| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 4 Ene 2018 - 23:34 | |
| - Pepa escribió:
- Angie-chan escribió:
- Estos días: los tres epílogos que me quedaban de Julia Quinn. Y los dos de Los Duques De Wyndham, también de J. Quinn. El primero me ha gustado, y el segundo se me ha hecho pesado.
Dos Elizabeth Urian: Las feas también los enamoran y Phillipa. el segundo es igualito que el primero. Me dio mucha rabia cuando lo leí... escenas exactas
un besotee Por eso no me animo a leer esa bilogía . Empezando La marca del dragón de Sherrilyn Kenyon . Me han dicho que es el peor libro de la serie, así que voy con bajas expectativas , echaba de menos los Cazadores Oscuros, y al fin y al cabo apenas nos publican un libro por año y rara vez me acuerdo de lo que ocurre en el anterior (porque todos me acaban pareciendo iguales ), así que lo mismo me gusta y todo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 5 Ene 2018 - 11:19 | |
| Yo hoy comienzo tambien el secreto de pembrooke park y tambien me esta gustando bastante, llevo toda la mañana leyendolo y me tiene atrapada. Saludos
Enviado desde Topic'it |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Ene 2018 - 9:25 | |
| Tendré esta autora en cuenta @lady1990, a ver si me da tiempo a leer el del club de lectura de este mes... Terminado The duke and the lady in red de Lorraine Heath que me ha gustado mucho ♥ sin que tenga nada especial, historia bonita y divertida Ahora empiezo relectura de El principe cuervo de Elizabeth Hoyt Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ene 2018 - 18:01 | |
| Pues creo que pinta bien la autora la verdad, aparte es una novela bastante blanca sin sexo por medio que hay veces que se agradece la verdad.
Ahora estoy leyendo el hostal de las ilusiones de Debbie Macomber y pinta muy bien
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ene 2018 - 22:58 | |
| Sigo con el miniclub de Enero , Por primera vez, de Kathryn Smith. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Ene 2018 - 23:16 | |
| - lady1990 escribió:
- Pues creo que pinta bien la autora la verdad, aparte es una novela bastante blanca sin sexo por medio que hay veces que se agradece la verdad.
Ahora estoy leyendo el hostal de las ilusiones de Debbie Macomber y pinta muy bien
Enviado desde Topic'it no me importan las novelas blancas. Lo tendré en cuenta, a ver si me puedo apuntar al final de mes a la novela del club Ahora sigo con Kathryn Smith y el segundo, Por primera vez Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ene 2018 - 0:22 | |
| A mi kathryn smith me gusto bastante esa serie fue la primera que lei de ella, yo ahora he acabado el hostal de las ilusiones, que es bastante bueno, ahora empezare una mujer rebelde de julia quinn Saludos
Enviado desde Topic'it |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 9 Ene 2018 - 22:37 | |
| Terminado el primero de la serie de los Hermanos Ryland de Kathryn Smith, sigo con el mini - club y empiezo el segundo, "Por primera vez" |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Ene 2018 - 22:34 | |
| Releyendo los cazadores del gremio, esta autora es la única que me hace tomar un libro. He leído muy poco este año pasado |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 12 Ene 2018 - 11:52 | |
| - kadesh escribió:
- Releyendo los cazadores del gremio, esta autora es la única que me hace tomar un libro. He leído muy poco este año pasado
Como estamos... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Ene 2018 - 10:28 | |
| He empezado Al abrigo del mar de Beatriz Manrique. Es una historia de un romance imposible ambientado en Almería a finales del siglo XIX Me gusta mucho como escribe esta autora, tiene un estilo muy dulce
Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Ene 2018 - 9:58 | |
| Buenas, he empezado (hace unos días) Bajo el calor de tu piel de Noelia Amarillo. Le tenía ganas. Lo he ido aplazando no se el por qué. Ya que el anterior (Caleb, grrrrr ) me gustó muchísimo. Besotes |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Ene 2018 - 18:30 | |
| El fin de semana leí uno juvenil de Brandon Sanderson, pero de nuevo retomo el miniclub de Kathryn Smith y estoy con el 3º libro, De nuevo en tus brazos. Ha empezado muy bien, pero parece ser que la novela tendrá los fallos de la anterior . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Ene 2018 - 20:23 | |
| como ando tan liada, no me atrevo a ninguna lectura nueva,asiq ue ando con relectura de desde donde se domine la llanura para desconectar, Deseo concedido ya lo acabe |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Ene 2018 - 11:57 | |
| Buenas, terminé el libro de Noelia Amarrilo. Ahora me paso a histórica. Empiezo con el primero de la serie Los lores perdido de Pembrook.
No quiero ir con expectativas para así no defraudarme, pero no sé si lo conseguiré. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Ene 2018 - 22:41 | |
| Terminado Mentira perfecta de Brenda Novak, el romance no me ha gustado y ha sido un salto de fe creerse el romance, pero el personaje secundario es brutal y la trama me ha conseguido enganchar del todo... y cuando no esperaba sorpresas... zas!!! un giro sorprendente!!! me ha gustado mucho, esta serie está siendo todo un descubrimiento
Ahora vuelvo a la histórica con un libro que me han prestado, La dama de Hawthorne de Kristi Ann Huhnter... veremos a ver qué tal
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|