| ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco Miér 13 Sep 2017 - 16:35 | |
| ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco
Género: Contemporáneo Publicación: 2 octubre 2017 Editorial / Sello: Ediciones Kiwi / Kiwi Romántica Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativo en el famoso “Bulcano de Cis Fútbol Club”. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. ¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados… |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco Jue 14 Sep 2017 - 13:22 | |
| No me llama nada de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| Tema: Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco Dom 24 Sep 2017 - 11:43 | |
| Hola, soy nueva por aquí. Y justo me presento en este hilo porque soy la autora de esta novela . No sale hasta el próximo lunes (2 de octubre de 2017) y solo quería comentaros un poco de qué va para que le deis una oportunidad. Es una historia divertida y loca, de esas que enganchan en cuanto conoces a los personajes. La protagonista, Bet, es una chica sencilla, que sin buscar las cosas, siempre termina enredada en alguna movida… No me gusta spoilear... así, que solo digo eso. No conocía este foro y me ha llamado la atención, así que me pasaré por aquí de vez en cuando. Gracias por aceptadme y encantada de conoceos!!! |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| |
| |
Angela_77 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Angela_77 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco Miér 7 Feb 2018 - 23:02 | |
| @Lara3En el foro no está permitido poner links externos a páginas que no sean fiables. Las condiciones de uso del foro y de los navegadores nos hacen responsables de esos contenidos y nos repercute si dichas páginas son inadeacuadas. Por favor, lee las normas antes de seguir posteando en el foro. No porque no sea fiable, si no porque en el foro no está permitido poner ningún enlace . Simplemente avisando de la oferta cualquiera puede acceder desde google SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angela_77 Psíquica
| |
| |
| |
| |
Angela_77 Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco Lun 26 Feb 2018 - 20:12 | |
| - Jane80 escribió:
- Acabo de pillarmelo en Amazón a 1.99€. En breves lo leo. Alguien se apunta a una lectura colectiva??
Yo quiero leerlo, pero mi lista de pendientes es taaaaaaaan larga, que no puedo hacerle un hueco antes de mayo , lo siento. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco Dom 3 Jun 2018 - 0:33 | |
| Tras muchas lecturas que se me han ido adelantando, por fin empiezo este libro . Se lo prometí a la autora, a cambio de dar mi sincera opinión . Acabo de empezarlo, solo he leído los 3 primeros capítulos y le veo un punto negativo (que lo sea para mí no significa que para otros no ), y es el cambio de narrador , no me gustan, no lo puedo evitar, cuando habla la protagonista es primera persona, y cuando va del prota es en tercera. Últimamente se ha usado mucho este recurso, y no me gustan, o todo en tercera, o todo en primera. Esto mismo se lo he criticado a muchas novelas de Anna Casanovas, y sabéis cómo me gusta Anna , aunque en sus últimos libros parece que ha decidido cambiar el chip . Por el libro en sí, poco puedo decir, salvo que tiene toda la pinta de ser una comedia romántica muy divertida, con una protagonista (que en principio me parece un poco pija-repelente ) que es un desastre y torpe como ella sola, y que se meterá en más de un embolao . Os iré comentando según vaya leyendo más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angela_77 Psíquica
| Tema: Re: ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco Miér 6 Jun 2018 - 13:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Tras muchas lecturas que se me han ido adelantando, por fin empiezo este libro . Se lo prometí a la autora, a cambio de dar mi sincera opinión .
Acabo de empezarlo, solo he leído los 3 primeros capítulos y le veo un punto negativo (que lo sea para mí no significa que para otros no ), y es el cambio de narrador , no me gustan, no lo puedo evitar, cuando habla la protagonista es primera persona, y cuando va del prota es en tercera. Últimamente se ha usado mucho este recurso, y no me gustan, o todo en tercera, o todo en primera. Esto mismo se lo he criticado a muchas novelas de Anna Casanovas, y sabéis cómo me gusta Anna , aunque en sus últimos libros parece que ha decidido cambiar el chip .
Por el libro en sí, poco puedo decir, salvo que tiene toda la pinta de ser una comedia romántica muy divertida, con una protagonista (que en principio me parece un poco pija-repelente ) que es un desastre y torpe como ella sola, y que se meterá en más de un embolao . Os iré comentando según vaya leyendo más.
SALUDOS Precisamente, viendo tus comentarios en otras novelas, te lo pedí a ti porque sabía que tu opinión iba a ser sincera, (por cruda que me parezca ). Y, cojo nota de tus consejos Por supuesto, mil gracias por el reto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Un futbolista? No, gracias - Ángela Franco | |
|