| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Oct 2018 - 17:26 | |
| En este tiempo me ha dado tiempo a leerme "Contigo hasta el final" de Elle Kennedy que es el último de su serie OFF - Campues , y ahora he empezado "Semihumana" de Jennifer L Armentrout, que es el segundo de su serie de HADAS. Ambos new adult. Les tenía en pendientes desde hace siglos y como son cortitor prefiero quitármelos de encima antes de pasar a series largas |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 21 Oct 2018 - 14:16 | |
| Empecé hace un par de días Pasión diabólica de Teresa Medeiros. No es un novelón, pero me está entreteniendo, y me gusta el protagonista porque es un canalla de verdad , me estoy riendo mucho con él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Oct 2018 - 12:11 | |
| Termine hace dos días "La frágil belleza de Cristal" es un libro muy bonito, pero lo considero más histórico que romántico y demasiada religión, aunque pensándolo es normal siendo cura el protagonista. No se si enviar el libro a un tema especifico del foro, porque me parece un gran spoiler del final.
Tengo muchos libros pendientes y no se como me dio por elegir "Encajes y pecados" de Meagen Mckinney, voy por la pagina 100 y ya me esta saturando tanta discusión y llanto de la protagonista (no para de llorar) no se si dejarlo para más adelante o continuar con él, ya veré. |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Oct 2018 - 22:01 | |
| Corona de cristal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 10:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 14:07 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Tengo muchos libros pendientes y no se como me dio por elegir "Encajes y pecados" de Meagen Mckinney, voy por la pagina 100 y ya me esta saturando tanta discusión y llanto de la protagonista (no para de llorar) no se si dejarlo para más adelante o continuar con él, ya veré.
Ya, a mí es lo que menos me gusta de esta mujer . Escribe muy bien, y ambienta mejor sus libro, pero luego le trama me deja que desear por lo mismo, porque todos sus libros son iguales, no paran de discutir y ella de llorar. Se hace bastante desesperante la verdad . He empezado Scherzo, de Estefanía Jiménez. Es lo primero que leo de ella, así que voy con pies de plomo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 21:38 | |
| - Pepa escribió:
- Simsdesperate escribió:
- Termine hace dos días "La frágil belleza de Cristal" es un libro muy bonito, pero lo considero más histórico que romántico y demasiada religión, aunque pensándolo es normal siendo cura el protagonista. No se si enviar el libro a un tema especifico del foro, porque me parece un gran spoiler del final.
de ese he leído maravillas, pero no tengo muy claro que sea para mí No lo se, romantico digamos que es más secundario y se centra en la supervivencia, etc... Es muy bonito y eso que hay miles de peliculas y libros sobre la segunda guerra mundial - Alba_Turunen escribió:
- Tengo muchos libros pendientes y no se como me dio por elegir "Encajes y pecados" de Meagen Mckinney, voy por la pagina 100 y ya me esta saturando tanta discusión y llanto de la protagonista (no para de llorar) no se si dejarlo para más adelante o continuar con él, ya veré.
Ya, a mí es lo que menos me gusta de esta mujer . Escribe muy bien, y ambienta mejor sus libro, pero luego le trama me deja que desear por lo mismo, porque todos sus libros son iguales, no paran de discutir y ella de llorar. Se hace bastante desesperante la verdad . Acabo de terminar el libro como hará una media hora y ¡¡¡Qué decepción!!! es verdad que la autora escribe muy bien y la historia puede ser interesante por los cuatrocientos originales de Nueva York, pero como historia de amor deja mucho que desear. No he visto nada de química entre los protagonistas, ya que el libro se resume en peleas, malos entendidos, lloros y vuelta empezar... O se cuando he visto algo romántico entre ellos era el final del ultimo capitulo y el epilogo. Luego hubo otras dos historias de amor entre secundarios que estaban metidas con calzador, poco creíbles y otra vez sin química. Saturado de tanta pelea ......................... No se si seguir ahora con otro de las herederas de Julianne Mclean o el hijo del mañana de Linda Howard... Por cierto, ojala volvieran editar el libro de Sueño contigo de Lisa Kleypas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 22:01 | |
- No lo se, romantico digamos que es más secundario y se centra en la supervivencia, etc... Es muy bonito y eso que hay miles de peliculas y libros sobre la segunda guerra mundial
pues si es de esos que te pasas la mitad de la novela triste, pues paso Un besote y mil gracias |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 22:06 | |
| - Pepa escribió:
- No lo se, romantico digamos que es más secundario y se centra en la supervivencia, etc... Es muy bonito y eso que hay miles de peliculas y libros sobre la segunda guerra mundial
pues si es de esos que te pasas la mitad de la novela triste, pues paso
Un besote y mil gracias Es triste, pero no es tanto como yo pensaba, es algo light comparado con otras peliculas o libros de la guerra y si quieres saber si tiene final feliz o no, te lo pongo en spoiler (no detallo, solo si o no) - Spoiler:
Si
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 22:08 | |
- Pepa escribió:
Un besote y mil gracias Es triste, pero no es tanto como yo pensaba, es algo light comparado con otras peliculas o libros de la guerra y si quieres saber si tiene final feliz o no, te lo pongo en spoiler (no detallo, solo si o no)
- Spoiler:
Si
pero es más sentimental que romántico, no? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 22:10 | |
| - Pepa escribió:
- Pepa escribió:
Un besote y mil gracias Es triste, pero no es tanto como yo pensaba, es algo light comparado con otras peliculas o libros de la guerra y si quieres saber si tiene final feliz o no, te lo pongo en spoiler (no detallo, solo si o no)
- Spoiler:
Si
pero es más sentimental que romántico, no? De las dos cosas, pero no quiero decirte nada más o seria spoiler, el libro es triste y a la vez esperanzador |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 24 Oct 2018 - 22:12 | |
- Pepa escribió:
- Pepa escribió:
- Spoiler:
Si
pero es más sentimental que romántico, no? De las dos cosas, pero no quiero decirte nada más o seria spoiler, el libro es triste y a la vez esperanzador no tengo yo época para novelas tristes... y una cosa es encontrármela sin saberlo, pero sabiéndolo... no, no me apetece Un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 25 Oct 2018 - 10:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Oct 2018 - 19:18 | |
| Pues, como llevo algún tiempo sin leer, no tengo ni idea de lo que hay ahora mismo en el mercado. Me da que no hay mucho donde elegir. ¿Conocéis algún histórico bueno? ¿O alguna saga histórica publicada como novedad? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 29 Oct 2018 - 19:41 | |
| Acabo de terminar Las promesas de Assam y me ha gustado casi más que el primero y voy a comprarme el tercero porque me ha encantado como escribe esta escritora. Te intriga y te mete en la historia con sus descripciones de los ambientes y paisajes de la India. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|