| Los hombres y la prueba de Artemisa | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Los hombres y la prueba de Artemisa Jue 3 Abr 2008 - 16:54 | |
| No digo que no lo hiciesen, ¿pero creéis que a los hombres les costaría más decidirse a pasar por la prueba de Artemisa? Es decir, por "regla", se supone que las mujeres son más románticas (sentimentales) que los hombres que se dejan llevar más por sus instintos (más físicos). ¿Creéis que eso puede hacer que una mujer se decida a pasar la prueba de Artemisa antes de lo que podría tardar en decidirlo un hombre? ¿quizás que incluso no se plantee pasarla cuando una mujer sí?
Ha habido ocasiones en que me he encontrado con que hay gente que piensa que una mujer, por el hecho de que suelen ser más románticas, son las que más pueden sacrificar por el bien de la relación.
Es decir, me hace pensar en si la gente inconscientemente tiene la idea de que en una pareja, por el hecho de que la mujer es más sentimental, es la que más quiere a la otra parte. Como si el hombre no se pudiera enamorar de igual forma de una mujer, puesto que al pobre siempre le cuestionan su sentimentalismo (o falta de él).
Tenemos el dilema de que en la saga, casualmente todas las que han pasado por la prueba han sido mujeres. El pobre Alexion ni tiempo le dio de pensarlo. Por tanto no tenemos referente masculino en esto.
Así que, ¿pensáis que un hombre tiene más reticencias que una mujer a la hora de pasar por una dura prueba de amor? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Vie 18 Abr 2008 - 18:53 | |
| Yo solo me he leido los tres primeros libros. Pero creo que al igual que las protagonista, un hombre se decidiria a pasar la prueba cuando se diera cuenta que esta enamorado y no puede estar sin ella. Por lo que a la pregunta de si a un hombre le costaria mas decidirse a pasar la prueba que a una mujer, creo que no. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Vie 18 Abr 2008 - 20:05 | |
| Pues el tiempo y la Kenyon lo dirá, pero personalmente creo que no. Por mucho que la mujer exprese más sus sentimientos, no por ello un hombre quiere menos. Y puesto que lo único necesario para pasar la prueba es un amor fuerte y verdadero, pues creo que la pasarían igual que una mujer. Besitos. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Vie 18 Abr 2008 - 21:58 | |
| Está claro que tengo que desempolvar los temas para que me hagan caso .......... en fin........ Por mi parte, yo también creo que un hombre pasaría por la prueba de Artemisa si está enamorado de la mujer. Pero como hay opiniones para todo, por eso quiero saber las vuestras |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Jue 20 Nov 2008 - 19:24 | |
| Si deverdad la ama no le costaria decidirse, seria igual que con las mujeres. Por que un hombre sea hombre, no significa que va a amar menos. Es mas puede que incluso amen igual o mas que nosotras las mujeres. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Jue 20 Nov 2008 - 21:34 | |
| No creo que tuviesen ningún problema para pasar la prueba si verdaderamente estuviesen enamorados de la mujer. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Vie 21 Nov 2008 - 23:03 | |
| - Banshee escribió:
- No creo que tuviesen ningún problema para pasar la prueba si verdaderamente estuviesen enamorados de la mujer.
Amen |
|
| |
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Sáb 22 Nov 2008 - 0:55 | |
| - sucarina escribió:
- Banshee escribió:
- No creo que tuviesen ningún problema para pasar la prueba si verdaderamente estuviesen enamorados de la mujer.
Amen _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Sáb 29 Nov 2008 - 18:56 | |
| A mi me parece que no tendría por qué ser distinto en caso de que fuera el hombre el que tuviera que pasar la prueba. El amor es el amor, calculo Aunque se me vino a la cabeza un informe que vi por la tele sobre las personas que están presas. Concluía que los hombres que estaban encarcelados recibían las visitas de sus mujeres, hermanas y madres en mayor medida que las mujeres que se encontraban en igual condición. Es decir que el esposo de una presa difícilmente continuaba la relación mientras que la mujer hacía más sacrificios por su pareja... No te dije Maec, lo relaciono todo con todo... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Mar 24 Mayo 2011 - 0:35 | |
| Yo sigo opinando lo mismo, que si pasarian la prueba igual que las mujeres, si están enamorados de verdad, y esa si que es la verdadera prueba, el saber si está enamorado o no, que tardan muchisimo en decidirse, a veces demasiado tarde, y ya no hay nada que hacer. Otra cosa es que las mujeres somos más sacrificadas por naturaleza, pero a lo hora de la verdad, si la ama y va a perderla, creo que harían la prueba. Les doy mi voto de confianza....por ahora |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Mar 24 Mayo 2011 - 3:20 | |
| yo creo... ... que el sexo da igual... el amor es el amor al fin y al cabo... asi que yo creo que si realmente estan enamorados pasarian la prueba... que a lo mejor tarden un poco mas en decidirse puede ser.. ... pero creo que la pasarian... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: Los hombres y la prueba de Artemisa Mar 7 Feb 2012 - 16:56 | |
| Todo se reduce al amor que se tiene por alguien seas hombre o mujer...ademas tienes que estar preparado para una clase de relacion asi xq por lo que he visto no es facil amar a estas linduras |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los hombres y la prueba de Artemisa | |
|