| Para las amantes de los vampiros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para las amantes de los vampiros Dom 13 Dic 2009 - 14:51 | |
| Pues las que quieran que lo aguanten con ese 6 Yo los tengo en Trade, bien bonitos y no me arrepiento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para las amantes de los vampiros Lun 14 Dic 2009 - 12:26 | |
| Es que son muy bonitos Maec y quedan tan bien en la estantería. Además te dan la sensación de estar más y mejor cuidados, los libros de bolsillo se estropean con facilidad , sobretodo cuando los dejas , a mí me han devuelto cada libro que parecía de la biblioteca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Para las amantes de los vampiros Miér 16 Dic 2009 - 12:33 | |
| ¿Cual Carla? De momento en bolsillo a 6€ va a ser Amante Oscuro... el de Rhage está a 9€ y el de Zsadist lo van a sacar en bolsillo en febrero... para los demás habrá que esperar... porque hace apenas un año que salió a la venta el de Butch, y aún queda el de Phury! Tan monos se ven en mi estantería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Para las amantes de los vampiros Mar 5 Oct 2010 - 12:45 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es que son muy bonitos Maec y quedan tan bien en la estantería. Además te dan la sensación de estar más y mejor cuidados, los libros de bolsillo se estropean con facilidad , sobretodo cuando los dejas , a mí me han devuelto cada libro que parecía de la biblioteca.
SALUDOS A mi también me ha pasado que me devuelvan libros hechos polvo... Ahora bien, si una persona no respeta un libro, en mi opinión pierde muchos puntos como persona... Y si encima, ese libro no es suyo, ya es el colmo... Quien no respeta y cuida un libro que le han dejado, sobre todo si se lo deja un amigo, ni respeta la cultura, ni respeta al amigo que se lo ha dejado (menuda persona es la que no cuida algo que le han dejado como oro en paño, que mala educación y poco respeto)... Para mi, esa persona ya tiene una cruz para toda su vida, porque estoy segura de que deja mucho que desear... Y desde luego, el que no ha cuidado uno de mis libros, que no espere que le deje otro... Los accidentes ocurren, pero si te ocurre un accidente con el libro de otro, y realmente eres una persona considerada, responsable y educada, se lo sustituyes, o como mínimo, te ofreces a hacerlo... Y por cierto, este hilo estaría mejor en el subforo otras lecturas... El libro que lo abre no es de romance paranormal, es de terror... |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
MitsukiMurray Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 30 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Normalmente estresado Inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Para las amantes de los vampiros Vie 31 Dic 2010 - 1:59 | |
| He leído algo de Drácula por ahí.. Haber, no es que el libro de Stoker fuera malo, pero entended que en el siglo XIX la idea de terror era muy diferente a la de ahora -vease cuentos de Poe- y además, aunque es lenta y poco amena bueno... tiene sus toques, creo que es...demasiado sutil, no sé como de una obra así pudieron sacar tantas leyes vampíricas. Bueno...la película de Coppola es una maravilla en todos los aspectos y sentidos, tiene sus toques de erotismo, de romance, de terror, de todo de todo... incluso visualmente es un placer. Por mi avatar se deduce que me encanta... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para las amantes de los vampiros | |
|