| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 10:38 | |
| Ya lo termines. No he podido meterme y comentar. Estaba en el pueblo sin internet. Pero mi comentario de GD. - Spoiler:
NOOO!!!
¿Por qué?!!. No quiero que se acabe.
Me ha gustado todo. TOOOOODO. La trama de la guerra, la trama de los personajes (aihhh! que encuentro más bonito!!), la trama de otros personajes. Aunque nos ha dejado con las ganas de más
Ahora me toca esperar. Odio esperar. No me gusta.
Y el personaje masculino. Puffff, Te amooooooo.
|
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 11:02 | |
| @mongi_87Hija mia!! Pensaba que me iba a dar algo. Yo casi gritando NO, NO, NO. y ¿POR QUÉ?!!. Todo el rato. - Spoiler:
Fijate que a mí lo de Mor, me ha dejado así No me lo esperaba. Para nada. Pero no me ha disgustado. Ahora solo queda esperar lo que nos tiene preparado esta mujer para Mor y para Ash. Cas y Nesta son lo mejor de lo mejor. Quiero ya, YA!, su libro. Y sufri muchismo con Ely y Lucien. Mira que es un cabr*n*azo el prometido. Y bueno Julian ha sido como . Bravo por este hombre.
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 11:16 | |
| A mí me cabreo porque - Spoiler:
¿Quien era - Spoiler:
Veo que hay varias cosas que he borrado de mi memoria porque - Spoiler:
tampoco me acuerdo mucho del prometido de Ely a parte de que su padre odia a los faes
Esa es otra cosa que me dejó no me lo esperaba - Spoiler:
lo de Julian
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 11:22 | |
| - mongi_87 escribió:
- A mí me cabreo porque
- Spoiler:
¿Quien era - Spoiler:
Veo que hay varias cosas que he borrado de mi memoria porque
- Spoiler:
tampoco me acuerdo mucho del prometido de Ely a parte de que su padre odia a los faes
Esa es otra cosa que me dejó no me lo esperaba - Spoiler:
lo de Julian
Perdona. Es mi cabeza con los nombres. - Spoiler:
Ash es Azriel. Me lio. Y Ely, es que no me acuerdo del nombre de la hermana de Feyre.
Siento el error. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 23:31 | |
| No leo spoilers, no quiero leerleeeees Hoy he leído otro poco, ya me llego por el capítulo 40, mitad del libro, poco más :acojonado:y OMGGGG :jumpy:la cosa está que arde!!!!! - Spoiler:
Rhys y Feyre ya han tenido su primer combate contra Hiberno en la corte Verano y Tarquin aunque no les ha matado nada más verles tampoco es que le haya hecho mucha gracia verles, sobre todo porque a ojos de todos Feyre ha hecho que la Corte Primavera acabe en manos de Hiberno cuando provocó una guerra interna Jurian está perdido por ahí y me da que al final tampoco va a ser malo y sí una pieza clave en la guerra contra el Rey Nesta y Elaine se están recuperando por fin!!! Lucien está en el Reino humano, Tamlin parace que va a aparecer de un momento a otro en la reunión de los Grandes Señores y de momento no hay noticias de que vayan a tener muchos aliados No sé si me olvido de algo, que seguro que sí, pero espero que pronto puedan tener la ayuda del Bone Carver también y salgan bien parados del espejo
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 9:36 | |
| @mongi_87 A mí lo que más, y tal vez lo resume todo. Es que es incapaz de ver sus propios errores. Me explico - Spoiler:
Si que Feyre, hizo cosas muy malas, pero ella lo sabe, reconoce sus errores. Pero Tamlin no se ha parado a pensar qué ha hecho para que todo esto haya sucedido. Sino que va de martir. @sombra Ay, sombra! Estoy de acuerdo contigo. - Spoiler:
Helion es la caña de España. Quiero otro libro de él. Y sí, también me lleve una gran sorpresa que fuera padre de Lucien.
Sigue leyendo, que se va poniendo mucho más interesante. jiji |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 9:50 | |
| - sombra escribió:
- Es verdad, que ayer del cabreo ni me pasé a comentar
Mongi, lo que me cabreó fue
- Spoiler:
Ahora sobre la reunión en buenos términos...
- Spoiler:
Ahora estoy donde
- Spoiler:
Hiberno ha conseguido derrocar el muro y Nesta les ha advertido de ello...miedo me da lo que sigue
Lo sospechaba, pero quería estar segura Sobre lo de Mor no diré nada Y me gustó enterarme de - Spoiler:
lo de Helion llegó tarde, el pobre Lucien sufrió mucho, pero estaría bien que tuvieran algo de relación
Así que ya te estás acercando al final - Spoiler:
- Kitty_nat escribió:
- @mongi_87 A mí lo que más, y tal vez lo resume todo. Es que es incapaz de ver sus propios errores. Me explico
- Spoiler:
Si que Feyre, hizo cosas muy malas, pero ella lo sabe, reconoce sus errores. Pero Tamlin no se ha parado a pensar qué ha hecho para que todo esto haya sucedido. Sino que va de martir. @sombra Ay, sombra! Estoy de acuerdo contigo.
- Spoiler:
Helion es la caña de España. Quiero otro libro de él. Y sí, también me lleve una gran sorpresa que fuera padre de Lucien. Sigue leyendo, que se va poniendo mucho más interesante. jiji Por un lado estoy de acuerdo contigo, por el otro creo que es algo que va con la personalidad y el modo en que te han educado - Spoiler:
para él la mujer no tiene que pelear, es la función del hombre, entonces en su mente ha hecho todo lo que podía para protegerla a ella y que ella pudiera vivir en un mundo de color de rosa en un castillo bien protegida y ella lo ha traicionado yéndose con otro. A nosotras nos parece ridículo, pero seguro que según su mentalidad él ha sido muy buena persona y ella una bruja que ha mal-pensado de él
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 10:21 | |
| Yo creo que cambiará parece que - Spoiler:
al final se da cuenta de lo que es el amor de verdad y que lo que ellos tenían en el fondo no lo era
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|