|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Mar 18 Ene 2011 - 23:50 | |
| - eris escribió:
- si, si te digo la verdad la mayoria de los libro q me he leido o me los han dejado o los he pillado de la biblio, xq mira q son caros.
no se... la verdad esq siempre he sentido predileccion por los magos, incluso antes q los vampiros, y desde q empece a leer las dragolances yo sabia q habia mucho mas debajo de Raist q el ser un malo malisimo, me intrigo mucho desde el primer momento. Pues fíjate lo perdida que andaba yo que no sabía ni de qué iba la cosa, no sabía que era una serie empezada (vamos porque no leí antes las Crónicas), de repente me aparece un semielfo, un kender que no sabía qué coño era pero me hacía gracia la palabra por lo del huevo kinder y resulta que eran unos inocentes chorizos, y de repente aparece el malo malvado de Raistlin y me cautivó desde el principio - Krimilda escribió:
- Yo tenía un amigo que le gustaba hace años, me compré el primero, que no me acuerdo ni como se llamaba...no lo recuerdo si quiera
El 1º es El Retorno de los Dragones y a mí sí me gustó, pero ya digo que yo prefiero las Leyendas Raistlin y Caramon tienen mucho más protagonismo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Dragonlance Miér 19 Ene 2011 - 11:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- eris escribió:
- si, si te digo la verdad la mayoria de los libro q me he leido o me los han dejado o los he pillado de la biblio, xq mira q son caros.
no se... la verdad esq siempre he sentido predileccion por los magos, incluso antes q los vampiros, y desde q empece a leer las dragolances yo sabia q habia mucho mas debajo de Raist q el ser un malo malisimo, me intrigo mucho desde el primer momento. Pues fíjate lo perdida que andaba yo que no sabía ni de qué iba la cosa, no sabía que era una serie empezada (vamos porque no leí antes las Crónicas), de repente me aparece un semielfo, un kender que no sabía qué coño era pero me hacía gracia la palabra por lo del huevo kinder y resulta que eran unos inocentes chorizos, y de repente aparece el malo malvado de Raistlin y me cautivó desde el principio
- Krimilda escribió:
- Yo tenía un amigo que le gustaba hace años, me compré el primero, que no me acuerdo ni como se llamaba...no lo recuerdo si quiera
El 1º es El Retorno de los Dragones y a mí sí me gustó, pero ya digo que yo prefiero las Leyendas Raistlin y Caramon tienen mucho más protagonismo SALUDOS a mi ya me habian contado de q iba y x eso empece a buscarlos para leerlos. la verdad esq la primera vez q vi a Taz pense "pero q binchin mas rico!!!" y tambien asocie el nombre de los Kender a los de los huevos kinder y me hacia mucha gracia, era como un niño chico pero mucho mas pillo. Otro q me encantaba era Fizban, siempre la estaba montando y luego cuando me entere de quien era en realidad... flipe. y x supuesto Tanis, solo Raist me gustaba mas q él siii Krimilda, el retorno de los dragones tambien fue el primero q me lei y me gusto mucho, aunq como le pasa a Alba, me gustaron mas las leyendas xq salian mas Raist y Caramon |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Miér 19 Ene 2011 - 17:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 21 Ene 2011 - 9:48 | |
| - eris escribió:
- yo llame a un gato q tenia Tanis!!!! asiq imaginate si me gustaba, le quise poner Raistlin pero mi madre me dijo q no, q no iba a ser capaz de pronunciarlo bien
no sabia q al principio iban a llamar kinder a los kender!!! hubiese estado gracioso sip. si... siempre era un cabroncete, pero creo q al final me quede con buen sabor de boca, xq lo ultimo q me lei de las dragonlances fue la saga de el ocaso de los dragones y ahi Raist se redime y ademas el hijo de Sturm me gustó mucho tambien!! con ese punto de malo, aunq en el fondo era tan bueno y tan noble como su padre Steel era malote como la z**** de su madre , pero en el fondo tenía el buen honor y el corazón de su padre ¿No has leído la Guerra de los Espíritus? Ha sido de las últimas trilogías que han publicado, ocurre 40 años después del Ocaso de los Dragones... digamos que en ellas los protas son los hijos de las crónicas: - Spoiler:
