|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Jue 17 Sep 2009 - 0:23 | |
| Dalamar también es uno de mis favoritos... siempre he visto algo de yaoi entre Dalamar y Raistlin Me encanto como se cargó a Kitiara, a ella si que no la soporto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Dragonlance Jue 17 Sep 2009 - 0:33 | |
| Es una zorra... su hijo si que me caía bien, tiene el honor de su padre, lo cual es admirable sin haberlo conocido. El Ocaso de los Dragones es una de mis sagas favoritas, pero lloré tanto con el final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Jue 17 Sep 2009 - 16:50 | |
| La verdad que fue un gran personaje del que se pudo aprovechar más... y de quien más me esperaba era de Palin, lo ví algo flojo y memo para ser hijo de Caramon y luego como seguidor de Raistlin. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 18 Sep 2009 - 17:22 | |
| Y también cambió mucho cuando se hizo mayor. - Spoiler:
En la Guerra de los Espíritus dice incluso que su relación con Usha ha recaído un huevo y no es lo mismo, y después de todo el desbarajuste que se arma cuando matan a Takhisis resulta que deja la magia! ¡Pero si era su vida! y todo porque dice que ahora debe enmendar lo que no ha hecho antes por su familia. Y otra cosa, por mucho que Raistlin diga que Usha no es su hija, sí lo es, que para algo hay un relato suyo, asi que a mí no me vale eso de que niegue que es su hija, Palin y Usha son primos y se casaron entre ellos.Y en parte creo que Raistlin, lo supiera o no, le dijo que no era su hija para que Palin se casara con ella porque la quería. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 21 Sep 2009 - 22:35 | |
| - Isahyoi escribió:
- Ummmm...
- Spoiler:
Tienes razon en lo de Palin pero en la historia de Usha, se supone que su padre murio en la isla de los ogros esos (es que no me auerdo como se llaman ahora mismo) y ellos le conocieron como un hombre normal con ojos amarillos. Creo que el relato que me cuentas me lo he perdido.
Te aclaro dudas: - Spoiler:
El relato La Hija de Raistlin viene en una antología de Cuentos de la Dragonlance, fuera de spoiler te paso el enlace. En él explica como Raistlin que acaba de pasar la prueba va junto a Caramon a una posada y en ella encuentran a una mujer muy hermosa que no es ni menos que una Irda (esa es la raza de ogros que dices ), entre ellos hay un feeling que es una magia antigua de ellos, intentan separarse, pero en una gran ventisca Raistlin y Caramon van a una cueva a refugiarse y éste último mientras va a buscar leña deja a Raist solo, en ese momento aparece la chica y hay ñiki ñiki. Raistlin como si nada al dia siguiente no lo recuerda y la chica tampoco está porque se ha fugado antes de que despertara y Caramon no ha visto nada, de modo que ellos continúan su viaje y ella parte por su cuenta. Al cabo de 9 meses ella da a luz una hija con ojos dorados y muere en el parto, pero un grupo de Irdas ha aparecido para llevarse al bebé a la isla donde viven. Esa es la historia de Usha, espero habértela aclarado La historia se encuentra en el libro Historias de Ansalon http://www.orbedragones.com/libpubli.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Mar 22 Sep 2009 - 21:36 | |
| Acabo de leer lo de la la "hija de Raistlin" y es aparte de la historia aunque lo cuente Caramon.- Spoiler:
Te lo cuento desde un punto de vista personal, cada uno piensa lo que quiere.
Piensa que la historia empieza desde las "cronicas" hasta "la guerra de los espiritus" las demas historias son aparte, solo sirven para conocer a los personajes principales y no hay que darles mucho mas credito que para conocer porque son como son y por que hacen lo que hacen, en el caso de la "hija de Raistlin" es para tener algo que decir sore ella ya que era una de los principales dentro de la historia, y meter un poco de misterio al asunto de de donde salió.
