Si sois fans de romántica medieval.....la bien hecha, la documentada en hechos históricos , la que se basa en las verdaderas costumbres de la sociedad medieval, debéis leer esta preciosa historia.!!
Hola cazadoras!
Estuve buscando la verdadera portada de esta novela ,pero no me fío de las que he visto por internet. No sé cuál es . Y por eso no la he añadido .
Preciosa historia de amor, bien construída, explicada . No os perderéis en los hechos, ni en las circunstancias , ni en los sentimientos. Al contrario.
Esta historia de amor parte de que ellos, los protagonistas : Mathieu y Aelia , ya estaban " predestinados" , ¿hay algo mas bonito y soñador que eso ? ,al fin y al cabo ..¿para qué leemos historias de ficción , si no es para soñar despiertas sobre grandes romances ?
Esta novela se trata de la historia del invasor normando sobre un feudo sajón .
Leeréis sobre la fuerza de ese amor predestinado...siempre en el marco de la vida medieval. Conoceréis hechos históricos que si ocurrieron ( como la humillación de los sajones de Wessex en Londres ante el Duque de Normandía ). Entenderéis cómo y por qué el vencedor acoge al vencido .
Las escenas de guerra están muy bien contadas . Entretenidas. Me pude llegar a imaginar esas luchas con espada y mazo.
Las escenas entre los protagonistas son preciosas , casi reales . Las escenas explícitas están muy bien introducidas y en su justa medida. Ni mas ni menos.
Esta historia medieval de amor que puede rivalizar con El Lobo y la Paloma , merece un 10.
¡ No os la podeís perder, aunque no os guste el genero !