maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Lady Julia Grey (serie) - Deanna Raybourn Mar 29 Ago 2017 - 18:13 | |
| Éste es el que dije que me recordaba al argumento de Katharine Ashe cuando encuentran un muerto dentro de la amadura. Pero éste me gustó mucho más. La prometida me tuvo en vilo :acojonado:La tensión de los celos de los dos se podía cortar con un cuchillo para la mantequilla!! _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lady Julia Grey (serie) - Deanna Raybourn Mar 29 Ago 2017 - 22:39 | |
| Ya lo estoy viendo MJ , lo empecé anoche con los dos primeros capítulos y ya llevo más de un tercio (me queda lo que leeré ésta noche ). Me está encantando . Tengo muchas ganas de saber qué pasa. A mí lo de la prometida no me huele nada bien , ha salido de la nada... - Spoiler:
Como el supuesto matrimonio por amor de la pobre prima Lucy y el barón viejo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lady Julia Grey (serie) - Deanna Raybourn Mar 12 Sep 2017 - 13:25 | |
| Mientras estuve de vacaciones leí el 3º libro de la serie, Tiempo de pasión, os dejo la review de Goodreads - Spoiler:
4'5 Estrellas. Me ha gustado mucho, pero no más que los anteriores, y eso que aquí se consolida algo que llevo esperando todos los libros. Si le he bajado estrellita es porque ésta historia me resultó algo más farragosa que las otras historias. Hasta la mitad del libro no consigues ver la trama, no sabes por donde irá, pero por suerte la autora ha recuperado su esencia al final.
Ésta vez el libro nos traslada al Yorkshire rural. Nicholas Brisbane adquirió una casa ruinosa que quiere reformar para hacerla más cómoda, y le pidió a Portia, la hermana de Julia, ayuda para ésa tarea, con la condición de que no trajera a Julia, pero nuestra protagonista hace oídos sordos, y acude junto con su hermana a la casa de Brisbane para dejarle claro qué hay entre ellos.
Lo que Julia no esperaba es que la casa ya estuviera habitada por mujeres de la anterior familia, una madre y dos hijas, de un ilustre linaje, pero sin dinero. Lo raro en la historia tendrá que ver con ésta familia y su casa en general. Lo bueno es que Deanna Raybourn nos presenta una historia bastante truculenta, pero que si miras bien, te puede resultar hasta cierto punto lógica.
En este libro se desentrañarán más secretos, sobre todo referentes al pasado de Brisbane, y a su primera familia. Aunque estoy satisfecha con el final, pues es lo que llevaba esperando mucho tiempo, admito que no me he dado cuenta del cómo se ha producido, o del cambio de parecer de Brisbane. Admiro a Julia, es una joven viuda respetable, de una noble y excéntrica familia, que no tiene nada que perder, y a quien no le importa perseguir por media Inglaterra a su amado con tal de poner fin o iniciar lo que hay entre ella y Brisbane.
Sí, me ha dejado muy satisfecha, y con ganas de saber qué ocurrirá en los siguientes libros, y más ahora con ambos juntos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| Tema: Re: Lady Julia Grey (serie) - Deanna Raybourn Jue 26 Jul 2018 - 18:26 | |
| Actualizo los títulos de la serie para incluir los relatos en inglés. 1-Tiempo de secretos 2-Tiempo de traiciones 3-Tiempo de pasión 3.5 - Misummer Night4-Camino a oculto a Darjeeling 5-Tiempos de claroscuro 5.5- Silent Night5.6- Twelfth Night5.7- Bonfire NightYa había leído las novelas que había en español y estoy leyendo Silent Night, pero ahora he descubierto que hay un relato entre Tiempo de pasión y Camino oculto a Darjeeeling... - Spoiler:
sobre sus boda. Me encanta esta serie, y como la montaña no va a Mahoma... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| Tema: Re: Lady Julia Grey (serie) - Deanna Raybourn Lun 30 Jul 2018 - 14:42 | |
| Fíjate que ya que me he animado a leer en inglés me estaba pensando que los voy a leer . Ya te comentaré si me animo. Yo sí lo vi por Goodreads , que había un relato de - Spoiler:
la boda
|
|
| Tema: Re: Lady Julia Grey (serie) - Deanna Raybourn Miér 1 Ago 2018 - 13:22 | |
| Pues es un inglés complicadillo, menos mal que son relatos Pero al menos voy siguiendo el hilo. Tenía que haber empezado por los relatos cortos de Fool's Gold, que son contemporáneos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| Tema: Re: Lady Julia Grey (serie) - Deanna Raybourn Miér 1 Ago 2018 - 13:45 | |
| Yo me he iniciado con Mary Balogh, y salvo algunas palabrejas no me ha costado mucho entenderlos , por lo menos la idea general la pillo y me entero de la historia. Como dicen mis profesores, no importa que no entendáis una palabra, leéis la frase entera y lo sacáis por contexto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|