| Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Jue 15 Oct 2020 - 22:46 | |
| - Código:
-
https://www.megustaleer.com/libros/la-hija-del-diablo-los-ravenel-5/MES-105418 a mí la portada me gusta,l qoue creo que se debería de titular LA hija De Diablo,Del---- no,De----- síeso cambia mucho el titulo y quien se refiere,las que hemos leído las floresros sabemos quien es Diablo¿no? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 4 Nov 2020 - 11:36 | |
| - Pepa escribió:
- las editoriales tienen las cifras de ventas, ellas sabrán mejor que nosotras si esas autoras son rentables o no.
En mi humilde opinión no puedo entender como autoras clásicas de siempre no son rentables, hace poco la propia SEP comentó que ya no publicaría en España A ver, a mí no es una autora que me guste, pero sé que tiene muchísimas lectoras fieles, por eso no lo entiendo. De todas formas, también es cierto que lectora no quiere decir compradora, ya me entendéis que aquí es un tema que hace muchísimo daño Lo único que puedo pensar es que publicar a autoras no conocidas que con tal de publicar en una editorial no piden ni un anticipo y solo un % de ventas, (lo que significa una inversión irrisoria) es lo que ahora les hace subsistir Entiendo que si no hay traducción ni les dan anticipos quizás con poco que vendan rentabilizan la no-inversión que han hecho y, al final, la que no gana nada es la autora Supongo que por eso cada vez tienden más a autopublicarse ciertamente, antes autopublicadas casi no leía, pero me estoy encontrando algunas muy buenas y le estoy cogiendo el truquillo
Todo muy complicado, la verdad
Un besote Titania por ejemplo dejo tirada la trilogía "Wicked Deceptions" de Joanna Shupe (encima el tercero) y resulta que en diciembre supuestamente van publicar otra de la misma autora... ¿eh? ¿no podrían publicar el tercero y no el primero de otra saga? Nunca entenderé algunas decisiones de las editoriales. Yo cada día leo más autoras autopublicadas como Laura Sanz, Mariah Evans, Becka M Frey, etc... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 8 Nov 2020 - 12:54 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Titania por ejemplo dejo tirada la trilogía "Wicked Deceptions" de Joanna Shupe (encima el tercero) y resulta que en diciembre supuestamente van publicar otra de la misma autora... ¿eh? ¿no podrían publicar el tercero y no el primero de otra saga? Nunca entenderé algunas decisiones de las editoriales.
tampoco entiendo esa decisión, no sea que al pasar el tiempo hayan perdido los derechos de todas formas me alegro, la estoy leyendo en inglés a Joanna Sjupe,. pero tiene varias series, a ver cual es la que traducen Un besote |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Lun 21 Dic 2020 - 12:55 | |
| El de La hija del diablo me gustó pero me pareció el más flojo de la saga, aunque me encantó ver escenas de Sebastian y Evie . Espero que haya traducción de la novela sobre Cassandra y Severin, además va a sacar un séptimo libro sobre Merritt, la hija de Marcus y Lillian (y espero que salgan escenas de estos dos, ya que es mi pareja favorita de la saga de las florero ). De esta saga mis favoritos son Como dos extraños (me parece el mejor libro de Kleypas) y El diablo en primavera. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 26 Dic 2020 - 17:01 | |
| - Hyacinth escribió:
Espero que haya traducción de la novela sobre Cassandra y Severin, además va a sacar un séptimo libro sobre Merritt, la hija de Marcus y Lillian (y espero que salgan escenas de estos dos, ya que es mi pareja favorita de la saga de las florero ). Yo también lo espero porque me encantó y sorprendió mucho Severin. Como siempre, los hombres Kleypas son de lo mejor. Y el libro de Merrit me sorprende que lo metan en la serie Ravenel pues creía que no había más Ravenel por ahí Pero también quiero saber de los descendientes del resto de floreros (echo de menos que no se haya mencionado a Annabelle y Simon, aunque supongo que sabremos algo más de Daisy y Matthew en el libro de Merrit). |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Sáb 26 Dic 2020 - 17:20 | |
| En el libro de West y Phoebe, ya se habla de Merryt y se comenta que se acaba de casar, quizás él sea un Ravenel bastardo o, simplemente, un puente entre dos series Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 23 Mayo 2021 - 10:31 | |
| - jade escribió:
- Deseando leer el libro de Cassandra Ravenel,pinta muy bien
me gustó mucho, mucho, así que deseando volver a leerlo en castellano. Disfruto mucho más de las lecturas Un besote |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Miér 14 Jul 2021 - 22:03 | |
| PARA SEPTIEMBRE tenemos a Cassandra Ravenel - Código:
-
