| Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Vie 29 Dic 2017 - 19:40 | |
| Yo es que me da igual la época Pepa, porque tiempo voy a tener el justo durante todo este año que viene todavía no he terminado el segundo, pero no me queda nada, así que lo dejamos como estaba, para la semana que viene, justo después de año nuevo os viene bien |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Vie 29 Dic 2017 - 22:30 | |
| Ok, perfecto entonces empezamos el día 1 Pues ya terminé el segundo, le dí un empujón bueno y sí, la verdad es que mi sensación en general ha sido de una historia aburrida pero bonita a la vez. No sé explicar la sensación las situaciones inverosímiles de según que escenas han hecho que la historia romántica en general me haya pasado sin pena ni gloria eso sí, las escenas finales de ambos, las de Drake con su padre y ese epílogo, me han ganado a la hora de ponerle puntuación |
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Lun 1 Ene 2018 - 19:14 | |
| Perdón por el multiposteo Justo acabo de empezar el libro de Avendale.... y aquí ya ha salido Minerva quizás sea en este libro que es justo, entiendo, el anterior al suyo donde tenga mayor protagonismo a ver qué tal... hay duque y esto promete Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Mar 2 Ene 2018 - 22:09 | |
| Le he pegado un mordisco y he llegado al 35% Duque cómo me gustan Y Rosalind tambien me está gustando mucho, las conversaciones del pricipio tan directas no tienen desperdicio Atracción total y Duque que como le dicen que no, tiene que ser que sí Me está recordando a la novela de Miranda.... Escribo en spoiler por si no habéis podido leer - Spoiler:
Desde el principio está claro que ella no es trapo limpio, pero en su defensa tampoco le quiere engañar, pero como que él está tan empeñado en conseguir sexo con ella que no ve más salida que elegirlo (pese a que piensa que es demasiado inteligente) para su toma-pelos, que no es otra cosa, claro está, que sacarle cuartos. Me hubiera gustado que el engaño durara un pelín más... ains, como me gusta cuando a estos listos le toman el pelo, porque ha caido hasta las trancas. aquí ella es una viuda (al final resulta que no) y le toma el pelo bien tomado al estirado duque Avendale... y al final ha salido el cliché de te doy dinero a cambio de sexo y justo ahí él se entera de que ella no ha estado casada En principio tienen que compartir una semana, a ver qué es lo que motiva todo el embrollo de ella, solo sabemos que se fue de la casa familiar con 17 años, pero no porqué. Me da a mí que al final será una noble que huyó para no casarse con un vejestorio sigo leyendo que me está gustando mucho, espero que ahora no decaiga un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Miér 3 Ene 2018 - 17:06 | |
| Yo le he empezado hace un par de días, pero no he tenido tiempo de entrar hasta ahora He leído tu spoiler Pepa, porque más o menos me llego por ahí yo también y estoy de acuerdo Estos duques que creen que pueden llevarse a cualquiera de calle y las protagonistas les cierran la boca me encantan y que haya misterio por parte de ambos (más por parte de ella que de él) también ha hecho que me enganche a este paso va a ser el mejor libro de los tres - Spoiler:
A mí esos deseos instantáneos no me suelen gustar porque me pierdo en la historia romántico o la veo muy precipitada después, pero bueno, parece que fue un pequeño susto aunque eso de que ella haya aceptado tan pancha ser su querida por dinero cuando estaba diciendo todo el rato que nanai no me ha cuadrado mucho ahora imagino que en esta semana se van a ir descubriendo poco a poco los secretos de ambos y por fin sabremos qué es lo que Avendale no aguanta de su madre (aunque tengo una ligera idea) y qué es lo que Rosalind ha hecho desde que tiene 17 años y qué pasa con su hermano Veo a Avendale arrastrándose para conseguir el SÍ de ella cuando se enamore
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Vie 5 Ene 2018 - 14:06 | |
| No abro spoiler . Me está encantando tooooodo. Ella es muy buen personaje. Creo que le va dar lo suyo a Avendale. Me encuentro ahora mismo por el capítulo 7. - Spoiler:
No tengo muy claro si Rose es una chantajista, pero si una timadora. Ese empiece, con su entrada triunfal en el club. Bravo. Me gusta la química que hay entre ellos. Y lo que no me gusta es que Avendale, no forma parte del grupo de los hijos. Me explico, no está realmente unido a ellos sentimentalmente. Además no me gusta la relación que tiene con su madre. No me gusta nada de nada cómo la trata.
