| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Mar 2019 - 11:20 | |
| Yo la tengo apuntada para comprar, pero leyendo que solo es entretenida, la voy a borrar. Terminado La decisión de Olivia, que, al final me ha gustado y leeré el siguiente. Me he puesto con Cartas a una extraña de Pinto Maldonado, tiene una trama de las que me gustan y, la verdad es que con el 15% leído, ya me tiene enganchada. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Mar 2019 - 11:56 | |
| Pues sigo con Ocean Light después de mucho tiempo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Macaguerrita Debutante en Sociedad
| |
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Esta semana leo... Mar 19 Mar 2019 - 18:23 | |
| Sólo para un caballero, de Sue Ellen Welfonder. El tercero de la serie Highlands. Me está gustando. Se me hace un poco lento en las descripciones de la tensión sexual entre ellos y la traducción de toda la serie podría ser mejor, pero se deja leer. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mar 2019 - 12:51 | |
| @mongi_87 leí el tercero con Will y es verdad, me ha gustado mucho más que el de Max, hasta Hanna me gusto más que Sara, me reí con ella en varias ocasiones con su forma de pensar y que no tiene filtro en la boca, ademas hubo escenas eróticas que ¡vayaaaaaaaa! Y volví al genero histórico, que como dije antes, es el genero que más me llena ahora mismo y otra vez un highlander, que me saturan pero siempre vuelvo como el turrón por navidad "El Guardián" de Monica McCarty |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mar 2019 - 12:55 | |
| Acabado el anterior, releo la saga de las Guerreras Maxwell, para leer el quinto, que me lo acaban de pasar... la verdad, no entiendo porqué me gustaron tanto la primera vez que los leí: aunque la trama y las aventuras están bien, todo resulta muy poco creíble, muy superficial, como si huboeran querido fusionar todas las hazañas de heroínas medievales en el libro. La protagonista mata a un asesino y su vida sigue como si nada, se repone de cuchilladas y agresiones graves como si fueran resfriados, oye decir a su marido que la ama y aún así ella insiste en que no, que no la ama. Partes del argumento dan vueltas en círculos. Además, un lenguaje muy poco adaptado a la época y expresiones que se repiten en sus libros contemporáneos. No sé, el primero lo he encontrado vacío, vacío. Entretenido pero falso. Voy a por "desde donde se domine la llanura", a ver si mis sensaciones mejoran. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mar 2019 - 13:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mar 2019 - 14:13 | |
| Me ha encantado Cartas para una extraña y ahora estoy con su continuacion, Mensages desde el lago. Incluso mas apasionante que el primero, ya llevo el 52% y deseando saber el final. |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mar 2019 - 12:49 | |
| Muy buena la intriga, en Mensajes desde el lago. El final me ha encantado. Ahora he empezado Palabra de Mackenzie, que me la han recomendado mucho. |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mar 2019 - 13:16 | |
| - tormenta escribió:
- Me ha encantado Cartas para una extraña y ahora estoy con su continuacion, Mensages desde el lago. Incluso mas apasionante que el primero, ya llevo el 52% y deseando saber el final.
Me apunto estos dos, tienen muy buena pinta! Me encantan esos libros que te enganchan desde el principio. Madre mia, no doy abasto con tanta recomendación... Al final he aparcado a las guerreras y estoy leyendo Egomaniac, que me está sorprendiendo agradablemente ( que por cierto nunca hubiera dicho el tipo de novela que es por la portada y el título, qué desacertados!). Y ahora tengo que apuntarme también todos estos... Vivir para leer... 🤣🤣 |
|
| |
| |
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mar 2019 - 18:43 | |
| - Pepa escribió:
- Pandora escribió:
- Estoy empezando Ego Maniac de Vi Keeland.
la primera mitad me pareció muy divertida Pues lo acabo de terminar y me ha gustado mucho. Muy dulce, parecía que iba a ser más cañero y me ha parecido muy dulce. Lo recomendaría. Ahora no sé por dónde seguir... |
|
| |
Pandora Psíquica
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 2:04 | |
| - Pandora escribió:
- Sigo con un libro que todavía no sé en que género meter... A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco.
Es el último que he leído yo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 10:01 | |
| - Pandora escribió:
- Sigo con un libro que todavía no sé en que género meter... A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco.
lo he visto en varios blogs y tiene buena pinta, ¿lo recomiendas? Terminé The Devil's Daughter de Lisa Kleypas que me ha gustado mucho!!! y sigo con uno de Patricia A Miller que me tocó en un concurso, 3 segundos, a ver qué tal Un besote |
|
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 12:42 | |
| Pues ya te diré si está bien, porque queda mal decirlo... pero voy a ese libro "virgen". Lo pillé por el título, la portada y porque me chifla el tema de Jack el destripador. No he leído ni blogs ni reseñas, de ahí que no sepa donde encajarlo... Es más lo tenía en mi lista de futuras compras en inglés y no veas que alegría al ver que lo publicarían en español. Fuí de cabeza a por él. |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 12:59 | |
| Pues yo esta semana estoy devoradora. Me acabo de terminar Mi nombre es pecado, de Adriana Rubens. Me lo recomendó una amiga. Ha sido divertido. Rápido de leer, una historia bonita... Es una pena porque entiendo que a la historia se le hubiera podido sacar más, está todo contado muy rápido, y parece un poco inverosímil que todo suceda en cinco días. Pero está bien. Entretenida.
Voy a por otro. Con esto de que mi chico está pachucho y este finde no vamos a hacer nada, es un no parar.
