a ir a rescatarla, aunque nadie quiera acompañarlo y aunque ella no sienta nada por él. |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Vie 26 Feb 2010 - 12:15 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Es que fue un visto y no visto. La pilló desprevenida. Además no sé pero a Xhex para el final del libro, como se la va conociendo más, la veia más femenina (dentro de lo que es ella).
Yo también lo pienso, no puede ser siempre un machucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 27 Feb 2010 - 9:02 | |
| Es que me imagino que la situación del secuestro lo tratará más en el libro de JM. Algo como Xhex recordándolo porque realmente fué la única que lo vivió, el resto no se dió cuenta y JM solo notó que ella no estaba cuando salieron con Rehv. Así que, será Xhex la que nos narre como pasó el secuestro y como se despistó de esa manera (aunque yo quiero creer que ella estaba inconscientemente pendiente de que a JM no le pasase nada durante la batalla y bajó su nivel de defensas sin querer) |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John Sáb 27 Feb 2010 - 20:04 | |
| - megumi escribió:
- Es que me imagino que la situación del secuestro lo tratará más en el libro de JM. Algo como Xhex recordándolo porque realmente fué la única que lo vivió, el resto no se dió cuenta y JM solo notó que ella no estaba cuando salieron con Rehv.
Así que, será Xhex la que nos narre como pasó el secuestro y como se despistó de esa manera (aunque yo quiero creer que ella estaba inconscientemente pendiente de que a JM no le pasase nada durante la batalla y bajó su nivel de defensas sin querer) Ains, yo también pienso eso , ya veremos en el libro de John qué ocurrirá SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| SPOILERS - Especulaciones sobre el libro de John | |
|