Eso sí, este duque me guuuuuusta mucho. . Y ella le va a dar lo suyo. jejeje. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Sáb 6 Ene 2018 - 9:22 | |
| Espero que hayáis leído el relato corto de su madre y el doctor. Pues aquí se desvela el final y es una novela donde el misterio lleva mucho peso Creo totalmente defendida la actitud que tiene con su madre, la verdad Yo lo terminé ayer y me ha gustado mucho Es de esas novelas que sin tener nada especial me ha mantenido todo el rato con una sonrisa. He disfrutado mucho más de la primera parte... luego es bastante previsible pero es muy bonita Sí, la historia de - Spoiler:
Harry
es conmovedora y no podía quitarme de la cabeza un personaje real que al final la propia autora aclara!!! Os sigo leyendo un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Dom 7 Ene 2018 - 21:35 | |
| Ya le he terminado chicas, y como ya he dicho antes, el mejor de los tres sin duda La historia entre Avendale y Rosalind me ha gustado, aunque al final la he visto demasiado rápida en ocasiones, sobre todo Avendale - Spoiler:
que empieza no queriendo más que pasar una noche con ella a hacer de todo para ayudarla y mantenerla contenta. No quita que hayan sido escenas preciosas, sobre toco cuando ya veías que estaba cayendo enamorado sin remedio Los secundarios han sido otro plus y el más importante sin duda alguna ha sido Harry y su historia. Ha sido la celestina de la historia y el que me ha hecho empatizar con todos los de su alrededor. El epílogo ha sido precioso y no puedo decir mucho más, salvo que ha sido un final de muy buen sabor de boca
|
|
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Dom 7 Ene 2018 - 21:41 | |
| - sombra escribió:
- Ya le he terminado chicas, y como ya he dicho antes, el mejor de los tres sin duda
La historia entre Avendale y Rosalind me ha gustado, aunque al final la he visto demasiado rápida en ocasiones, sobre todo Avendale
- Spoiler:
que empieza no queriendo más que pasar una noche con ella a hacer de todo para ayudarla y mantenerla contenta. No quita que hayan sido escenas preciosas, sobre toco cuando ya veías que estaba cayendo enamorado sin remedio Los secundarios han sido otro plus y el más importante sin duda alguna ha sido Harry y su historia. Ha sido la celestina de la historia y el que me ha hecho empatizar con todos los de su alrededor. El epílogo ha sido precioso y no puedo decir mucho más, salvo que ha sido un final de muy buen sabor de boca
totalmente de acuerdo....aunque en realidad hay dos más en la web de la autora, lo que no sé si esttán ya publicados o no., de todas formas yo ya tengo enero super completo, si quieres investigamos y lo dejamos para más adelante |
|
| |
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Dom 7 Ene 2018 - 21:48 | |
| Ostras, eso no lo sabía, pues sí, habrá que investigar y ya hablaremos de seguir (espero que esta vez sean los hijos de los que quedan, que los pobres casi ni han salido ), que yo también tengo Enero y Febrero completito Tengo que leer también el de Minerva, que creo que ha salido hace poco... a lo mejor para Abril o Mayo podemos leerlos si es que encontramos algo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath Miér 10 Ene 2018 - 12:02 | |
| Buenos días, ya tengo mi ordenador disponible. He tenido unos días horrorosos sin ordenador y con jaleo por varios frente. En fin. Lo terminé, y he de decir que me ha encantado todo del libro. - Spoiler:
He odiado al padre de Rose. He amado más si cabe a todos los personajes de estos libros y de los anteriores. Me gustó la valentía de Rose para proteger a su hermano Harry. Me entristeció sobre manera Avendale, cómo fue manipulado durante tanto tiempo por su asqueroso padre. Veinte años pensando mal de su madre, sin poder disfrutar de ella y del amor que se tenían. Ame y sufrí con Harry. Aquí he de decir, que me gusto mucho ya que me recordó a una de mis películas favoritas de mi infancia/adolescencia, "El hombre elefante". Cuándo me percaté de la enfermedad de Harry, supe su final. Por supuesto, se decía a lo largo del libro. Aún con todo, sabiéndolo, lloré tal cual magdalena cuando falleció. Pero se queda esa sensación extraña de serenidad y dolor, porque has conocido un ser maravilloso y que ha aportado cosas a tu vida. Disfrute de la noche en los Dragones gemelos. Y me fui enamorando más y más de Avendale.
Sin duda lo volveré a leer. Gracias por compartir, aunque poco por mi parte, estos libros conmigo. Hay varios libros después, de dos series diferentes pero enlazadas. Lo leeré si o si. Os espero. Besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie "Scandalous Gentlemen of Saint James" - Lorraine Heath | |
|