😂😂 |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 13:02 | |
| - Pepa escribió:
- Pandora escribió:
lo he visto en varios blogs y tiene buena pinta, ¿lo recomiendas?
Terminé The Devil's Daughter de Lisa Kleypas que me ha gustado mucho!!! y sigo con uno de Patricia A Miller que me tocó en un concurso, 3 segundos, a ver qué tal
Un besote Pepa, The Devil's Daughter es una fans traduccion, verdad? No ha salido aún en español? Me está encantando la serie, pero últimamente las fans trad que he leído no me dejan disfrutar del libro, y en inglés aún no controlo tanto, tampoco... Creo que esperaré. Al final me los reeleré todos, como siempre... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 13:31 | |
| - Pandora escribió:
- Pues ya te diré si está bien, porque queda mal decirlo... pero voy a ese libro "virgen".
Lo pillé por el título, la portada y porque me chifla el tema de Jack el destripador. No he leído ni blogs ni reseñas, de ahí que no sepa donde encajarlo...
Es más lo tenía en mi lista de futuras compras en inglés y no veas que alegría al ver que lo publicarían en español. Fuí de cabeza a por él. Pues ya me dirás, me llamó mucho la atención por que justo puede ser intnereante romance suspense. Si te gusta el tema de Jack te recomiendo el segundo de la serie de Adriana Rubens Detrás de tu mirada, también toca el tema de Jack - Klis escribió:
- Pepa escribió:
- Pandora escribió:
Terminé The Devil's Daughter de Lisa Kleypas que me ha gustado mucho!!! y sigo con uno de Patricia A Miller que me tocó en un concurso, 3 segundos, a ver qué tal
Un besote
Pepa, The Devil's Daughter es una fans traduccion, verdad? No ha salido aún en español? Me está encantando la serie, pero últimamente las fans trad que he leído no me dejan disfrutar del libro, y en inglés aún no controlo tanto, tampoco... Creo que esperaré. Al final me los reeleré todos, como siempre... No, lo he leído en inglés.. pese a mi mal inglés supongo que no tardarán en traducirlo, mejor que no salgan traducciones no oficiales, que sino luego al final las editoriales se echan para atrás como ya pasó con la serie de Scoundrels de Lorraine Heath... Un besote |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 14:03 | |
| - Pepa escribió:
- Pandora escribió:
- Pues ya te diré si está bien, porque queda mal decirlo... pero voy a ese libro "virgen".
Lo pillé por el título, la portada y porque me chifla el tema de Jack el destripador. No he leído ni blogs ni reseñas, de ahí que no sepa donde encajarlo...
Es más lo tenía en mi lista de futuras compras en inglés y no veas que alegría al ver que lo publicarían en español. Fuí de cabeza a por él. Pues ya me dirás, me llamó mucho la atención por que justo puede ser intnereante romance suspense. Si te gusta el tema de Jack te recomiendo el segundo de la serie de Adriana Rubens Detrás de tu mirada, también toca el tema de Jack
- Klis escribió:
- Pepa escribió:
- Pandora escribió:
Un besote
Pepa, The Devil's Daughter es una fans traduccion, verdad? No ha salido aún en español? Me está encantando la serie, pero últimamente las fans trad que he leído no me dejan disfrutar del libro, y en inglés aún no controlo tanto, tampoco... Creo que esperaré. Al final me los reeleré todos, como siempre... No, lo he leído en inglés.. pese a mi mal inglés supongo que no tardarán en traducirlo, mejor que no salgan traducciones no oficiales, que sino luego al final las editoriales se echan para atrás como ya pasó con la serie de Scoundrels de Lorraine Heath...
Un besote Totalmente de acuerdo. |
|
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mar 2019 - 15:23 | |
| - Klis escribió:
- Pues yo esta semana estoy devoradora. Me acabo de terminar Mi nombre es pecado, de Adriana Rubens. Me lo recomendó una amiga.
Ha sido divertido. Rápido de leer, una historia bonita... Es una pena porque entiendo que a la historia se le hubiera podido sacar más, está todo contado muy rápido, y parece un poco inverosímil que todo suceda en cinco días. Pero está bien. Entretenida.
Voy a por otro. Con esto de que mi chico está pachucho y este finde no vamos a hacer nada, es un no parar.
😂😂 Aprovecha... Yo también llevo todo el finde sin salir de casa porque estamos los dos estresados por el curro y he aprovechado para relajarme con los mandalas y la lectura mientras él le da a los videojuegos. Si esta tarde es igual de "productiva" igual me acabo el de Jack, porque ahora mismo he comprado otro en oferta (joer, no se me puede dejar sola ) al que le tenía muchísimas ganas, Dragonwyck de Anya Seton. - @Pepa escribió:
- Pues ya me dirás, me llamó mucho la atención por que justo puede ser intnereante romance suspense. Si te gusta el tema de Jack te recomiendo el segundo de la serie de Adriana Rubens Detrás de tu mirada, también toca el tema de Jack
Me voy a goodreads a buscarlo ya mismo a ver que tal es Tampoco me gustan las traducciones esas que corren por ahí. Yo los leo en inglés por necesidad. Es lo que tiene cuando eres fan de un género que en inglés hay títulos a patadas y en españa, cuatro y el de la guitarra. Hay veces que me entran tentaciones de hacer una traducción de esas para que gente que conozco que no lee en inglés descubran lecturas que a mi me han encantado, pero para ofrecer un churro patatero y darle más argumentos a la editorial para que no lo publiquen como que no... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|