https://www.amazon.es/En-busca-Cassandra-Los-Ravenel/dp/8418045892/ref=monarch_sidesheet En busca de CassandraLa sexta y última entrega de «Los Ravenel», la saga más exitosa de Lisa Kleypas.Todo tiene un precio# excepto ella.El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella#, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor. Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Jue 15 Jul 2021 - 19:28 | |
| - jade escribió:
- PARA SEPTIEMBRE tenemos a Cassandra Ravenel
- Código:
-
https://www.amazon.es/En-busca-Cassandra-Los-Ravenel/dp/8418045892/ref=monarch_sidesheet
En busca de Cassandra
La sexta y última entrega de «Los Ravenel», la saga más exitosa de Lisa Kleypas. Todo tiene un precio# excepto ella. El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella#, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor. Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel. jade, he corregido el enlace que has puesto porque ya no llevaba al libro. Y también lo he puesto en formato código para evitar problemas con los links Hablando ya de esta novela, me gustó muchísimo cómo se comporta Severin con Cassandra, cómo la trata durante toda la novela, y cómo Cassandra no se deja avasallar, tiene una personalidad más resistente de lo que ella misma pensaba. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 1 Ago 2021 - 9:58 | |
| Pero qué vergüenza el cambio de protadas de esta serie... He comprado el último en preventa, Devil in disguise, y a ver si en septiembre lo puedo leer Esta serie la estoy leyendo en inglés, pero religiosamente me los compro todos en castellano, el último, con lo que han hecho con la portada, no lo pienso comprar Primero tapa dura, luego tapa blanda, luego más pequeños y ahora hay un cambio en el estilo de las portadas para REEDITAR toda la serie y a las que hemos estado comprándola, que nos den dos piedras (perdón por el lenguaje, pero es que estoy muy cabreada) Pues eso, que hasta aquí ha llegado mi paciendia Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Vie 6 Ago 2021 - 22:31 | |
| Yo también la compraré ,cuando salga tampoco me gsutan lso cambios de portada ,pero bueno s me da igual ya con tal de que la publiquen |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Dom 8 Ago 2021 - 23:50 | |
| 7º libro de la serie Ravenel,el cual no sabía yo que había Devil in disguise no sé com ose pone en codigo ,espero que vaya bien - Código:
-
w.amazon.com/-/es/gp/product/B08LQ3PBNS?ref_=dbs_m_mng_rwt_calw_tkin_6&storeType=ebooks “The devil never tries to make people do the wrong thing by scaring them. He does it by tempting them.”Lady Merritt Sterling, a strong-willed beauty who runs a shipping company, knows London society is dying to catch her in a scandal. So far, she’s been too smart to provide them with one. But then she meets Keir MacRae, a rough-and-rugged Scottish whisky distiller, and all her sensible plans vanish like smoke. They couldn’t be more different, but their attraction is powerful, raw and irresistible. From the moment Keir MacRae arrives in London, he has two goals. One: don’t fall in love with the dazzling Lady Merritt Sterling. Two: avoid being killed. So far, neither of those is going well. Keir doesn’t know why someone wants him dead until fate reveals the secret of his mysterious past. His world is thrown into upheaval, and the only one he trusts is Merritt. Their passion blazes with an intensity Merritt has never known before, making her long for the one thing she can’t have from Keir MacRae: forever. As danger draws closer, she’ll do whatever it takes to save the man she loves . . . even knowing he might be the devil in disguise. |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Mar 17 Ago 2021 - 17:57 | |
| No te preocupes jade, ya he puesto yo el enlace en formato código. Y sobre esta novela, yo también estoy intrigada por el hecho de que la han puesto como perteneciente a la serie Ravenel cuando yo creo que ya no falta conocer a ningún Ravenel. Aunque en otros sitios la ponen como Ravenel 7 y Diablo 3 (porque en la serie Ravenel hay tres novelas con la palabra Diablo en el título). - Spoiler:
Mientras no metan a Sebastian por en medio, me da igual a qué serie pertenezca.
La protagonista es la hija de Marcus y Lillian, de las Florero |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Jue 19 Ago 2021 - 12:45 | |
| Me lo he comprado en inglés, así que no tardaré en leerlo, espero que sea esta quincena, cuando termine el que tengo entre manos Por lo que me han comentado, salen Marcus y Sebastian, seguramente podría ser un libro puente para la serie de los hijos de las Floreros Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas Jue 19 Ago 2021 - 22:10 | |
| Yo acabo de leer el libro de Merrit y me ha gustado mucho para el susto que me llevé cuando me spoileé quién era Keir Que bueno que el de Cassandra ya va a estar prontito Espero que Kleypas siga escribiendo sobre los hijos de las Florero y pronto nos de buenas nuevas con otra historia en esta linea |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |