|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Vie 28 Ago 2009 - 17:06 | |
| Joder que mala suerte. a mí también me ha pasado otros años, pero este he tenido suerte y he aprobado todas, únicamente una asignatura d libre configuracion que me ha jodido, la abandone porque no me gustaba el profe y ahora para hacer la matricula de este año me han dejado con el resto de los alumnos suspensos (es decir, hacer la matrícula más tarde y joderme porque las asignaturas que quiero están cogidas). Pues nada, tu a empollar que seguro que te lo sacas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: Dragonlance Lun 31 Ago 2009 - 16:07 | |
| gracias por la informacion a mi tambien me encata la literatura fantastica y llevo un tiempo buscando algo que meresca la pena, en la bibiloteca ai algunos aver que tal.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Lun 31 Ago 2009 - 23:27 | |
| - ania escribió:
- gracias por la informacion a mi tambien me encata la literatura fantastica y llevo un tiempo buscando algo que meresca la pena, en la bibiloteca ai algunos aver que tal....
Bueno, si eres de Toledo como yo lo tendrás fácil si subes a la biblioteca del Alcázar, porque de fantasía épica tienen todo lo que quieras y más. De hecho yo me he surtido de mucho de Dragonlance de ahí, y por supuesto los importantes los tienen todos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 12 Sep 2009 - 1:39 | |
| TENGO TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA Y ME ¡¡¡ENCANTAN!!! Madre mia empece a leerlos con 12 años despues del señor de los anillos, y me enamoré de Raistlin (ya sé, gustos raros) pero es que no lo pude evitar, siempre me han ido los desvalidos contestones y malhumorados Si teneis probleas para encontrarlos os recomiendo que vayais a una tienda de comics seguro que los tienen, aqui en madrid conozco una que si los tienen, pero no se si puedo dar el nombre aqui, quiza os lo pueda dar en un privado para la que le interese. Muchos, muchos besos. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 15 Sep 2009 - 17:05 | |
| - Isahyoi escribió:
TENGO TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA Y ME ¡¡¡ENCANTAN!!!
Madre mia empece a leerlos con 12 años despues del señor de los anillos, y me enamoré de Raistlin (ya sé, gustos raros) pero es que no lo pude evitar, siempre me han ido los desvalidos contestones y malhumorados Si teneis probleas para encontrarlos os recomiendo que vayais a una tienda de comics seguro que los tienen, aqui en madrid conozco una que si los tienen, pero no se si puedo dar el nombre aqui, quiza os lo pueda dar en un privado para la que le interese. Muchos, muchos besos. Hola Isahyoi!!! Bienvenida a nuestro pequeño club adicto a la Dragonlance Pues sí, tal como te ha dicho Julia soy mega fan de Dragonlance (tanto que acabo de comprar el último que han publicado, Ambar y Sangre de Margaret Weis) Los comencé a leer hará cosa de 5 o 6 años, por entonces tuve mucho tiempo libre y me leí casi todos los que pude muy rápido. En casa tengo 42 libros, y leído unos 70, ya que mi biblioteca me surte bien de Dragonlance. Y por supuesto he leído todas las sagas que han publicado Weis y Hickman en Dragonlance: Crónicas, Leyendas, El Ocaso de los Dragones, La Guerra de los Espíritus y Las Crónicas Perdidas (estoy esperando que salga el 3º que sale Raistlin en la portada ) Y sí, también estoy loca por Raistlin. Lo primero que leí fueron las Leyendas y en la Guerra de los Enanos me enamoré de Raistlin, tan tierno él ¿Has leído más libros de fantástica? Yo también he releído varias veces El Señor de los Anillos, también he leído todos los de Drizzt de Reinos Olvidados y algunos más, también de Elric el emperador albino, etc... la verdad que he leído tantísimo de fantasía épica que dudo que pueda leer tanto de romántica jajajajaja (aunque espero hacerlo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 15 Sep 2009 - 18:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Isahyoi escribió:
TENGO TODOS LOS LIBROS DE LA SAGA Y ME ¡¡¡ENCANTAN!!!
Madre mia empece a leerlos con 12 años despues del señor de los anillos, y me enamoré de Raistlin (ya sé, gustos raros) pero es que no lo pude evitar, siempre me han ido los desvalidos contestones y malhumorados Si teneis probleas para encontrarlos os recomiendo que vayais a una tienda de comics seguro que los tienen, aqui en madrid conozco una que si los tienen, pero no se si puedo dar el nombre aqui, quiza os lo pueda dar en un privado para la que le interese. Muchos, muchos besos. Hola Isahyoi!!! Bienvenida a nuestro pequeño club adicto a la Dragonlance
Pues sí, tal como te ha dicho Julia soy mega fan de Dragonlance (tanto que acabo de comprar el último que han publicado, Ambar y Sangre de Margaret Weis) Los comencé a leer hará cosa de 5 o 6 años, por entonces tuve mucho tiempo libre y me leí casi todos los que pude muy rápido. En casa tengo 42 libros, y leído unos 70, ya que mi biblioteca me surte bien de Dragonlance. Y por supuesto he leído todas las sagas que han publicado Weis y Hickman en Dragonlance: Crónicas, Leyendas, El Ocaso de los Dragones, La Guerra de los Espíritus y Las Crónicas Perdidas (estoy esperando que salga el 3º que sale Raistlin en la portada ) Y sí, también estoy loca por Raistlin. Lo primero que leí fueron las Leyendas y en la Guerra de los Enanos me enamoré de Raistlin, tan tierno él
¿Has leído más libros de fantástica? Yo también he releído varias veces El Señor de los Anillos, también he leído todos los de Drizzt de Reinos Olvidados y algunos más, también de Elric el emperador albino, etc... la verdad que he leído tantísimo de fantasía épica que dudo que pueda leer tanto de romántica jajajajaja (aunque espero hacerlo)
SALUDOS Hola Alba, si he leido todos y cada uno de las sagas que has nombrado ademas de las cronicas de Belgarath, el elfo oscuro y añoranzas y pesares. Tengo un montonazo de libros, solo de la Dragonlance tengo de una misma colección unos 65 libros (y los que me quedan) mas las otras sagas ademas de las demas sagas que se nombran en este foro. Llevo leyendo este tipo de historias desde los 10 años, cuando mi padre me compro El Señor de los anillos, que cuando lo vi tan grande me dije que no lo leia ni de coña,pero me engancho desde el principio y desde entonces soy una come libros. Como aun quiero completar la coleccion de la Dragonlance, ademas de otras sagas, el otro dia fui a unos grandes almacenes de libros y me gaste un paston en libros para mi y para mi hija (imaginate el susto que se llevo mi marido cuando vio la cuenta).No sabia que habian sacado mas titulos de la Dragonlance, ¿si no te importa me puedes decir los titulos recientes por si no los tengo? Se que tambien sacaron otra saga a parte de la Dragonlance, aunque no los he leido, los voy a obtener muuuuuyy pronto, entonces te dire los titulos que ahora no me acuerdo.Un beso. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 14:07 | |
| - Isahyoi escribió:
- Por cierto, a mi me enamoro pero ¿Raistlin tierno?
Sí, es muy tierno... cuando lo nombran de chiquitito, con los conejos , La guerra de los enanos tienen partes muy enternecedoras Pues mira, títulos y sagas recientes de Dragonlance que han ido publicando tienes: La Discípula Oscura: va de Mina, después de la Guerra de los Espíritus. Son: 1º Ambar y Cenizas 2º Ambar y Hierro 3º Ambar y Sangre (acaban de publicarlo y lo compré el otro día) Las Crónicas Perdidas: Lo que ocurre durante las crónicas pero que no cuentan en ellas. 1º El Mazo de Kharas 2º El Orbe de los Dragones 3º Relojes de Arena (aún está sin publicar, pero le falta poco) El Despertar de Solamnia. es una trilogía aparte de Douglas Niles, va también después de la Guerra de los Espíritus 1º Caballero de la Rosa 2º La Corona y la Espada 3º La Medida y la Verdad De momento esto es lo último, cuando sepa de más lo iré poniendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 16:25 | |
| - Reina Negra escribió:
- me acabo de dar cuenta d q tengo un libro de estos...... los Dragones de Krynn se llama...
Si, pertenece a una trilogía de cuentos, que van solo de dragones. Son todos cuentos o relatos cortos de distintos autores. Creo que le leí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 22:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Isahyoi escribió:
- Por cierto, a mi me enamoro pero ¿Raistlin tierno?