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Miér 23 Sep 2009 - 12:38 | |
| También. Pero ya te digo, que el relato "La Hija de Raistlin" lo encuentras en el libro Historias de Ansalon, es el tercer libro de la 1ª trilogía de cuentos. Y el relato del hijo de Kitiara lo encuentras en un libro aparte que se llama "La Segunda Generación" en él vienen el relato del hijo de Kitiara y Sturm y también el relato de Gilthas, de como lo engañaron para convertirlo en el Orador de los Soles. Éste libro debe leerse antes de El Ocaso de los Dragones. Al igual que otros relatos. Si no has leído la primera trilogía de cuentos lo has perdido. Por que en el primer libro cuentan La Prueba de Palin y como se hizo con el bastón de Raistlin. En el siguiente libro viene un relato de Palin, Sturm y Tanin (los hijos de Caramon) sobre como intentaron conseguir la Gema gris de Gargath. Y en el 3º libro viene el cuento de la Hija de Raistlin. Éstos 3 relatos junto con los 2 de "La Segunda Generación" son introductorios de El Ocaso de los Dragones. De todos modos, para ver lo del hijo de Sturm y Kitiara eso sale de sobra en uno de los libros de Raistlin, creo que en el 3º "Raistlin, Mago Guerrero" ahí cuentan como Kitiara y Sturm se fueron juntos a buscar a sus padres y en una de las correrías Kitiara estaba harta de él y lo sedujo, el resultado fue que Sturm herido en su orgullo por ver lo que hizo le pidió matrimonio a Kitiara y ésta se rió de él, para colmo de males lo abandonó y cada uno fue por su camino. El inconveniento fue que Kitiara se quedó embarazada de él y al tener a su hijo, Steel, se lo dio a la mujer que la atendió durante el parto. El resultado de ello es que Sturm nunca supo que tenía un hijo. Y encima la muy perra de Kitiara que sí lo sabía fue la que mató a Sturm. Espero que esto aclare suficiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 25 Sep 2009 - 13:41 | |
| Pues en cuanto puedes léete la Saga de Raistlin, yo la he visto en la mayoría de librerías, con su estuchito con los 4 libros y en edición coleccionista con los 4 en uno solo. El libro que mencionas de Sturm y Kitiara es El Guardían de Lunitari, yo no lo he leído precisamente porque Kitiara y Sturm no son mis favoritos. También es verdad que las historias de Preludios no hay que tomarlas muy en serio, pues son más bien sagas de lo que ha ocurrido con los personajes desde que se separaron hasta que comieza la Guerra de la Lanza. Pues si vas a conseguir los de Raistlin enhorabuena, porque son preciosos, son los libros que más me gustan de Dragonlance, sobre todo el 2º, y si puedes hazte con los que te dije de Cuentos. La 1ª trilogía de cuentos y el lbro La Segunda Generación, que vienen más cuentos introductorios. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Vie 25 Sep 2009 - 16:11 | |
| ¡Pues qué sorpresa que hayas leído los 2 primeros de cuentos y no hayas leído Historias de Ansalon, ese es su título en la trilogía, que incluye La Hija de Raistlin. Lo de Steel yo me lo esperaba por que leí anteslos 4 libros de Raistlin que el Ocaso, por eso ya sabía quien era Steel cuando leí estos. Creo que era en el 3º de Raistlin cuando mencionan que Kitiara se quedó embarazada de Sturm. Yo leí primero La Segunda Generación y luego el ocaso, por tanto sólo sabía la historia de Steel y Gilthas, pero no sabía la de los hijos de Caramon y tampoco de Raistlin, asi que me llevé la sorpresa, pero más tarde leí estos cuentos y lo he entendido mejor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 26 Sep 2009 - 1:45 | |
| Ah, por cierto, la otra saga se llama el ciclo de la puerta de la muerte, aun no se como estará pero me he pedido el primer libro para navidades, ya te contaré.
BESOS
Última edición por Isahyoi el Lun 28 Sep 2009 - 10:43, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Sáb 26 Sep 2009 - 23:25 | |
| No me meto contigo mujer , sólo te informo, por eso te dejé el link del libro. Una amiga mía se leyó los del ciclo de la puerta de la muerte. Yo no los he leído porque mi biblioteca solo tiene 3, y no es plan leerse unos sin estar todos y más estando desordenados. Creo que me comentó que iba la serie de aquí en la Tierra, en el futuro, ha ocurrido una catástrofe que ha hecho al mundo retroceder a la Edad Media y ha hecho surgir desde el núcleo del planeta un mundo con elfos, enanos, etc... Muy friki por cierto, tienes que estar guays, a mí amiga le gustó más que las crónicas, pero yo tento tantísimo por leer que temo cada vez que empiezo un libro o una serie nueva. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 28 Sep 2009 - 12:18 | |
| El ciclo de la puerta de la muerte son 7 libros Ah! y estaría mejor decir escritores Margaret Weis es la escritora, y Tracy Hickman es un tío (ya se que por el nombre no lo parece, pero así es, y está casado y es mormón! como la Meyer ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 28 Sep 2009 - 12:28 | |
| Ya te digo!!!!! Oye, y ya que seguimos con Dragonlance ¿Has leído Las Naciones Élficas? Yo es de las mejores trilogías que he leído fuera de MW y TH. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Dragonlance Lun 28 Sep 2009 - 22:54 | |
| En realidad no, tengo los libros pero no los he cogido todavia, se que trata de Sithas y Kith-Kanan que son hermanos (me parece) y de la separación de los pueblos, pero eso es todo. Si te digo la verdad tengo muuuuucho que leer pero muy poco tiempo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|