| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 22 Mayo 2018 - 23:25 | |
| - albagar90 escribió:
- Yo acabo de empeza la decision de stinger de Mia Sheridan...a ver que tal esta, es una autora que he conocido este año en el club de lectura y me esta gustando la verdad.
Enviado desde Topic'it Espero que lo disfrutes mucho , es mi libro preferido de Mia Sheridan. Adoro a Carson . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Mayo 2018 - 12:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- albagar90 escribió:
- Yo acabo de empeza la decision de stinger de Mia Sheridan...a ver que tal esta, es una autora que he conocido este año en el club de lectura y me esta gustando la verdad.
Enviado desde Topic'it Espero que lo disfrutes mucho [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/50158.gif[/smiley] , es mi libro preferido de Mia Sheridan. Adoro a Carson [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/682390.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/50158.gif[/smiley] .
SALUDOS [smiley]https://2img.net/u/1813/47/08/48/smiles/794237.gif[/smiley] Por ahora me gusta..aunque en al principio me parecia todo muy precipitado, pero a medida que voy leyendo mas me gusta Enviado desde Topic'it |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Mayo 2018 - 10:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Mayo 2018 - 22:00 | |
| Pues terminé Sueños de arena de Raquel Campos y no me gustó. y mira que me salbe muy mal, porque me tocó en un concurso y la autora me lo envió dedicado y todo Pero es que no..... falta estructura y los personajes no me parecieron creíbles... cosas mías seguro porque aventuras tiene muchas y transcurre en Egipto, así que si gustáis, no dudéis en probar Ahora me apetece alto ligero y contemporáneo así que me pongo con Claudia Cardozo y Mas allá de los límites, y por ahora se lee solo y está muy entretenido Un besote |
|
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Mayo 2018 - 23:24 | |
| Empiezo Sin Corazón de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Mayo 2018 - 13:35 | |
- Cogí de mi biblioteca Cautivos del Destino, de Mary Jo Putney, y estoy encantadísima . Me encanta genial escrito, genial investigado, es genial el libro entero , y aún no llevo ni la mitad. La lástima es no disponer de casi tiempo para leer
SALUDOS Este le tengo pendiente y me gusta mucho de que va. Leí dos libros, el de No te enamores del Devorador de Linghling Tucker (no se si puse bien su nombre ) y me gusto mucho, hace tiempo que no me gustaba tanto un libro de paranormal erótico, el personaje principal se ha convertido en uno de mis crush XD, Dominick, aunque hay cierta escena que se vuelve un poco bipolar, si lo habéis leído me entenderéis. El segundo es Amor Quemarropa de Mabel Diaz y no me ha gustado, todo pasa muy deprisa, el amor es un insta-love que no se cree nadie, personajes poco creíbles, con situaciones que tampoco se cree nadie y muy pocas paginas. Ahora estoy leyendo en 27 días de Alison Gervais. PD: Me habéis convencido para leer a Laura Lee Guhre |
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Mayo 2018 - 21:29 | |
| Últimamente no soy capaz de empezar ninguna novela nueva... así que me he puesto a releer "Escándalo en primavera" de Lisa Kleypas... para ver si me motivo a empezar otra nueva... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Mayo 2018 - 22:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Mayo 2018 - 22:30 | |
- Simsdesperate escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Cogí de mi biblioteca Cautivos del Destino, de Mary Jo Putney, y estoy encantadísima . Me encanta genial escrito, genial investigado, es genial el libro entero , y aún no llevo ni la mitad. La lástima es no disponer de casi tiempo para leer
SALUDOS Este le tengo pendiente y me gusta mucho de que va.
PD: Me habéis convencido para leer a Laura Lee Guhre Pues me ha gustado mucho , ha sido un libro precioso.
Y sí, prueba a Laura Lee Guhrke. Olvida En el lecho del deseo , seguro que Las Chicas de Little Russell te gustan más
SALUDOS Terminado Más allá de los limites de Claudia Cardozo, muy entretenido . La relación entre ellos me ha gustado aunque me ha faltado más suspense, de todas formas, no creo que esa fuera la intención de la autora Ahora supongo que empezaré ya el de Kleypas... Un besote |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Jun 2018 - 22:32 | |
| Acabo de terminar Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter...no había leído nada de esta autora pero me ha gustado mucho el libro. Me recuerda a Julia Quinn o a Sarah MacLean. Ahora he empezado Noches de Manhattan de Sarah Morgan, que tampoco he leído nada de ella pero me la ha recomendado una amiga. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Jun 2018 - 22:50 | |
| Acabado Un lugar para Conor de Laura Lee Gurkhe, que me ha gustado mucho empecé un libro que me habían recomendado hace mucho tiempo, "Querido Señor Daniels" de Brittany C Cherry si mal no recuerdo y ha tenido tanto sufrimiento, que no me ha calado del todo Ahora estoy en blanco, no sé qué leer |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Jun 2018 - 23:25 | |
| Vete a algo muy romántico Sombrita , para quitarte el mal trago del Sr. Daniels , yo tuve que hacerlo . Acabo de empezar (porque se lo prometí a la autora), ¿Un futbolista? No, gracias, de Ángela Franco. La dije que no es el tipo de libros que suelo leer, pero quería mi sincera opinión, así que la tendrá SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Jun 2018 - 22:44 | |
| Hoy mismo he coqueteado con la novela Amor robado de Amanda Broderick..... y sólo he durado dos capítulos.... NOT RECOMMENDED...
Última edición por EJ_Kleypas el Lun 4 Jun 2018 - 23:08, editado 1 vez |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jun 2018 - 22:06 | |
| @Alba_Turunen pues no sé yo si será muy romántico, pero he decidido seguir con la serie de los Mackenzie de Jennifer Ashley, y comienzo el segundo, "El escandaloso matrimonio de Lady Isabella" que la verdad, me está gustando más ese misterio de la suplantación que la historia de los protagonistas |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Jun 2018 - 22:32 | |
| Sombrita, pues a mí me gustó mucho el libro de Lady Isabella . En general todos los libros de ésa serie son buenos, pero Ian dejó el listón muy alto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|