| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2019 - 21:05 | |
| Terminado Egomaniac de Vi Keelen (o algo así) que recomiendo si queréis reiros un rato, me pongo con uno de kristan Higgins, Para mí, el unico, a ver qué tal
Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 5 Mar 2019 - 21:14 | |
| Espero que te guste Pepa. Yo sigo con La historia de Cas y, aunque al principio no me enganchaba, ahora me esta gustando mucho. |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2019 - 13:29 | |
| Estoy leyendo "Un desconocido encantador" de Christina Lauren y por ahora ni fu ni fa, hace tiempo que leí el primero y no me acuerdo nada de él |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2019 - 13:58 | |
| ¿Ese es el segundo, no? ¿El de Max Stella? A mí me gustó, pero como el tercero ninguno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Mar 2019 - 21:27 | |
| - tormenta escribió:
- Como me ha gustado Laura Sanz, he empezado el segundo libro de la serie Landbick, La lucha de Jan.
a mí el primero ni fu ni fa, pero Jan me gustó bastante, con Till todavía no me he animado, si es como el primero no creo que lo lea, no es mi estilo de lecturas Si te animas al final con el 3 ya me dirás Un besopte |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Mar 2019 - 15:58 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- Como me ha gustado Laura Sanz, he empezado el segundo libro de la serie Landbick, La lucha de Jan.
a mí el primero ni fu ni fa, pero Jan me gustó bastante, con Till todavía no me he animado, si es como el primero no creo que lo lea, no es mi estilo de lecturas Si te animas al final con el 3 ya me dirás
Un besopte Pues ya voy por la mitad del de Jan y, tienes razón, éste te engancha antes que el primero. Tiene más potencia e intensidad. Si que leeré el de Till porque los compré los tres en un kidle flash o algo similar y como parece que éste me va a gustar más, después cojo el último. Ya te digo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Mar 2019 - 9:57 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa escribió:
- tormenta escribió:
a mí el primero ni fu ni fa, pero Jan me gustó bastante, con Till todavía no me he animado, si es como el primero no creo que lo lea, no es mi estilo de lecturas Si te animas al final con el 3 ya me dirás
Un besopte Pues ya voy por la mitad del de Jan y, tienes razón, éste te engancha antes que el primero. Tiene más potencia e intensidad. Si que leeré el de Till porque los compré los tres en un kidle flash o algo similar y como parece que éste me va a gustar más, después cojo el último. Ya te digo. + Terminado Para mí, el único de Kistin Higgins que ni fu ni fa, una novela bien escrita y entretenida, pero de la que esperaba mucho más me voy a una novela en inglés de The duke I tempted de Scarlett Peckham Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Mar 2019 - 18:51 | |
| Creo que voy a empezar (aunque no lo tengo muy decidido aún), Dulce pecado de Adele Ashworth, hoy sábado voy a salir y no creo que lea, lo consultaré con mi almohada y veré si lo empiezo mañana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Mar 2019 - 22:11 | |
| Termino de leer "Aquí hay dragones " de Florencia Bonelli ,deseando el próximo libro !!!!!!! Casi no puedo con la expectativa!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Mar 2019 - 6:57 | |
| - Luzamila escribió:
- Termino de leer "Aquí hay dragones " de Florencia Bonelli ,deseando el próximo libro !!!!!!! Casi no puedo con la expectativa!!!!
estoy esperando que publiquen el segundo para leerlo, que no quiero quedarme a medias Un besote |
|
| |
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Mar 2019 - 20:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Ese es el segundo, no? ¿El de Max Stella? A mí me gustó, pero como el tercero ninguno
Si, es Max Stella y tengo que decir que el libro me ha dejado frío, me esperaba otra cosa, tampoco quiero decir que no me gustado, solo que es mucho sexo y esperaba otra cosa, como escribí hace poco en el post de Egomaniac me entro ganas de otro dirty office y este le tenia muerto de risa, así que le di una oportunidad, que no me arrepiento de habérsela dado, pero vaya . No se que leer ahora y eso que tengo de libros pendientes como una torre de alta, pero estoy algo espeso para leer, eso o que no tengo tiempo . |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2019 - 10:29 | |
| - DeWitt30 escribió:
- mongi_87 escribió:
- ¿Ese es el segundo, no? ¿El de Max Stella? A mí me gustó, pero como el tercero ninguno
Si, es Max Stella y tengo que decir que el libro me ha dejado frío, me esperaba otra cosa, tampoco quiero decir que no me gustado, solo que es mucho sexo y esperaba otra cosa, como escribí hace poco en el post de Egomaniac me entro ganas de otro dirty office y este le tenia muerto de risa, así que le di una oportunidad, que no me arrepiento de habérsela dado, pero vaya .