Aparecen Goldmoon y Caramon, todavía vivos . No se sabe cómo también salen Tas y Raistlin . Entre los protas están una nueva que se llama Mina y nadie sabe quién es (a mí me acabó cayendo mal, de hecho la odio ), salen Silvanoshei, el hijo de Alhana y Porthios, también Gilthas, el hijo de Tanis y Laurana, también salen Palin y Dalamar, Laurana y muuuuuchos más! ¿Has sabido también de las Crónicas Perdidas? Es la última trilogía que han publicado (yo estoy pendiente de comprar el 3º libro cuando esté más barato . Son las cosas que ocurrieron en las Crónicas pero no nos contaron en ellas un complemente perfecto si echábamos de menos a nuestros héroes . El 1º libro El Mazo de Kharas va de lo que ocurre entre El Retorno de los Dragones y La Tumba de Huma, cuando están en las montañas de los enanos y recuperan el mazo. El 2º libro, El Orbe de los Dragones es la historia de Laurana cuando consiguió el orbe en el muro de Hielo y paralélamente es la historia de Kitiara y el caballero de la rosa negra. Y el último libro e, 3º, La Torre de Wayreth es el que me falta (pero es que es muuuu caro ) y va de cuando Raistlin se convirtió en Túnica Negra, cuando abandona a los demás en el barco y huye con el orbe. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 21 Ene 2011 - 16:48 | |
| Yo la Guerra de los Espíritus la tengo en edición de bolsillo con su estuche, me costó 24€ y vienen los 3, muy monos con sus portadas originales , pero la letra es mu chiquitina , aunque merecen la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 21 Ene 2011 - 16:56 | |
| ahora cuando termine examenes y todos esos follones me pasare x la biblio a ver si lo tienen y si no haré una visitilla a la casa del libro aver, aunq me prometi a mi misma no dejarme un euro mas en Timun mas ( q son muy caros ) |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 21 Ene 2011 - 17:10 | |
| - eris escribió:
- ahora cuando termine examenes y todos esos follones me pasare x la biblio a ver si lo tienen y si no haré una visitilla a la casa del libro aver, aunq me prometi a mi misma no dejarme un euro mas en Timun mas ( q son muy caros )
Sí, Timun Mas son horríblemente caros, por eso dejé de comprarles libros . Pero tal como te digo la Guerra de los Espíritus merece la pena píllalos en bolsillo los 3, que te salen a 8€ por libro (24€) y encima vienen con su cajita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Dragonlance Jue 31 Mar 2011 - 22:02 | |
| AY OMAAAAAAAAA...JOÉEEE...¡Que yo soy una "viciá" de la Dragonlance y de la fantasía épica! Al menos debo tener 20 títulos de esta saga sólo, (todo por culpa de que las malditas trilogías ). Ya no te digo de la trilogía "El Señor del tiempo", que merece un post aparte...ay, Tarod Bueno, a mí no se si me gustan más las Crónicas o las Leyendas (en cuanto a trilogías principales) porque a mi me encanta Tanis, pero Raistlin tiene su puntillo también Y a Sturm...a Sturm lo llevo secretamente en mi corazón. Ainssss... Hay un título en concreto que me encanta y que no es de estas dos trilogías: " La leyenda de Huma". Es de la primera trilogía de héroes...aquella con las tapas verdes. - Spoiler:
Me encanta la historia de Huma y Gwyneth, el final de este libro es apoteósico...
Lo que me fastidió la saga Dragonlance, fueron los últimos libros que salieron...Los de la nueva era. Me compré la trilogía por acabar la colección, pero ya está. Para mí fue un intento por parte de los autores de sacarnos dinero a los fans. Los personajes no me engancharon. Y que decir de lo que me gusta la historia de Gilthanas y... - Spoiler:
...Silvara. Yo no me he leido el de "La Odisea de Gilthanas", pero lo tengo pendientísimo...aunque parece ser que no la encuentra Podría pasarme horas y horas escribiendo todo lo que estos libros me han hecho sentir... |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 1 Abr 2011 - 17:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Dragonlance Vie 1 Abr 2011 - 22:48 | |
| OLEEEEEEEEEEEE Yo tengo hasta "El gran libro de la Dragonlance", que me costó un pastón en el 96 (joé es que era adolescente y 2500 ptas era mucha pasta)...que peasso de ilustraciones tiene, Señññoooorrrrrrr. A mi es que Sturm... - Spoiler:
...me parecía al principio un poco soso, pero cuando aparece el personaje de Alhana, y ella se enamora hasta las trancas, y esa historia no puede ser, lo deja marchar, la tragedia del final y la joya estrella, me hizo sentir penilla por algo que podría haber sido...
Síp...Raistlin en las Leyendas también me ponía - Spoiler:
la historia con Crysania y lo inteligentísimo que es el perraco, que se metamorfosea en Fistandantilus y ya el final en el mismísimo abismo...
