| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2018 - 22:32 | |
| Terminado el relato de Rendición de Lisa Kleypas que ni fu ni fa... me pongo con el último de Julia London, el indómito escocés a ver qué tal
Un besote |
|
| |
AryaStark Principiante
Mensajes : 7 Edad : 34 Localización : Andalucia Humor : Geminiano Inscripción : 07/06/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Jun 2018 - 23:05 | |
| Hola!! Yo estoy con " De carne y Hueso" de Sylvia Day... Para pasar el rato no está mal... aunque para mi gusto ha escrito libros mejores. Mucho sexo explicito en una época o lugar que no sé descifrar bien |
|
| |
maryjobahe Principiante
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Jun 2018 - 14:32 | |
| - EJ_Kleypas escribió:
- Me he tirado de cabeza sobre la novela Hipnosis de Amanda Quick
Esa novela me gustó mucho - Pepa escribió:
- Terminado el relato de Rendición de Lisa Kleypas que ni fu ni fa... me pongo con el último de Julia London, el indómito escocés a ver qué tal
Un besote Te voy leyendo con el escocés , ya me cuentas. Pues yo estoy con el libro del club de lectura de éste mes , Como dos extraños, de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jun 2018 - 10:36 | |
| Aunque he terminado otros libros antes, quiero hablar del ultimo que me he leído, que me ha dejado con la boca abierta, de lo malo, horrible y espantoso que es, en serio, no se si calificarlo como el peor libro que he leído, pero esta demasiado cerca Las criticas lo ponen a caer de un burro, pero tonto de mi que pensé que a mi me iba gustar, pero no, se llama "un amor oscuro y peligro: almas mortales de Molly Night" el libro tiene mas de 600 paginas de puro relleno, maldad y toxicidad. Esta dirigido para jóvenes, Planeta se ha columpiado como nunca al catalogarlo como "infantil/juvenil" voy hacer spoiler pero sin ocultarlo, esto debería informarse antes, el personaje masculino principal abusa de la protagonista varias veces, hasta de las criadas de su palacio, es maltratador, egoísta, cruel, vengativo, infiel, acosador, violador, mentiroso, celoso, egocéntrico, lo tiene todo... Situaciones que te ponen el pelo de punta, con chantajes de todo tipo para que se quede con ella, insultos, había de todo lo peor en el libro. Lo peor de todo es la audiencia que va dirigido, en serio deja libros como After por el suelo. Lo voy a devolver a Amazon, nunca devolví un libro y que tuviera dos paginas rotas me alegro como nunca, aunque si estuviera intacto, también lo devolvía |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jun 2018 - 19:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
Te voy leyendo con el escocés , ya me cuentas.
Pues ni fu ni fa @Alba... un chasco Un besote - Simsdesperate escribió:
- Aunque he terminado otros libros antes, quiero hablar del ultimo que me he leído, que me ha dejado con la boca abierta, de lo malo, horrible y espantoso que es, en serio, no se si calificarlo como el peor libro que he leído, pero esta demasiado cerca
Las criticas lo ponen a caer de un burro, pero tonto de mi que pensé que a mi me iba gustar, pero no, se llama "un amor oscuro y peligro: almas mortales de Molly Night" el libro tiene mas de 600 paginas de puro relleno, maldad y toxicidad. Esta dirigido para jóvenes, Planeta se ha columpiado como nunca al catalogarlo como "infantil/juvenil" voy hacer spoiler pero sin ocultarlo, esto debería informarse antes, el personaje masculino principal abusa de la protagonista varias veces, hasta de las criadas de su palacio, es maltratador, egoísta, cruel, vengativo, infiel, acosador, violador, mentiroso, celoso, egocéntrico, lo tiene todo...
Situaciones que te ponen el pelo de punta, con chantajes de todo tipo para que se quede con ella, insultos, había de todo lo peor en el libro. Lo peor de todo es la audiencia que va dirigido, en serio deja libros como After por el suelo.
Lo voy a devolver a Amazon, nunca devolví un libro y que tuviera dos paginas rotas me alegro como nunca, aunque si estuviera intacto, también lo devolvía Qué fuerte lo que comentas Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jun 2018 - 22:37 | |
| Vaya Pepa . No sé qué le pasa últimamente a Julia London que está dejando mucho que desear . @Simsdesperate ¿Qué me dices? ¿Pero cómo pueden publicar estas cosas? De verdad que a estas alturas no sé de qué me sorprendo . Por mi parte de momento me voy a dar un descanso de novela romántica, y ya volveré con fuerzas en unas semanas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Jun 2018 - 22:59 | |
| Si, es horrible y me da una pena tremenda que traduzcan estos libros y otros que lo merecen no. Es una historia de Wattpad y me dio por mirar algún capitulo del segundo libro y es más vomitivo aun (estuve a punto de comprar los dos seguidos y menos mal ) - Spoiler:
La protagonista quiere libertad y él a regañadientes la deja unos días en la ciudad, ella intenta hacer algo, no se que hace, porque lo he leído por encima, el empieza a abusar de criadas y las mata, lleva como 30, sale acostándose con una en la bañera y la arranca la cabeza en pleno éxtasis........... pero eso no es lo peor, luego se acaba acostando con la hermana de la protagonista ¿se puede caer más bajo? asco, sin duda, asco.
