| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 5 Feb 2018 - 9:48 | |
| @HedexiasYo creo que ya comenté en alguna ocasión que no hacía falta poner uno cómo un tonto para dejar bien al otro. - Spoiler:
Tamlin se merece si o si un libro para él. Está claro que no actuó bien, en eso estamos todas de acuerdo. Pero no es mala persona, tiene un enorme corazón para querer y ser querido. Tiene que tener un libro para que crezca y vea la diferencia entre un amor obsesivo y opresivo, con un amor sincero, abierto y pasional al mismo tiempo
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Lun 5 Feb 2018 - 14:28 | |
| Estoy al 1000% de acuerdo con Kitty, sobre lo que has puesto en el spoiler, aunque fuera por equivocación No, Mongi, estoy en - Spoiler:
Es cuando Hybern invade o asalta mejor dicho la corte verano y ellos lo ayudan, luego van a verlo pero Tarquin está aún cabreadísimo por el robo del libro y los echa con cajas destempladas a la calle, vaya. Me entristeció, aunque lo entiendo que estuviera muy enfadado y desconfíe.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 6 Feb 2018 - 8:41 | |
| Pos ya estoy por aquí Lo empecé ayer por la noche y ha empezado bastante bien. No he abierto por miedo ningún spoiler así que no se por donde vas Hedex, he estado muy tentada pero he resistido Bueno os cuento hasta donde he llegado - Spoiler:
Pos hemos comenzado con una Feyre que me encanta, yo la llamaría desde el cariño perreta manipuladora, me ha encantado, como ha manipulado a todos, a Tamlin no dejándole ponerle un dedo encima, no han concretado mucho en esto, solo ha comentado con Lucien que no estaba preparada para que la toquen así ummmm yo creo que el pavisoso no estaría muy deacuerdo, con todo lo que le ha costado volversela a llevar, pero vamos la autora no ha profundizado en el tema, así que supongamos que el chico entiende que un no es un no, lo cual con los ataques esos de rabia destrozatodo que tiene pues hasta me sorpende. Luego llega Jurian y los mellizos, que por supuesto son daemiens (o como se escriba) allí la tenemos a ella superprotectora y superpoderosa, que oye la chica aprende rápido, pero claro, ellos llevan 1000 años jugando a lo mismo y le sacan ventaja al final. Ilanthe que petarda, demasiado buena ha sido Feyre solo destrozándole la mano... y luego ya Lucien, que ahora me está llegando un poquito a la patata, parece que saca un poco el caracter. A la parte que he llegado es a cuando despues de que se escapan llegan ya a Velaris y se reune con Rhys, Lucien aun no ha visto a Elain
|
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 6 Feb 2018 - 9:54 | |
| - Hedexias escribió:
- Estoy al 1000% de acuerdo con Kitty, sobre lo que has puesto en el spoiler, aunque fuera por equivocación
No, Mongi, estoy en
- Spoiler:
Es cuando Hybern invade o asalta mejor dicho la corte verano y ellos lo ayudan, luego van a verlo pero Tarquin está aún cabreadísimo por el robo del libro y los echa con cajas destempladas a la calle, vaya. Me entristeció, aunque lo entiendo que estuviera muy enfadado y desconfíe.
Me pasó lo mismo que a ti - Spoiler:
me da pena que tengan mala relación, pero entiendo que Tarquin esté muy enfadado. Aunque tampoco es culpa suya que Hybern esté ahí
- Carrow escribió:
- Pos ya estoy por aquí Lo empecé ayer por la noche y ha empezado bastante bien.
