|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 16 Ene 2010 - 0:36 | |
| Si bueno...seguro que no me superareis |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 16 Ene 2010 - 14:31 | |
| - Shellan escribió:
- jou que suerte hace dos meses nada mas...yo llevo desd los 6 años con ellas y no me puedo quedar mas ciega que ya tengo 8 en un ojo y 7,5 en otro!!!!
A mi tambien me las pusieron con 5 años mas o menos pero una de las veces que fui a cambiarlas se equivocaron y me dieron otra graduacion y a la proxima que fui ya con mas de 14 años ,decian que la vista no tenia ningun problema y hasta ahora,lo mio solo es 0,50 y 1 en el otro no es mucho pero no veo las letras sin ellas. . Alba yo tampoco me arrepiento de leer,cuando no vea nada,que me lo lean |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 16 Ene 2010 - 20:44 | |
| Eso es lo bueno, no parar nunca de leer! Aun con todos los impedimentos, cuando no puedas pues que te lean SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 16 Ene 2010 - 21:35 | |
| Si,si,si hay que hacer lo que sea. SALUDOS |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Ene 2010 - 15:41 | |
| yo tambien soy cegata desde que era muy joven pero no importa si me quedo ciega leyendo libros total que mas voy a perder si mas ciega no puedo estar.......jijiji |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Lun 18 Ene 2010 - 17:56 | |
| Pos lo mismo, que te lean Tenía pensado leer más de Dragonlance, pero voy a tener que posponerlo , porque ya empezamos a estudiar. Ya me han informado que el volúmen 3 de las Crónicas Perdidas, Relojes de Arena va a publicarse en mayo de este año, por fin!! desde que salió el 2º libro que fue en septiembre de 2008... ya era hora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 19 Ene 2010 - 11:56 | |
| Si estoy esperando a que pase todo sólo para seguir leyendo!!! Además que para después de exámenes espero tener mi ebook SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Dragonlance Mar 19 Ene 2010 - 13:50 | |
| yo tambien tendre que dejar de leer porque tengo que estudiar. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 19 Ene 2010 - 19:28 | |
| Bueno chicas pues lo dicho lo primero es lo primero luego ya leereis y desvariareis a gusto. Alba lo del eboock es un regalito?¿que bien. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 19 Ene 2010 - 19:34 | |
| Sip, mi abuelita se portó muy bien en Reyes y estoy esperando para conseguirlo, no llevo prisa de momento, pero me gustaría tenerlo cuando acabe de exámenes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 21 Ene 2010 - 12:05 | |
| jo alba veo como cada dia subes de rango...............jijiji no lo habia visto. |
|
| |
| |
| |
tempest_lovett Diosa Atlante
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Dragonlance Lun 8 Feb 2010 - 23:24 | |
| gracias por la info Alba...lo apuntaré para conseguir uno de estos libros luego..me gusta esto ..se ve que es buenisimo! |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 9 Feb 2010 - 17:39 | |
| Cierto! Yo los adoro! La fantasía épica me fascina, y desde luego Dragonlance es de lo mejor Hoy he pasado por tiendas de 2ª mano donde los tienen a bastante buen precio a pesar de ser ediciones antiguas, si no los tuviera ya los habría comprado! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1348 Localización : escandinavia Humor : aah maldita PSU!!! Inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Dragonlance Mar 9 Feb 2010 - 18:39 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Cierto! Yo los adoro!
La fantasía épica me fascina, y desde luego Dragonlance es de lo mejor Hoy he pasado por tiendas de 2ª mano donde los tienen a bastante buen precio a pesar de ser ediciones antiguas, si no los tuviera ya los habría comprado!
SALUDOS a mi también!! la fantasia épica es lo mejor :B!! ...lo malo es que aun ni comienzo a estudiar a Tolkien como quiero y ya me engancho de dragonlance ! jajaja..tendré que hacer un orden en mi vida de lectora jajaja. ohh que genial...yo creo que mañana iré a mi libreria favorita a ver que libros están disponibles..pronto se acerca mi cumpleaños y no seria un mal regalo weee muchos libros ! jajaja...luego tendré que conseguirme una estanteria nueva para que soporte mis libros xD tengo ocupado todo en mi dormitorio. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 9 Feb 2010 - 18:49 | |
| Como yo necesito estantería nueva De Dragonlance tengo más de 40 libros y habré leído cerca de 70 De fantasía épica intento no hacer ascos a nada, si son Dragonlance, o Reinos Olvidados o Elric de Melniboné me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 9 Feb 2010 - 19:00 | |
| Alba Yo todavia no he empezado a leerlos,estoy con los vampiros en cuanto termine con los de la daga empiezo. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 9 Feb 2010 - 21:40 | |
| - tempest_lovett escribió:
- genial!! los apuntaré también ahora si que quedaré en la ruina
Depende los que quieras leer mujer ¿Has leído alguno antes de Dragonlance? Roscan, no te preocupes, ya tendrás tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 9 Feb 2010 - 22:36 | |
| Si Alba ,el problema vendra cuando empieze a leerlos que es seguro que me enganche,con tantos que hay....¿como podre parar? SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 10 Feb 2010 - 12:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 10 Feb 2010 - 21:42 | |
| Si,pero si gustan creo que da igual que autor sea el caso es que lo leere. Me conozco y se que no podre parar lo que pasa es que me veo por leerlos pronto. SALUDOS. |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 12 Feb 2010 - 17:08 | |
| De nada Darkangel! ¿Otra más que se nos apunta a leer Dragonlance? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|