| Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Jue 7 Dic 2017 - 15:11 | |
| Me doblo porque ya le he terminado chicas, y como a vosotras, me ha gustado pero tengo sentimientos encontrados, son como un sí pero no pongo en spoiler mi opinión, que ha sido larguita y no me quiero poner a escribir todo de nuevo - Spoiler:
Me ha sido muy difícil calificar este libro, más que nada por el personaje principal, que ha sido un “me gusta, pero a la vez hay algo que le falla”.
La tramas en las que los protagonistas son amigos de la infancia me suelen gustar porque veo más creíble que él pueda estar atraído por la protagonista rápidamente, más que si son dos meros desconocidos. Mi problema con esta historia ha sido la actitud de Lovingdon durante toda la historia.
Si analizo el carácter de Lovingdon, la verdad es que la autora ha reflejado muy bien ese miedo del personaje de volver a amar y dar todo a una persona cuando él ya ha experimentado una pérdida de alguien a quien ama, pero a la vez ha sido un personaje contradictorio en todos los sentidos, que ha hecho que muchas veces dudara sobre su amor por Grace. Sobre todo cuando se entera del secreto de ella y sale despavorido. Ese cambio de “dejo atrás el amor por mi esposa y ahora me centro en tí” para mi gusto ha sido demasiado repentino y no he acabado de creérmelo.
Grace, por el contrario, me ha parecido el personaje más sólido de ambos. Luchadora, amable, y desesperada por hacer volver a Lovingdon al mundo de los vivos, me lo he pasado genial con ella, sobre todo cuando conversaba con Lovingdon. Una mujer que sabe de los dos mundos gracias a sus padres y que no quiere sino ser amada por cómo es y lo que es. Si tiene un pero, puede ser la gran libertad que tiene para hacer determinadas cosas.
Otra cosa que he echado en falta ha sido la aparición de los secundarios (Drake, Minerva...), que se han limitado a escenas muy cortas y en determinados puntos de la historia, cuando creo que habrían dado mucho juego para los libros posteriores.
Como digo, en conjunto la historia está bien. Es Lorraine Heath y esta autora solo hace que mi objetividad salga volando por la ventana y más con esta serie, cuya antecesora es mi favorita, pero le ha faltado algo más a la trama de los protagonistas. Aunque el epílogo ha sido precioso y otro punto a su favor es que se lee prácticamente solo y cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado (Al leerlo en inglés a mí me ha costado un poco más, pero ha sido el idioma, no la historia)
PD: El secreto de Grace no me lo esperaba y ha sido un punto muy positivo para la historia, ya que es la primera vez que leo sobre este tipo de casos en romántica, me ha gustado mucho que la autora lo explicara al final del libro.
Deseando continuar y ver si los que vienen son mejores. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Jue 7 Dic 2017 - 17:34 | |
| Genial @Sombra, parece que más o menos a todas nos ha parecido lo mismo y tenemos los mismos peros pues nos tenemos que organizar para leer el 2 Yo ahora estoy con otro en inglés de Tessa Dare que me está gustando mucho, pero lo podría compaginar @Sombra De todas formas lo podemos empezar si a tí te va mal para el lunes.... lo que vosotras digáis No sé si con el segundo también se animaría @Kitty_Nat Un besote |
|
| |
Nathalia Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Vie 8 Dic 2017 - 15:07 | |
| Sí, ya he visto que coincidimos en varios puntos sobre la historia y sobre todo el protagonista Pues por mí está bien el lunes @Pepa, puede que le empiece el domingo, pero estos días de fiesta la verdad es que no estoy leyendo nada, así que sí, mejor el lunes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Lun 11 Dic 2017 - 20:03 | |
| Pues yo comento ya... que luego se me pasa como los capítulos son muy largos, pongo que voy por el 22% Por ahora me está gustando, pero admito que la historia es un poco "a su bola" y cogea por muchos lados. PONGO SPOILER POR SI ACASO NO HABEIS LLEGADO - Spoiler:
- A ver... este hombre teniendo el dinero que tiene seguro que tendría servicio... y desde luego NO sabría cocinar - ¿no se le ha ocurrido que le obligarán a casarse con ella? - La desfachatez de ella como sirvienta es totalmente inconcebible
Se lee de forma ágil y presiento que será una buena historia... pero - Spoiler:
esos detalles me están matando, la historia no me parece del todo coherente, a no ser que le de un giro importante
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Lun 11 Dic 2017 - 21:51 | |
| Yo le he empezado también, en mi ebook me llego por la página 40. He abierto tu spoiler Pepa, porque más o menos me llego por ahí, y sí, opino igual - Spoiler:
Sigo, a ver cómo va el asunto, que estoy con la mosca detrás de la oreja pensando cuál es el secreto de ella y cómo su hermano va a acabar tras enterarse de todo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Lun 11 Dic 2017 - 21:59 | |
| - Pepa escribió:
- pues ahora me haces dudar... pero yo he entendido que
Sí, yo he leído lo mismo entonces que tenía personal, pero cuando él quería para limpiar cuatro cosas porque nunca estaba allí Sobre el secreto de ella - Spoiler:
Yo también estaba pensando eso
|
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Mar 12 Dic 2017 - 9:38 | |
| Buenas, voy cómo vosotras. por el 24% - Spoiler:
Primero, me ha caído mal Phee, pero luego ha hecho unos comentarios donde da a entender que es fachada, no sé. Creo que él ya está arrepentido de la "broma" jejej. En cuanto a lo que decís, creo que la casa se la ha comprado hace poco y la usa muy poco, ya que está siempre en el club. No tiene a nadie por eso mismo. A mí me da muy mala espina eso que ella haya sido atacada.
Por ahora un poco lento, quiero más cosas y que se desvele algo más no sé. |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Mar 12 Dic 2017 - 21:39 | |
| Pues llevo un poco más de la mitad y parece que la historia avanza muy poco a mí se me está haciendo un poco repetitivo... y estoy esperando como loca que - Spoiler:
Poco puede decir... es un poco siempre lo mismo, no? Eso sí, - Spoiler:
un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Miér 13 Dic 2017 - 21:11 | |
| 98% capitulo 19 o 20, ya no me acuerdo pero estoy a punto de terminarlo - Spoiler:
es bastante predecible, estaba claro cómo iba a terminar el tema y sigue sin convencerme todo el asunto de ella como sirviente y de él dejandole hacer lo que quiera Parece que tenías razón @Sombra pero ha sido mucho peor de lo que podríamos imaginar La forma en la que ella recupera la memoria me ha parecido de lo más insulsa...y como era de esperar el tema le ha estallado a Drake en toda las narices
Por ahora he de decir que no me está gustando mucho, me queda poco y creo que es de las que rápidamente olvidaré Prometía mucho pero se está quedando en poquito Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath | |
|