Trata de dos mujeres jóvenes- A y B-que tienen sus cargas familiares.
A trabaja y debe mantener a su madre que tiene problemas de columna o algo así y a su hermana que aún estudia y no trabaja aún.
B esta casada y tiene a su hija y debe mantener a su madre. Como el sueldo de su marido no es tanto , no pueden darse ciertos lujos como café entre otras cosas.
Empieza con A llevando a su casa a su novio y presentando a su familia, dándole a entender que ella debe mantenerlas. El joven dice que ya se verán pero ella sabe que no es así.
A y B andan juntas y paran en una librería donde B copia parte de un libro sobre medicina. Se cuentan sus asuntos- son amigas-. A conoce a otro hombre que trabaja en la empresa donde trabaja el marido de B. La madre de B se va a un asilo, diciendo que allí estará mejor pero ella sabe que pasa con su hija que se siente agobiada. El esposo de B no esta muy feliz, B compra café y en un momento- a el lo habían ascendido- , ella le dice que se arrepiente de haberlo hecho y se reconcilian.
A esta enamorada y habla con su hermana de que ellas se aparten porque si no el podría dejarla. Y se va con su novio. La madre de A dice a su otra hija que lo oyó todo pero no quiere que juzge mal a su hermana. A y su novio están en la playa y A nada, el hombre le dice que estuvo en peligro por nadar tan lejos. A le confiesa que debe mantener a su familia- ella no se lo había dicho pero el lo sabía por el esposo de B-, y dice que no puede dejarlas, es una carga pero es su deber. Pero el le dice que no la iba a dejar por ello. Estaba dispuesto a mantenerlas el. Ese es el fin.