| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ene 2018 - 22:58 | |
| - Hyacinth escribió:
- Un romance inoportuno de Mary Balogh.
No conocía esta saga . Me encantó ése libro , de lo mejorcito de la Balogh ... aunque los otros dos libros de la serie no merecen mucho la pena , el 3º tiene un pase , pero el 2º es horroroso . Hago un parón del miniclub de Kathryn Smith, y empiezo una autora que no había leído antes, Elizabeth Boyle, con El regreso del noble, pertenece a una serie y por lo que parece bastante extensa, con montones de personajes entrelazados y no conozco a nadie . Odio cuando las editoriales nos publican el orden de los libros como les sale del chichi , y lo peor es que encima el libro lo compré en una oferta y quiero leerlo para que no se muera de la risa, pero si tengo que leerme antes los anteriores, con todos los que NO han publicado, me da un chungo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ene 2018 - 23:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Hago un parón del miniclub de Kathryn Smith, y empiezo una autora que no había leído antes, Elizabeth Boyle, con El regreso del noble, pertenece a una serie y por lo que parece bastante extensa, con montones de personajes entrelazados y no conozco a nadie . Odio cuando las editoriales nos publican el orden de los libros como les sale del chichi , y lo peor es que encima el libro lo compré en una oferta y quiero leerlo para que no se muera de la risa, pero si tengo que leerme antes los anteriores, con todos los que NO han publicado, me da un chungo .
Tendrías que haber empezado por La condesa perfecta, porque es la primera de las tres condesas Stanton, que viven juntas y ahí se presentan las tres _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Ene 2018 - 23:20 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Hago un parón del miniclub de Kathryn Smith, y empiezo una autora que no había leído antes, Elizabeth Boyle, con El regreso del noble, pertenece a una serie y por lo que parece bastante extensa, con montones de personajes entrelazados y no conozco a nadie . Odio cuando las editoriales nos publican el orden de los libros como les sale del chichi , y lo peor es que encima el libro lo compré en una oferta y quiero leerlo para que no se muera de la risa, pero si tengo que leerme antes los anteriores, con todos los que NO han publicado, me da un chungo .
Tendrías que haber empezado por La condesa perfecta, porque es la primera de las tres condesas Stanton, que viven juntas y ahí se presentan las tres Es que es el único libro que tengo en papel . Si me gusta le daré alguna oportunidad más a la autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Ene 2018 - 0:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Ene 2018 - 0:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Ene 2018 - 20:43 | |
| Terminado La dama de Hathorne de Kistian Ann.... he dejado mi opinión en el post. Es una autora que NO es para mí. Lo siento pero hay cosas que no quiero leer en una novela. Por lo que no creo que la lea más.
Ahora me voy de tercio a Besos de seda de Mary Ho Purtney, hace siglos que me lo recomendaron y este año tengo que bajar pendientes
Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Ene 2018 - 12:54 | |
| La verdad es que aún no me puesto a leer ninguna novela larga y me puesto a releer algunos libros juveniles- ya leídos así que no tengo que prestar tanta atención- y ando ocupada por repartir boletas de inmobiliarias- tengo solo 2 semanas- y ordenar mi cuarto oficina y papeles al menos. Con la calor que hace no da muchas ganas de hacer algo. De libros juveniles estoy leyendo " En familia- Héctor Malot-, el club del misterio - Fiona Kelly |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Ene 2018 - 12:10 | |
| Sed de venganza de Sherrilyn Kenyon _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Ene 2018 - 23:25 | |
| - lady1990 escribió:
- Yo ahora mismo acabo de empezar falsa inocencia de Laura Lee guhrke y no empiza nada mal
Enviado desde Topic'it Me gustó mucho ese libro ¡Disfrútalo! - Banshee escribió:
- Sed de venganza de Sherrilyn Kenyon
Ya contarás Hermanita , a mí me gustó más de lo que pensaba. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo con el miniclub de Kathryn Smith y empecé anoche el 4º libro: En la Oscuridad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Ene 2018 - 10:56 | |
| Yo , al fin.... me he puesto con una novela que he esquivado siempre, "Una rosa en invierno" .....Y que casi dejo e leer ..... SOLO PARA LAS QUE YA LA HAN LEÍDO: - Spoiler:
Comencé a leerla y la verdad es que la narración "atrapa ". No es para menos , porque es de una de las grandes autoras ,la Sra Woodwiss . Pero casi la dejo porque me vi en la página 67 y Lord Saxton no aparece!!! . Mi edición tiene 317 páginas !!! ¿ Cuándo va a aparecer ? me dije . He seguido leyendo . Erienne se fugó ante la idea de la subasta de su padre ....y nada que Lord Saxton aparece ...!!!!
Alguien puede decirme esto de qué se trata ? Sinceramente , a mi Christopher no me gusta . Si , es viril , guapo , pero es un hombre de esos que hemos conocido todas en la vida real : muy guapo , muy todo ...pero al final ....no son duraderos ni estables .
Edito : Ya aparecióoooo...... |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 28 Ene 2018 - 19:24 | |
| - ladyjess escribió:
- Yo , al fin.... me he puesto con una novela que he esquivado siempre, "Una rosa en invierno" .....Y que casi dejo e leer .....
SOLO PARA LAS QUE YA LA HAN LEÍDO:
- Spoiler:
Comencé a leerla y la verdad es que la narración "atrapa ". No es para menos , porque es de una de las grandes autoras ,la Sra Woodwiss . Pero casi la dejo porque me vi en la página 67 y Lord Saxton no aparece!!! . Mi edición tiene 317 páginas !!! ¿ Cuándo va a aparecer ? me dije . He seguido leyendo . Erienne se fugó ante la idea de la subasta de su padre ....y nada que Lord Saxton aparece ...!!!!
Alguien puede decirme esto de qué se trata ? Sinceramente , a mi Christopher no me gusta . Si , es viril , guapo , pero es un hombre de esos que hemos conocido todas en la vida real : muy guapo , muy todo ...pero al final ....no son duraderos ni estables .
Edito :
Ya aparecióoooo...... Lady!!!! No dejes que eso te detenga, no la dejes, que en ésa novela nada es lo que parece , de verdad, ten paciencia. - sombra escribió:
- Sigue Ladyjess sigue, que nada es lo que parece
Yo he empezado el último de la serie "Hermanos Ryland" del mini club de Enero, por fin "Aún te llevo en el corazón" de Kathryn Smith y de momento me está gustando igual que el cuarto, a ver si no decae Yo también . Me puse ayer con el 5º y último de los Hermanos Ryland, Aún te llevo en el corazón. Llevo casi la mitad y me está encantando, adoro a Brahm . Yo también espero que sea como el 4º y no decaiga. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Ene 2018 - 13:00 | |
| Leí " por trece razones" y lo recomiendo. Muy buena lectura aunque debería ser para adolescentes de 15 o 16 años en adelante.. Son dos temas que deben ser tratados seriamente en las aulas y hacer algo más- aquí en Argentina los maestros no se dan cuenta y también ha pasado que la víctima responda con agresión, en otro caso una joven fue golpeada por sus compañeros por ser " linda". Se filman peleas y todo el mundo es espectador y no hace nada por que no quieren ser los siguientes-. Ha habido bastante polémica en torno al tema pero los adolescentes pueden copiar de otros lados eso mismo. Cuando se público "Wherter",un montón hizo lo mismo que el protagonista y cuando se murió Rodolfo Valentino también. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Ene 2018 - 13:14 | |
| El libro de 13 razones no es romántico, no debería ir en este post deberías comentar aquí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|