Sí, es muy tierno... cuando lo nombran de chiquitito, con los conejos , La guerra de los enanos tienen partes muy enternecedoras
Pues mira, títulos y sagas recientes de Dragonlance que han ido publicando tienes:
La Discípula Oscura: va de Mina, después de la Guerra de los Espíritus. Son: 1º Ambar y Cenizas 2º Ambar y Hierro 3º Ambar y Sangre (acaban de publicarlo y lo compré el otro día)
Las Crónicas Perdidas: Lo que ocurre durante las crónicas pero que no cuentan en ellas. 1º El Mazo de Kharas 2º El Orbe de los Dragones 3º Relojes de Arena (aún está sin publicar, pero le falta poco)
El Despertar de Solamnia. es una trilogía aparte de Douglas Niles, va también después de la Guerra de los Espíritus 1º Caballero de la Rosa 2º La Corona y la Espada 3º La Medida y la Verdad
De momento esto es lo último, cuando sepa de más lo iré poniendo.
SALUDOS Gracias, de los libros que has sacado me faltan cuatro , voy a por ellos la semana que viene (escepto el que no ha salido claro).Bueno por lo de Raistlin, como he empezado con la historia primero con las cronicas y luego con las leyendas y terminé con la forja de un tunica negra, he conocido a un mago mas oscuro que a un hombre tierno, . |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 22:57 | |
| Su ternura reside en su oscuridad La Forja de un túnica negra fue lo que más me gustó, sobre todo el 2º libro, cuando Raistlin pasa la prueba. Por cierto, hoy he cogido de mi biblioteca La Medida y la Verdad, era el último que me faltaba de esta trilogía por leer. De paso voy a pasarme un rato por los foros de Dragonlance, a ver que libros van a publicar próximamente, porque todas las series que han comenzado las están acabando y no sé cuales serán las próximas, espero que sea El Exilio de los Elfos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 23:14 | |
| - Isahyoi escribió:
- Ahora que lo pienso, tienes razón en lo primero , y en lo segundo pienso igual que tú en cuanto a los elfos, creo que los pobres ya ha tenido bastante.
Son los terriblemente odiados de la Dragonlance, hasta por los ogros se tiene más estima. Y no me imagino lo mal que lo están pasando después de la Guerra de los Espíritus, si lo has leído sabrás de qué estoy hablando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 23:31 | |
| Si te entiendo perfectamente, en la guerra de los espiritus simpatizo mucho con Gilthas, por todo lo que ha tenido que pasar y por la muerte de su madre (lloré muchisimo) y tambien con los silvanestis porque Silvanoshei fue un completo niño mimado e idiota que les llevó a la ruina, por eso creo que han pasado por mucho, desde que el padre de Alhana llevo la pesadila hasta ese momento... uf madre mía, y todo por envidia; demasiado. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 23:36 | |
| - Isahyoi escribió:
- Si te entiendo perfectamente, en la guerra de los espiritus simpatizo mucho con Gilthas, por todo lo que ha tenido que pasar y por la muerte de su madre (lloré muchisimo) y tambien con los silvanestis porque Silvanoshei fue un completo niño mimado e idiota que les llevó a la ruina, por eso creo que han pasado por mucho, desde que el padre de Alhana llevo la pesadila hasta ese momento... uf madre mía, y todo por envidia; demasiado.
Y lo más increíble de todo es que desde las Crónicas hasta la Guerra de los Espíritus solo Alhana es la única que ha sobrevivido, para algo es una elfa, pero también había más... La verdad que siempre me he preguntado eso, pero bueno, la pobre ha sufrido demasiado... sin conocer apenas a Sturm lo amó, luego la obligaron a casarse con Porthios que es un completo imbécil y encima le dio un imbécil de hijo. Tengo ganas de que Gilthas saque lo mejor de Tanis. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 16 Sep 2009 - 23:53 | |
| Creo que Gilthas lo ha sacado y con ganas en la guerra de los espiritus (teniendo las dos vidas que llevava) al igual que Tanis es de caracter cansado pero valiente y tenaz, si no, no hubiera llegado a silvanesti. En cuanto a Alhana si creo que amara a Porthios, y viceversa, lo que ocurre es que ambos son de caracter orgulloso y no lo reconocian en su cara pero había referencias en la historia de que si se llegaron a amar, aunque Alhana aun amara a Sturm, tenía los pies en la tierra. Ademas siempre he creido que tenia parte de culpa en el caracter de su hijo, ya que lo tenia muy mimado (bueno Tanis tambien habia mimado mucho a Gilthas, pero acabo distinto y con cerebro) y no se daba cuenta de que él andaba mas por las nubes de lo que debiera. |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 17 Sep 2009 - 0:01 | |
| Sí A mí la serie de elfos que más me gustó fueron Las Naciones Élficas, con Kith-Kanan y Sithas de protas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|