| Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Miér 10 Ene 2018 - 21:51 | |
| Completamente de acuerdo Kitty, más o menos todas pensamos lo mismo con respecto a Rosaind, a Avendale y sobre todo a Harry, este libro ha tenido de todo y ha sido un broche final, no voy a decir perfecto, pero de los mejores de la serie |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Miér 10 Ene 2018 - 21:56 | |
| - Kitty_nat escribió:
- Gracias por compartir, aunque poco por mi parte, estos libros conmigo.
Las lecturas conjuntas hace que se odien o se amen más las novelas A mí me encantan, así que ha sido un placer mutuo Seguramente, también me animaré con el siguiente, que creo que ya está publicado Y sí, si no has leído la novela de Minerva te la super recomiendo, que además en marzo sale ya la segunda entrega de esa serie Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Lun 1 Abr 2024 - 19:41 | |
| Tras una sequía muy grande e importante de Lorraine Heath, por fin me he animado a empezar esta serie . Y vengo con muchas ganas. Los Huérfanos de Saint James me marcaron muy profundamente , y me dio mucha rabia descubrir que la serie de los hijos no la publicaban en castellano . Finalmente me he animado a leerla y acabo de empezar el primero, When de Duke was Wicked, y creo que voy a ir preparando pañuelos _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath | |
|