No se que leer ahora y eso que tengo de libros pendientes como una torre de alta, pero estoy algo espeso para leer, eso o que no tengo tiempo . El que más me gusta de la serie es el 3º, el de Will espero que lo leas. Yo también estoy un poco desganada de la lectura, no sé si será el cansancio, el poco tiempo o qué, pero tengo varios libros empezados y no logro acabar ninguno. Además tengo pendientes libros de autoras que me encantan pero no quiero leer ahora porque sé que cuando estoy así no me gusta nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2019 - 12:24 | |
| Terminada La lucha de Till, que me ha gustado mucho, aunque sigo prefiriendo a Jan.Empiezo El angel de Dryfield de Claudia Cardozo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2019 - 20:14 | |
| - tormenta escribió:
- Terminada La lucha de Till, que me ha gustado mucho, aunque sigo prefiriendo a Jan.Empiezo El angel de Dryfield de Claudia Cardozo.
no sé si me gustará a mí no no Till, se parece más al segundo o al primero? A ver qué tal el de Claudia, lo leí el año pasado y me gustó, aunque no es el mejor de ella Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Mar 2019 - 21:56 | |
| Pepa Till es diferente a Cas y a Jan. No te digo que te vaya a gustar pero el tiene un caracter mezcla de sus dos hermanos y la historia esta bien llevada y me ha gustado bastante, justamente por el. La protagonista no me ha convencido pero el lo compensa. Se que te gusta la historica y no se que decirte. A mi me ha gustado mas que Jan.
El de Claudia aun no me ha enganchado. Creo que la presentacion es un poco espesa, peroaun voy por el 15%. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Mar 2019 - 6:59 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa Till es diferente a Cas y a Jan. No te digo que te vaya a gustar pero el tiene un caracter mezcla de sus dos hermanos y la historia esta bien llevada y me ha gustado bastante, justamente por el. La protagonista no me ha convencido pero el lo compensa.
Se que te gusta la historica y no se que decirte. A mi me ha gustado mas que Jan.
El de Claudia aun no me ha enganchado. Creo que la presentacion es un poco espesa, peroaun voy por el 15%. Lo tendré en cuenta |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 16 Mar 2019 - 21:42 | |
| Pues acabo de terminar Un lugar donde esconderse el nuevo libro de Nora Roberts publicado ete mes y he decir ue me ha gsutado bastante,Reed me ha enamorado,Cici es maravillosa y Barney es un encanto |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Mar 2019 - 9:24 | |
| Terminado El angel de Dryfeld que no me ha encantado y empiezo La decision de Olivia, va bien, ya me ha enganchado. Me gusta mucho como escribe esta autora. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2019 - 10:22 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2019 - 11:19 | |
| Terminando La decisión de Olivia que no es lo que me esperaba, aunque se lee rápido por la cantidad de diálogos y está bien escrita. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2019 - 20:52 | |
| Acabo de empezar Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. Admito que lo tenía ganas por las opiniones, premios etc., pero no me está pareciendo nada del otro mundo y los protagonistas me resultan demasiado infantiles y absurdos. Si no cambia, no sé yo si me va a gustar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2019 - 21:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. Admito que lo tenía ganas por las opiniones, premios etc., pero no me está pareciendo nada del otro mundo y los protagonistas me resultan demasiado infantiles y absurdos. Si no cambia, no sé yo si me va a gustar.
SALUDOS unete a mi club... para mí entretenida y no más. Lo mejor fue Josh y al estar en primera persona femenina casi no lo conocemos. No te spoileo, pero ya me contarás me gustó más Egomaniac Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Mar 2019 - 21:03 | |
| Eso mismo Pepa , en primera persona y ella no me está gustando nada, parece que su única ambición es fastidiar al otro por un odio que no viene a cuento o que yo no entiendo , pero me parece absurdo e idiota. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|