| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2018 - 13:15 | |
| Pues leí "Te necesito Nena, quédate conmigo" es la tercera parte de una trilogía y no leí los dos primeros me explico, muchas veces, cuando voy empezar una trilogía o saga, me gusta saber como va acabar el final, para saber si me va gustar o no, ya que leer por ejemplo cuatro libros para que al final me parezca un horror el final (me ha pasado varias veces) y como me temía, no me ha gustado nada. El problema principal es tan tonto, que te preguntas ¿es en serio? con lo fácil que es hacerse una prueba y punto, pero el personaje principal me pareció muy tóxico y hay un trió amoroso (que para mi, elige mal ella) y hay temas en el libro, que me parece que no lo ha tratado bien la autora, es más me parece que hasta lo trato con algo de frivolidad para dar drama gratuito - Spoiler:
Suicidio y cáncer
Y luego también hay varios historias de amor, metidas con calzador |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2018 - 13:22 | |
| Lo siento, pero no entiendo muy bien el sentido de hacer eso si los libros son malos lo sabrás en el primero y muchas veces, si hay una trama en toda la serie, si no lees desde el principio es probable que no te enteres bien de lo que pasa en el 3º libro y te parezca malo. Vamos, veo todas las de perder haciendo eso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 20 Mar 2018 - 13:33, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2018 - 13:29 | |
| - mongi_87 escribió:
- Lo siento, pero no entiendo muy bien el sentido de hacer eso si los libros son malos lo sabrás en el primero y muchas veces, si hay una trama en toda la serie, si no lees desde el principio es probable que no te enteres bien de lo que pasa en e 3º libro y te parezca malo. Vamos, veo todas las de perder haciendo eso
Lo hice pocas veces, lei varios comentarios de que el tercero como que sobraba y dije, pues vamos a leerlo y en serio, no me gusto nada, ademas el libro explica todo lo que paso en los dos primeros - Spoiler:
Ella tiene un accidente de coche y pierde la memoria
También leí el ultimo de Valeria de Benavent y Culpa Nuestra de Mercedes Ron, creo que ninguno más |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2018 - 13:43 | |
| Sé que por aquí hay varias chicas que les gustó mucho la serie de Valeria en sus zapatos. También hay chicas que leen el final antes de empezar un libro. Para mi es una aberración, pero oye, cada una con sus gustos... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2018 - 20:37 | |
| Lei la serie Comanche de Catherine Anderson. - Spoiler:
Me dejo varias impresiones por lo crudo de algunas situaciones por un lado, y por el otro me dejó el listón muy alto en cuanto a historia de amor, salvo el tercero donde sentí que decayó un poco. Por lo demás muy recomendable, pese a ser una serie en si vieja.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Mar 2018 - 22:33 | |
| - patricia903 escribió:
- Lei la serie Comanche de Catherine Anderson.
- Spoiler:
Me dejo varias impresiones por lo crudo de algunas situaciones por un lado, y por el otro me dejó el listón muy alto en cuanto a historia de amor, salvo el tercero donde sentí que decayó un poco. Por lo demás muy recomendable, pese a ser una serie en si vieja.
justo lo mismo que yo pensé. Historia muy dura pero muy bien ambientada y escrita. Y sí, el tercero es el más foojo Voy empezar el último de la trilogía de Silvia Barbeito, Velo de sangre no sabía que solo salí en ebook Me da mucho coraje cuando los otros dos los tengo en papel Un besote |
|
| |
Shadine Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Mar 2018 - 4:43 | |
| Yo comencé "Donde empiezan los sueños" de añisa Kleypas. Por lo general me gustan sus novelas y esta va por el mismo camino. |
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mar 2018 - 13:32 | |
| Empecé ayer a leer 'Deseos ocultos del conde' de Lorraine Heath en VO Todavia no he decidido si me está gustando o no Aunque me estoy riendo mucho y no es comedia
Última edición por LadyViolet el Dom 25 Mar 2018 - 10:57, editado 1 vez |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Mar 2018 - 20:38 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Empecé ayer Mi ladrón favorito, de Karyn Monk , muy parecida a la novela anterior, me está gustando bastante.
SALUDOS creo que de esta autora no he leído nada.... pero ahora imposible. La apunto, por eso
Un besote No es para tirar cohetes Pepa, pero la serie está entretenida, y sobre todo muy bien ambientada. Son novelas muy de las de antes (de las que ya no se publican ). Si no tienes nada mejor que leer, creo que te pueden gustar , teniendo en cuenta que sus romances no están muy desarrollados, a la autora le gusta meter otras cosas, con un trasfondo de romance entre sus personajes. - Shadine escribió:
- Yo comencé "Donde empiezan los sueños" de añisa Kleypas.