...Joé es que es muy buena la trilogía Como tú bien dices, los mejores autores son los originales, aunque luego encuentras joyitas, como por ejemplo otro de los Héroes I y que me gusta bastante: "Espada de Reyes". Me pareció que los personajes estaban bastante curradillos... ¿Te has leído "La forja de un Túnica Negra"? Yo no y la verdad es que tengo curiosidad |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 2 Abr 2011 - 18:23 | |
| El Gran libro de la Dragonlance se lo compró una amiga mía en una feria del libro por 10€ es la leche el libraco! Me encantan las ilustraciones, sobretodo las de Larry Elmore Sip, la historia de Sturm y Alhana fue bonita, ya podía haber durado Raistlin es que es mucho Raistlin! Es el mejor personaje literario que he leído en mi vida, tan inteligente y malvado Espada de Reyes no me gustó demasiado , los que sí me gustaron muchísimo son la trilogía de Naciones Élficas es genial la historia de Kith Kanan Sí!!!!! Tengo La Forja de un túnica negra, son mis favoritos después de las Leyendas, es que Raistlin puede conmigo , sobretodo el 2º libro, te recomiendo que te hagas con ellos no vas a lamentarlo! Yo me he leído los 4 libros en una semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 5 Abr 2011 - 20:07 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 5 Abr 2011 - 21:11 | |
- Ness escribió:
- eris escribió:
- yo tambien tengo la forja de un tunica negra y al igual q Alba te lo recomiendo.
A mi Sturm me da penita y tambien me puso muy triste su historia imposible con Alhana, pero sigo sin encontrarle el punto. Si esq la primera vez q vi a Raist fue amor a primera vista y los demas ya no tuvieron nada q hacer (bueno, Tanis un poquito) ¡A vosotras lo que os ciega es el poder, sinvergüenzas!
El que me parece que no triunfa es Caramon, con lo cachas que está...demasiado manejable Es que Caramon es demasiado bueno y muy manejable, no me gustan los tíos de los que se aprovecha todo el mundo , es el típico amigo tonto que te lleva a todas partes y no le das gasolina, que te invita a todo etc lo dicho, es demasiado bueno, y el ser demasiado bueno lo convierte en tonto . Por eso nos gusta Raistlin!! porque es inteligente y MALO!!!!! como sólo él puede serlo
SALUDOS Si, a mi me pasa igual chicas, - Spoiler:
que yo comprendía a Crysania perfectamente.
Y yo no te quiero decir nada Alba, pero Raistlin también estaba un poco "chuchurrío" el hombre... Igual deberíamos recomendar "Las Leyendas" en el post de "El club de los potras ciegos, y cojos, y etc" |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 6 Abr 2011 - 11:55 | |
| - Ness escribió:
Si, a mi me pasa igual chicas, - Spoiler:
que yo comprendía a Crysania perfectamente. Y yo no te quiero decir nada Alba, pero Raistlin también estaba un poco "chuchurrío" el hombre...
Igual deberíamos recomendar "Las Leyendas" en el post de "El club de los potras ciegos, y cojos, y etc"
Sí estaba enclenque, debilucho, siempre enfermo , cojo no está, pero casi, necesita de su bastón él si que está desgraciado el pobre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 6 Abr 2011 - 11:58 | |
| pues a mi no me parece q este siempre chuchurrio un ragalito alba!!! - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 6 Abr 2011 - 16:31 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 7 Abr 2011 - 9:45 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 7 Abr 2011 - 19:59 | |
- Me encantan
Yo esas también las tengo!! Jolines, qué penica la historia de Gilthanas y Silvara
SALUDOS Ay, si que penaaaaaa Pero es que eso es algo que nunca he entendido del todo... - Spoiler:
...se veía a la legua que se amaban y ¿porqué hace él tan pronto "borrón y cuenta nueva"? ¿Por una mentirijilla de nada? ...Ahí Gilthanas no estuvo muy despierto... Por eso hicieron el libro de "La odisea de Giltahanas", aunque (creo) que no está publicado en español. He aquí el resumen: - Spoiler:
Gilthanas, legendario Héroe de la Lanza, ha amado y perdido. Alejó a su amor, incapaz de aceptar el hecho de que Silvara no fuese una elfa sino un antiguo dragón. Demasiado tarde se dio cuenta de que ella era la única persona que podía completar su vida. Ahora el príncipe elfo va en busca de su amor perdido. Asesinos le siguen los pasos mientras Gilthanas viaja a través de un Ansalon marcado por Caos y la venida de los Grandes Dragones, buscando el deseo de su corazón. ¿Encontrará Gilthanas a Silvara o los encontrará la muerte primero? Esta novela explora por primera vez el destino de los amantes más famosos de la saga de Dragonlance.
Está entre mis "pendientes"... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|