| Me ayudan? - encontrados - La dama sajona de Margo Maguire / Amar a un caballero de Nicole Jordan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pili89 Principiante
| Tema: Me ayudan? - encontrados - La dama sajona de Margo Maguire / Amar a un caballero de Nicole Jordan Mar 1 Dic 2020 - 4:58 | |
| Hola! Como están? Siento que no me he metido hace siglos acá, lo siento (mucho trabajo ).. espero que todos estén súper bien!! Quería preguntarles si me pueden ayudar con nombres de unos libros, solo recuerdo que eran novelas románticas históricas (desde ya, perdón si me equivoqué en publicar esto acá) El primero era de la época de Guillermo 1 el conquistador (el personaje principal era uno de sus favoritos y de camino a Inglaterra -para su coronación, le cedió un condado, donde ahí conoce a su ‘protagonista’-, ahí el se dedica a arreglar el condado, alimentar a su gente que vive ahí, darles trabajo etc, tb a enamorar a su “protagonista”, tb va a la coronación de Guillermo en su momento- ) El segundo tb histórico, de la época de Ricardo 1 o Ricardo corazón de León, tb el protagonista le servía y lo cuidaba (en este no logro recordar más detalles jajaj) Son novelas en series, pero no recuerdo más, solo eso que escribí, quizás alguien leyó algo así y lo recuerde (Los debo haber leído hace más de 10 años, ahora que quiero releer, no puedo recordar nombres jajaja, estoy entre estas autoras: lisa kleypas, catherine coulter, Amanda quick, Virginia henley, kinley mcgregor.. pero no se si será de alguna de ellas jajaja, quizás de otra autora!) Eso, perdón de nuevo si me equivoqué en donde publicar, perdón por andar desaparecida y perdón por molestar! Saludos a todos y espero que estén súper bien :)
Última edición por Pili89 el Miér 2 Dic 2020 - 23:51, editado 2 veces |
|
| |
vpernia Druida
| |
| |
Pili89 Principiante
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Pili89 Principiante
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Pili89 Principiante
| Tema: Re: Me ayudan? - encontrados - La dama sajona de Margo Maguire / Amar a un caballero de Nicole Jordan Dom 6 Dic 2020 - 1:57 | |
| Estos eran!!!! Muchas muchas gracias!!! !!!! - ladyjess escribió:
- @Pili89 podría ser " La dama sajona" ? Se trata de la invasión de Guillermo el conquistador y le es cedido un feudo al protagonista ( que es de la protagonista sajona)
Hay muchas novelas dedicadas a esta étapa histórica .
La otra, la de Ricardo , solo me suena " Amar a un caballero" de Nicole Jordan ( de hecho , reciben en el feudo a la madre de Ricardo ,Leonor de Aquitania".
!!! |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: Me ayudan? - encontrados - La dama sajona de Margo Maguire / Amar a un caballero de Nicole Jordan Dom 6 Dic 2020 - 16:58 | |
| - Pili89 escribió:
- Estos eran!!!! Muchas muchas gracias!!! !!!!
- ladyjess escribió:
- @Pili89 podría ser " La dama sajona" ? Se trata de la invasión de Guillermo el conquistador y le es cedido un feudo al protagonista ( que es de la protagonista sajona)
Hay muchas novelas dedicadas a esta étapa histórica .
La otra, la de Ricardo , solo me suena " Amar a un caballero" de Nicole Jordan ( de hecho , reciben en el feudo a la madre de Ricardo ,Leonor de Aquitania".
!!! Que bien ! "La dama sajona " es de Margo Maguire ( dicen que esta novela fue su gran obra , y yo lo comparto porque me he leído todo lo de ella que está traducido , y salvo lo que no he podido leer porque esta en inglés , la verdad es que esta es su mejor novela ) Tengo esta historia entre las primeras 5 mas bonitas de romance medieval . Qué belleza de historia ! Y qué belleza como él se enamora de ella. "Amar a un caballero" es una gran historia , y además creo que la protagonista Arianne de Claredon, es una de las mejores protagonistas de novela de romance . Vaya si representa cómo se las tenían que arreglar las mujeres con su ingenio para vivir en una sociedad donde tenían pocos derechos ! Y el protagonista es un celoso !! jajajaj te vas a reir espero las vuelvas a disfrutar! |
|
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me ayudan? - encontrados - La dama sajona de Margo Maguire / Amar a un caballero de Nicole Jordan | |
|