Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 786 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 786 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 15 Feb 2018 - 20:05 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 23 Feb 2018 - 19:01 | |
| ¡¡¡Estoy blancaaaaaaa!!! - Spoiler:
He sufrido con la batalla en la que rescatan a Elain, sí, he sufrido en la anterior batalla en la que hieren a Cassian, no sé por qué se repetía en mi cabeza la batalla de los bastardos de GOT pero lo que me ha dejado así es lo de Mor, no entendía por qué no le hacía ni decía nada a Azriel, de verdad, para mí no tenía sentido alguno, esperaba cualquier chorrada del tipo "no soy digna" y demás, no esto ahora todo cobra sentido, vaya. Además es que hay momentos en que parece mosqueada con lo que se traen entre manos Nesta y Cassian, así que aún me ha sorprendido más, ahora es eso lo que no tiene lógica, a no ser que sea teatro. No sé. Está muy emocionante todo
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 23 Feb 2018 - 20:56 | |
| Ya te digo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Sáb 24 Feb 2018 - 11:52 | |
| A veces es más fácil a un desconocido _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Sáb 24 Feb 2018 - 11:56 | |
| Puede ser, no lo niego, pero - Spoiler:
se mete en medio de lo de Cassian y Nesta y lo que más me molestó, se acuesta con otro y queda con él delante de Azriel, sabiendo lo que siente por ella cuando ni siquiera le gustan los hombres
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Dom 25 Feb 2018 - 13:29 | |
| Sí, yo he pensado lo mismo, eso está claro y a mí me dio mucha rabia también, pero eso la hace ser más "real" digamos, sino parecería una marisue, digo yo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 26 Feb 2018 - 12:24 | |
| He avanzado muy poco, estos días estoy corrigiendo que la semana que viene evaluamos y estoy hasta arriba, hoy me han entregado trabajos de arte para 4º de ESO y como eran voluntarios pensaba que recogería seis o siete... toda la clase, a todos les entran las ganas de currar a última hora, qué poco originales somos los humanos en fin, que leo muy poco, no me da la vida. - Spoiler:
Estoy por cuando va a darle el ouroboros al Carver, pedazo capullo que solo lo quería para ver si ella se atrevía, con un par. Pero bueno, ahí estamos, a puntito de entrar en crisis porque auguro sufrimiento. Me encantó cuando rescatan a Elain, se hace pasar por la Ianthe, ooooooh Ianthe pedazo final, porque no sobrevive a la Tejedora, espero, se la come, qué asco, bueno, para gustos los colores. Y el momento Tamlin salvando la papeleta... eso no lo exhime de lo demás, pero me gustó el hecho. Luego, está el asunto entre Az y Elain... no lo veo claro, porque cuando Mor diga que es lesbiana, veremos a ver si tenemos bronca entre Az y Lucien, no me gustaría nada. Me impaciento, quiero saber qué pasa ahí. Sí. Veo que a Elain le va gustando más Az que Lucien... no sé, a mí me gustan los dos
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 1 Mar 2018 - 8:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 1 Mar 2018 - 22:16 | |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 13:25 | |
| ¡¡¡¡LO HE TERMINADOOOOOO!!!! Y os voy a decir que me faltó el canto de un duro para exigir - Spoiler:
¡¡¡¡¡¡¡¡VUESTRA EJECUCIÓN INMEDIATAAAAAA!!!!!!!! ¡¡QUE LO SEPÁIS!! Cuando pone como última frase del capítulo "Rhys estaba muerto" pensé, alguien más va a morir, me cagoentó Pero respiré muchas veces conteniendo mis lágrimas y seguí leyendo como loca ya y vi que no os merecías que os ajusticiara sin más, un juicio previo tal vez pero bien. Estoy generosa y os perdono el PEDAZO SUSTO que me disteis, me consuela que vosotras os lo comisteis también Me ha gustado muchísimo, el final es trepidante, una pasada absoluta, me ha gustado de verdad es más, Mongi me prestas los del trono de cristal?? Buena idea lo de que Drakon y Miriam se llevaran el calderito a otra parte, me pareció una buena idea. Me entristece que Tamlin, a pesar de todo, siga estando tan rabioso, se porta muy bien, pero por lo que lees no está del todo convencido, supongo que al dejar tantos hilos sin concluir es porque hay más libros en producción, ¿verdad? ¿Verdad? ¿VERDAD? quiero saber qué pasa con Nesta y Cassian y los demás, es que quiero saberlo Y Amren vuelve, me encanta, y me encanta que sea pequeña y matona, me recuerda a mi amiga Amparo y a mi amiga Elisa sobre todo Feyre se ha ido apañando con el devenir de las cosas, no es una de mis protagonistas femeninas favoritas, pero bueno, bien, la aguanto. Oh, una cosa que me pirró fue que Elain matara al p*t* rey, jeje, eso fue genial, un puntazo. Y parece que ahora está mejor, a ver si se le pasa querer a ese cretino de Graysen que no se la merece hum En cuanto a Mor, espero que salga pronto del armarito que me parece que no pasa nada, Nephelle está fuera y nadie dice nada, ya ves. Es que no entiendo por qué tanto secretismo, la verdad, no es para tanto. No sé. Y Lucien, para Lucien espero y deseo que haya un libro, creo que es un personaje que se lo merece por completo. Lo de Vassa me recuerda un poco a Lady Halcón, sí, veo que se inspiró en eso, me gusta, es una de mis pelis favoritas
Hoy me ha costado un mundo despegar los ojos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 13:37 | |
| - Hedexias escribió:
- es más, Mongi me prestas los del trono de cristal??
Hoy mismo, que no tengo clases por la tarde. Así te unes a Sombra y Carrow - Hedexias escribió:
- Spoiler:
Cuando pone como última frase del capítulo "Rhys estaba muerto" pensé, alguien más va a morir, me cagoentó Pero respiré muchas veces conteniendo mis lágrimas y seguí leyendo como loca ya y vi que no os merecías que os ajusticiara sin más, un juicio previo tal vez pero bien.
- Spoiler:
[*]Parece que hay tres libros más, pero ya no será Feyre la protagonista [*]A mi también me encanta Amren [*] Estoy de acuerdo con lo de Elain, me dan ganas de darle un capón - Hedexias escribió:
- En cuanto a Mor
- Spoiler:
no entiendo por qué tanto secretismo, la verdad, no es para tanto
Estoy de acuerdo, cuanta tontería y más teniendo en cuenta que le puedes hacer daño a uno de tus mejores amigos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 13:54 | |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 13:58 | |
| Antes teníamos claro, o eso pensábamos, quienes iban a ser las parejas de los próximos libros - Spoiler:
Cassian y Nesta Lucien y Elain Mor y Azriel
Pero claro, ahora se nos ha trastocado la cosa, así que no sabemos por donde van a ir los tiros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 2 Mar 2018 - 14:00 | |
| Ya te digo, porque yo veo posibles por todas partes - Spoiler:
La aparición de Vessa, amiga de Lucien... no sé yo, Azriel y Elain se llevan estupendamente, Mor está claro que nones con Az, los únicos que veo medianamente claros son Nesta y Cassian, y si no lo quiere me lo quedo yo pa mí si no fuera porque no me cabe... aiinnnsss
| | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|