No he abierto por miedo ningún spoiler así que no se por donde vas Hedex, he estado muy tentada pero he resistido
Bueno os cuento hasta donde he llegado
- Spoiler:
Pos hemos comenzado con una Feyre que me encanta, yo la llamaría desde el cariño perreta manipuladora, me ha encantado, como ha manipulado a todos, a Tamlin no dejándole ponerle un dedo encima, no han concretado mucho en esto, solo ha comentado con Lucien que no estaba preparada para que la toquen así ummmm yo creo que el pavisoso no estaría muy deacuerdo, con todo lo que le ha costado volversela a llevar, pero vamos la autora no ha profundizado en el tema, así que supongamos que el chico entiende que un no es un no, lo cual con los ataques esos de rabia destrozatodo que tiene pues hasta me sorpende. Luego llega Jurian y los mellizos, que por supuesto son daemiens (o como se escriba) allí la tenemos a ella superprotectora y superpoderosa, que oye la chica aprende rápido, pero claro, ellos llevan 1000 años jugando a lo mismo y le sacan ventaja al final. Ilanthe que petarda, demasiado buena ha sido Feyre solo destrozándole la mano... y luego ya Lucien, que ahora me está llegando un poquito a la patata, parece que saca un poco el caracter. A la parte que he llegado es a cuando despues de que se escapan llegan ya a Velaris y se reune con Rhys, Lucien aun no ha visto a Elain
Vaya ritmo llevas Oh, yo también quería - Spoiler:
¿Cuando acabes esta serie empiezas la otra de la misma autora? - Kitty_nat escribió:
- Buenas,
me encanta leer vuestros comentarios, así vivo de nuevo la historia.
@Carrow
- Spoiler:
A mí ella me pareció soberbia, cómo engaño al personal.
Pues a mi sí que me gustó - Spoiler:
está espabilando, poniéndose en su papel de alta lady, compitiendo con gente de miles de años. Ya era hora de que despertara
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Mar 6 Feb 2018 - 10:10 | |
| - mongi_87 escribió:
- Citación :
- Buenas,
me encanta leer vuestros comentarios, así vivo de nuevo la historia.
@Carrow
- Spoiler:
A mí ella me pareció soberbia, cómo engaño al personal.
Pues a mi sí que me gustó - Spoiler:
está espabilando, poniéndose en su papel de alta lady, compitiendo con gente de miles de años. Ya era hora de que despertara
No, no he querido decir esa palabra de forma despectiva, sino todo lo contrario. |
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 8 Feb 2018 - 8:36 | |
| Si sombra te doy la razón, me está costando mas, avanzo poco, la parte en la que estoy se me esta haciando larga y lentaaa quiero chichaaaaaa - Spoiler:
Pues he avanzado poquísimo, me quede dormida con el libro en la mano. Sigo en Velaris, el entrenamiento de vuelo, una decepción, pensaba que iba a ver un poco mas de Azriel que me parece un personaje superinteresante, pero nada, muy poco nuevo.
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Jue 8 Feb 2018 - 10:24 | |
| Este libro tiene la acción toda condensada al final, no es a lo que nos tiene acostumbrados. Nos da mucha información al principio del libro y luego todo es acción, pero sí, se hace un poquito pesado al principio, sobre todo si estás haciendo más cosas y tardas más en leer, lo ideal es cogerlo un fin de semana y quitarte todo lo del principio de un plumazo - Spoiler:
A mi también me gustaría saber más de Azriel, pero imagino que sabremos más en los próximos libros ya que los protas no serán Feyre y Rhyss
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas Vie 9 Feb 2018 - 9:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- Citación :
- Lo importante es que la leas
Yo soy cómo vosotras. Me los leí en tres días o cuatro. Seguidos, atracón que me metí Pues a ver que opinas de la otra serie cuando la empieces [/quote] Me estás tentando sutilmente. - Carrow escribió:
- Si sombra te doy la razón, me está costando mas, avanzo poco, la parte en la que estoy se me esta haciando larga y lentaaa quiero chichaaaaaa
- Spoiler:
Pues he avanzado poquísimo, me quede dormida con el libro en la mano. Sigo en Velaris, el entrenamiento de vuelo, una decepción, pensaba que iba a ver un poco mas de Azriel que me parece un personaje superinteresante, pero nada, muy poco nuevo.
Vas a disfrutar mucho al final; también vas a sufrir. |
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de alas y ruina - 3º Una corte de rosas y Espinas - Sarah J. Maas | |
|