Por culpa de este libro, yo me voy a dar un tiempo también, tengo una "resaca" horrible, en serio, me dejo chafado. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Jun 2018 - 9:55 | |
| Yo tampoco entiendo que publiquen ese tipo de historias la verdad..y menos que digan que es juvenil... El de Julia London lo tengo para leer, pero si dices que es un fiasco lo dejare para lo último. Tocaya siempre es bueno cambiar de genero asi no te colapsas! Yo por ahora estoy leyendo como dos extraños de Lisa Kleypas, pero no tengo mucho tiempo para leerlo Enviado desde Topic'it |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2018 - 19:09 | |
| Terminé el segundo de la serie MacKenzie, "El escandaloso matrimonio de lady Isabella" de Jennifer Ashley y aunque me ha gustado, lo cierto es que me ha faltado "algo" más entre ellos, todo se ha solucionado muy rápido para mí. También es cierto que llevo una temporada que todo me cansa y no me apetece nada de lectura, así que es posible que haya sido yo. Ahora me he puesto con el tercero de la serie "Los pecados de lord Cameron" porque la interacción entre Cam y Ayslin me llamó mucho la atención en este y me está gustando más que el de Mac, ya veremos. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Jun 2018 - 20:53 | |
| Pues yo termine de leer " el perfume secreto del melocotón - Joanne Harris. Lo recomiendo, muy bonito. No es romance, por decir una pareja protagonista que se ama o se odia. Es una trilogia de libros cuyo primer libro es " Chocolat"- la pelicula con Juliette Binoche y que ella llega a un pueblo y abre su tienda de chocolates. A quien no le gustaria tener una tienda así cerca. Ni enterada que estaba basada en ese libro y que este fuera el 3. Nunca me interesó ver la pelicula. |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Jun 2018 - 20:45 | |
| Terminado anoche "Yo soy Eric Zimmerman", de Megan Maxwell. - Spoiler:
Me gusto leer la historia desde su perspectiva, pero tambien me reavivó porqué me desagradaba este personaje, a diferencia de la prota, Judith, que me gusto mucho.
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Jun 2018 - 23:41 | |
| @Alba_Turunen Ya me he terminado de leer Hipnosis de Amanda Quicio y me ha gustado, pero me ha resultado muy familiar al resto de novelas de la autora... Aunque me encantas este tipo de protagonistas que sólo ellos se encuentran interesantes entre sí :-P Ahora voy a ver que tal Los siete secretos de la seducción de Anne Mallory... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Jun 2018 - 8:02 | |
| Terminé El vals del diablo de Anne Stuart, lo ierto es que la pareja tiene sus muy buenos momentos, pero al final la novela flojea....
Ahora me voy a leer el primero de la serie Texas de Lorraine Heath, creo que es Destiny. Solo está en inglés, así que ya contaré
Un besote |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Jun 2018 - 19:27 | |
| - Darcy escribió:
- He empezado con Como dos extraños de Lisa Kleypas
Pues estás a tiempo de ir comentando en el club de lectura, que es libro de este mes un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Jun 2018 - 10:56 | |
| Después de meses sin leer este sábado volví, estoy con la serie de la Familia de Burgh, me voy a leer los ocho seguidos Creo que estaba depre con el curso de inglés, en cuanto acabe volvieron mis animos |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jun 2018 - 19:43 | |
| - kadesh escribió:
- Creo que estaba depre con el curso de inglés, en cuanto acabe volvieron mis animos
Cuanto me alegro de que vuelvas a estar motivada Kadesh mucho ánimo Yo he terminado el 4º de la serie MacKenzie, "La esposa perfecta para el duque" de Jennifer Ashley, que en sí me ha gustado pero no me ha encantado y sigo con el 5º "La seducción de Elliot MacKenzie" que parace ser que la prota es la que tiene relación con los libros anteriores porque es la hermana de la esposa de Cam |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Jun 2018 - 19:48 | |
| Gracias 😄, fue acabar y al día siguiente empecé a devorar libros 😃. Está semana la tengo completa con los hermanitos de Burgh 😙 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|