Por lo general me gustan sus novelas y esta va por el mismo camino. Preciosa novela . De mis favoritas de Kleypas, espero que la disfrutes mucho. ----------------------------------------------------------- Después de una semana de locos (terminé exámenes), y ya puedo volver al foro en condiciones . Durante estos días leí Venganza, de Meagan McKinney, que no me gustó , y sigo con los Huérfanos de Karyn Monk, terminé el segundo el otro día, que me gustó muchísimo, más que en el primero , y ahora estoy con el tercero: La rica heredera. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shadine Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Mar 2018 - 5:36 | |
| Suenan interesantes las novelas que he visto mencionadas. Ya terminé la de Lisa Kleypas..
No tengo algo romántico preparado. Creo que el vizconde de bragelonne no entra en la categoria |
|
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Mar 2018 - 19:31 | |
| Acabo de terminar "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" de Laura Norton. Un libro con puntos divertidos, lectura amena, pero ya (creo que lo cogí esperando más de él).
Esta noche quiero empezar "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Mar 2018 - 13:51 | |
| Mientras leo el de Karyn Monk se me ha ocurrido empezar definitivamente a leer en inglés , a ver si así me animo a leer muchas cosas que quiero y no llegan en lengua castellana , al final tendremos que agradecer a las editoriales que nos hagan bilingües . Como leer en inglés aún me queda muy grande , he decidido empezar con relatos cortos (que son más amenos y rápidos de leer), y el que he escogido es Now a Bride de mi queridísima Mary Balogh , pertenece a la serie Amantes, y va entre el 2º libro y el 3º , y tiene escenas eliminadas . Como me está gustando volver a saber de Jocelyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Mar 2018 - 20:05 | |
| Yo he terminado un libro recomendado por Pepa , Los trenes de azúcar de Mayelen Fouler. Es un HQN bastante largo, diría yo, más de lo normal. Me gustó bastante, incluso la parte histórica sobre Cuba, pero creo que la protagonista ha impedido que disfrute del todo con esta historia. Es una mujer caprichosa, superficial, snob, y varias cosas más, y aunque cambia de actitud, lamentablemente el cambio es demasiado brusco, y demasiado cerca del final. El protagonista salva todo el libro, aunque creo que también le faltaba más profundidad. Pero, a pesar de todo, me ha gustado. Como dijo Pepa, es una historía que recuerda un poco a Florencia Bonelli, pero muy poquito. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Mar 2018 - 20:50 | |
| Voy empezar con Reclamada de Julianne Maclean, leí el primero y me gusto mucho, aunque el personaje principal de Reclamada lo odié en el primero. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Mar 2018 - 21:21 | |
| - pricesa escribió:
- Yo he terminado un libro recomendado por Pepa , Los trenes de azúcar de Mayelen Fouler.
Es un HQN bastante largo, diría yo, más de lo normal. Me gustó bastante, incluso la parte histórica sobre Cuba, pero creo que la protagonista ha impedido que disfrute del todo con esta historia. Es una mujer caprichosa, superficial, snob, y varias cosas más, y aunque cambia de actitud, lamentablemente el cambio es demasiado brusco, y demasiado cerca del final. El protagonista salva todo el libro, aunque creo que también le faltaba más profundidad. Pero, a pesar de todo, me ha gustado. Como dijo Pepa, es una historía que recuerda un poco a Florencia Bonelli, pero muy poquito. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 26 Mar 2018 - 14:57 | |
| - LadyViolet escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- , al final tendremos que agradecer a las editoriales que nos hagan bilingües
al final, es la mejor excusa para un lector: aprendes, practicas y lo haces con algo que te gusta (aunque hayan libros de pira o a defenestrar) La verdad es que sí . El que no publicaran nada que me llame fue uno de los motivos por los que me apunté a la Escuela de Idiomas , a parte de porque hoy día el inglés en necesario para todo , los libros son una buena excusa , así aprendo y practico . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por fin empiezo un clásico del romance , El Jinete de Bronce, de Paullina Simons. No sé la de veces que he dicho "voy a empezarlo", y nunca lo hago , 2018 ha sido el definitivo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 28 Mar 2018 - 15:13 | |
| - DaMa escribió:
- Empece Turbulencias y la verdad que em esta gustando bastante
Me gusto mucho y fue algo diferente, al menos para mi. Solo una noche de la misma autora es muy parecido y tambien esta muy bien |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Mar 2018 - 14:04 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con el diablo en primavera.
Espero que te guste - sombra escribió:
- Empiezo de nuevo con histórica, que la tenía olvidada con una serie que tengo a medias, los Bridgerton , concretamente, empiezo con el 4º, "Seduciendo a Mr Bidgerton"
Ya era hora . A ver qué te parece. ¡Es genial! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|