| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Feb 2019 - 20:38 | |
| Terminé El dia de la duquesa de Sarah Maclena, que no... no
Y me pongo con elena Bargues: Hilvanes y contrabandos
Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Feb 2019 - 20:29 | |
| - Bego escribió:
- Esta semana estoy leyendo un libro romántico que ha escrito un amigo y que quiere publicar. Y cuando lo acabe voy a empezar a leer " Fuegos de invierno" de Johanna Lindsey (me apetece leer esta saga de vikingos) y otro que no tiene nada que ver con romántica, "El hombre de tiza" de C.J Tudor
Suerte con el de Johanna Lindsey , le cogí un asco tremendo . Terminé Beautiful Bastard de Christina Lauren, y aunque no me disgustó, no puedo decir que fuera una gran novela, entretenida , y a lo mejor me animo a continuar la serie . Para cambiar un poco de género, que veo que entre que no tengo tiempo, ni buenas lecturas de calidad estoy cayendo en bucle, me reciclo y voy a empezar Parque Jurásico de Michael Crichton, que llevo mucho tiempo queriendo leerlo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Feb 2019 - 21:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Feb 2019 - 19:44 | |
| Somos tú y yo de Claudia Velasco. No estuvo mal, de hecho, engancha bastante, pero la parte romántica me ha sabido a poco. Además, llevaba 3 cuartos de libro esperando los fuegos artificiales , para recibir una completa decepción. Y ahora, como siempre, no sé que leer. |
|
| |
Bego Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Feb 2019 - 21:04 | |
| @Alba_Turunen al final no me voy a leer los de Linsey .No sé, estuve ojeandolo y entre muchas cosas eso de que el padre tenga un harén y la madre tan feliz y aún así se asegure que son el amor de su vida... He empezado Flores en la tormenta de Laura Kinsale. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Feb 2019 - 20:18 | |
| Acabo de terminar "El futuro tiene tu nombre" de Brenna Watson, solo os puedo decir que lloré como una magdalena y el protagonista, Derek, me enamoro totalmente, llevo todo el día pensado en el libro, es maravilloso y tiene una escena que os juro que no podía parar de llorar y la tuve que releer dos veces.
Tengo en mente para leer dos, pero no se por cual empezar, son "El amor que llego de Hollywood" de Alessandra Torre o "Boda entre extraños" de Lisa Kleypas. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Feb 2019 - 12:45 | |
| He terminado Volver a Assam de Janet MacLeod Trotter, que me ha encantado como los dos anteriores y ayer empecé Mascaras de Amy Harmon y ya voy por la mitad, es precioso. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Feb 2019 - 20:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2019 - 22:31 | |
| Bueno, al final nunca acabo leyendo lo que me propongo jajajaja. En dos días que acabado una relectura de A sir Philip con amor de Julia Quenn que la verdad hacia doce años que no la leía y en ese momento no me gustó nada así que le he dado una nueva oportunidad y aunque me ha gustado mucho más que antes...bueno... tampoco me ha apasionado...
Mi próxima lectura estoy por ponerme con la serie floreros pero no se... |
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Feb 2019 - 22:55 | |
| - Bego escribió:
- Bueno, al final nunca acabo leyendo lo que me propongo jajajaja. En dos días que acabado una relectura de A sir Philip con amor de Julia Quenn que la verdad hacia doce años que no la leía y en ese momento no me gustó nada así que le he dado una nueva oportunidad y aunque me ha gustado mucho más que antes...bueno... tampoco me ha apasionado...
Mi próxima lectura estoy por ponerme con la serie floreros pero no se... Bego , como dicen en México : "arráncate" con Dorothy Garlock !! ¿ Terminaste FUESGOS DE INVIERNO? A mi me encantó la relación de la vikinga con el normando !!!! Es una de mis preferidas en medieval también . Cruda, realista, y muy romántica. Bueno, yo sigo descubriendo a Shari Anton y ahora mismo "me arranco" con la serie de Caballeros de la Rosa Negra. Aunque sólo he conseguido el 3º. |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Mariena Druida
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2019 - 8:54 | |
| Egomaniac de Vi Keeland, no es muy de mi estilo, lo sé, pero me lo han prestado en inglés y como ahora es uno de los muchos que están de moda, voy a ver qué tal Por ahora empieza bien un besote |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2019 - 17:16 | |
| Acabo de terminar Caballeros de la Rosa Negros, libro 3º , de Shari Anton .
La autora sigue siendo fiel a la edad media , a su crudeza , y su realidad. Pero la relación de los protagonistas es DESCAFEINADA totalmente. Tanto que da igual si terminan juntos o no. Me costó terminarla y eso que solo tiene 170 páginas . Recuerdo historias como El Cuervo y el Angel o Jinete de Bronce ( que tienen 500 paginas ) y me las devoré gustosamente y esta con 170 se me hizo imposible.
(Por Drecreto Real es una historia de la misma autora, que es intensa y preciosa.)
Descansaré un poco y esta noche elijo otra ( tal vez de la misma autora,pues me gusta muchiisimo lo documentada que está) |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Mar 2019 - 20:21 | |
| Termine de leer " lo que no se dice "- interesante pero cierto cosa que le pasa a los personajes me resulta muy tonto. Como que la escritora tenia que decirlo una y otra vez para que se supiera porque. Absurdo- y ahora empecé con " Indias blancas". |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Mar 2019 - 22:50 | |
| Aunque no es romántico, creo que más bien es Young Adult, estoy con Wonder Woman. Warbringer, de Leigh Bardugo. Es parte de una serie de los superhéroes de DC cómics, totalmente novelado y contando sus aventuras de juventud. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Mar 2019 - 19:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aunque no es romántico, creo que más bien es Young Adult, estoy con Wonder Woman. Warbringer, de Leigh Bardugo. Es parte de una serie de los superhéroes de DC cómics, totalmente novelado y contando sus aventuras de juventud.
SALUDOS Yo me leí el de CatWoman de Sarah J Maas, que me gusto aunque no tanto, porque cambio algunas cosas que no me llegaron a convencer, me extendí mas en otro tema (no me acuerdo del nombre ) Leí "El amor que llego de Hollywood" de Alessandra Torre y bueno, es muy parecido a lo que publica últimamente la editorial Phoebe. Es algo lento al principio y luego el final es muy acelerado, tiene más de cien capítulos (son de muy pocas paginas) con personajes sureños, de esos que piensan que tienen mejor moral que todo el país a lo Sweet Home Alabama. Algunas situaciones eran "Si claro y que más" el libro es entretenido. Y "La Marca del Guerrero" de Rowyn Oliver, me ha dejado frió, tampoco me ha disgustado, pero es una historia parecida a otras y lo peor es que nos quieren vender una protagonista muy fuerte y os lo juro, se tira todo el libro llorando, que no tiene nada de malo llorar, pero esta era muy de lagrima fácil y al final la protagonista de fuerte, no vi demasiado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|