| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Abr 2019 - 11:22 | |
| - Pandora escribió:
- Klis escribió:
- Pd: qué envidia que leáis en inglés. Yo de momento alcanzo un nivel como para poder comprender un texto, pero difícilmente para disfrutarlo, y menos a las velocidades que acostumbro leer en castellano o catalán.
Con paciencia... El primero es el más dificil pero una vez superado el reto seguro que te engancharías Me recomendáis alguno de romántica actual que no sea paranormal y que no sea muy difícil de leer? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Abr 2019 - 11:30 | |
| - Klis escribió:
- Pandora escribió:
- Klis escribió:
- Pd: qué envidia que leáis en inglés. Yo de momento alcanzo un nivel como para poder comprender un texto, pero difícilmente para disfrutarlo, y menos a las velocidades que acostumbro leer en castellano o catalán.
Con paciencia... El primero es el más dificil pero una vez superado el reto seguro que te engancharías Me recomendáis alguno de romántica actual que no sea paranormal y que no sea muy difícil de leer? No es que haya leído mucho en inglés, pero Lisa Kleypas tiene un lenguaje muy cotidiano y no es compleja, hasta en histórica es fácil de leer, la verdad, bastante más que otras. Leí Egomaniac de Vi keelend y tampoco es complicada, pero ya la tienes en castellano Es que no te puedo decir mucho, porque en inglés he leído histórica que es mi favorito y de lo que publican menos... pero teniendo en cuenta el estilo al traducirlas, no creo que muchas de las que están vendiendo ahora sean complejas Es cuestión de animarse, yo tardo mucho más, pero creo que con el tiempo al final dominaré el tema. Y tal como está el panorama actual.... Un besote |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Abr 2019 - 11:33 | |
| - Pepa escribió:
- Klis escribió:
- Pandora escribió:
- Klis escribió:
Con paciencia... El primero es el más dificil pero una vez superado el reto seguro que te engancharías Me recomendáis alguno de romántica actual que no sea paranormal y que no sea muy difícil de leer? No es que haya leído mucho en inglés, pero Lisa Kleypas tiene un lenguaje muy cotidiano y no es compleja, hasta en histórica es fácil de leer, la verdad, bastante más que otras. Leí Egomaniac de Vi keelend y tampoco es complicada, pero ya la tienes en castellano
Es que no te puedo decir mucho, porque en inglés he leído histórica que es mi favorito y de lo que publican menos... pero teniendo en cuenta el estilo al traducirlas, no creo que muchas de las que están vendiendo ahora sean complejas
Es cuestión de animarse, yo tardo mucho más, pero creo que con el tiempo al final dominaré el tema. Y tal como está el panorama actual....
Un besote
Muchas gracias. Igual me animo. Además seguro que a mi nivel de inglés le vendrá bien. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Abr 2019 - 12:49 | |
| Sigo con Enlazando el destino de Cardoso. Estoy con el 25% y aún no he conseguido encontrarle la emoción a la historia, pero me tiene un poco desorientada. Lo que sí es cierto, es que es muy original la novela. |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Abr 2019 - 17:28 | |
| Recomendar titulos de romántica me es imposible porque leo poco y aparte suelen ser de paranormal o de histórica pero si andas muy perdida te puedo recomendar esta web: - Código:
-
https://www.fantasticfiction.com/most-popular/?cover=&genre=r&month=201904 Es una web inglesa en la que aparecen todas las novedades editoriales y las bibliografias (con portadas) de todos los autores. Es una de mis favoritas a la hora de buscar lectura en inglés. El enlace que he dejado es al listado de mas populares de abril en romántica, pero puedes hacer la búsqueda como te apetezca. Ah, edito para comentar que para mi, los libros de cozy mistery son de lo más facilones de leer. Son series larguísimas del tipo se ha escrito un crimen protagonizados por toda clase de bichos, desde perros hasta gatos o también dueñas de tiendas de ropa vintage, brujas. camareras. escritoras... de todo ) Sabía yo, que algo me dejaba.. La web NO ES DE DESCARGAS. ok?? Por si acaso pareciera algo que no es... Sólo sirve para consultas.
Última edición por Pandora el Dom 7 Abr 2019 - 18:23, editado 1 vez |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 7 Abr 2019 - 17:52 | |
| - Pandora escribió:
- Recomendar titulos de romántica me es imposible porque leo poco y aparte suelen ser de paranormal o de histórica pero si andas muy perdida te puedo recomendar esta web:
- Código:
-
https://www.fantasticfiction.com/most-popular/?cover=&genre=r&month=201904 Es una web inglesa en la que aparecen todas las novedades editoriales y las bibliografias (con portadas) de todos los autores. Es una de mis favoritas a la hora de buscar lectura en inglés. El enlace que he dejado es al listado de mas populares de abril en romántica, pero puedes hacer la búsqueda como te apetezca.
Ah, edito para comentar que para mi, los libros de cozy mistery son de lo más facilones de leer. Son series larguísimas del tipo se ha escrito un crimen protagonizados por toda clase de bichos, desde perros hasta gatos o también dueñas de tiendas de ropa vintage, brujas. camareras. escritoras... de todo ) Apunto. Gracias. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Abr 2019 - 16:58 | |
| - Pandora escribió:
- Sabía yo, que algo me dejaba.. La web NO ES DE DESCARGAS. ok?? Por si acaso pareciera algo que no es... Sólo sirve para consultas.
Gracias por aclararlo, siempre es mejor pecar por exceso que por defecto De todas formas he puesto el enlace a la página de fantasticfiction en formato código. Es mucho mejor así y además evitamos tener enlaces en el foro pues podrían generarnos problemas en un futuro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Abr 2019 - 21:30 | |
| Tras mi última desaparición he leído un poquito, no mucho, pero un poquito. Acabé Cariño, cuánto te odio, que no me gustó nada; luego leí Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas, que me gustó más de lo que esperaba para ser un Kleypas viejuno, y The Highland wife de Lyn Stone, una novelilla 100% olvidable. Ahora estoy con Buscándote a ti de Jennifer Probst. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Abr 2019 - 21:37 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Tras mi última desaparición he leído un poquito, no mucho, pero un poquito. Acabé Cariño, cuánto te odio, que no me gustó nada; luego leí Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas, que me gustó más de lo que esperaba para ser un Kleypas viejuno, y The Highland wife de Lyn Stone, una novelilla 100% olvidable. Ahora estoy con Buscándote a ti de Jennifer Probst.
SALUDOS Yo leí Buscando al amor perfecto, que es la primera parte de Buscándote a tí, y me dejó un poco fría, la verdad. Con lo mucho mucho que me enganchó la serie Pacto de Matrimonio ( todos ellos). Asi que tengo pendiente este, pero no me tira mucho, cuando lo leas nos cuentas. Ahora mismo he vuelto con los Highlanders de McCarty y voy por El guardián. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Abr 2019 - 21:43 | |
| - Klis escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Tras mi última desaparición he leído un poquito, no mucho, pero un poquito. Acabé Cariño, cuánto te odio, que no me gustó nada; luego leí Donde la pasión nos lleve de Lisa Kleypas, que me gustó más de lo que esperaba para ser un Kleypas viejuno, y The Highland wife de Lyn Stone, una novelilla 100% olvidable. Ahora estoy con Buscándote a ti de Jennifer Probst.
SALUDOS Yo leí Buscando al amor perfecto, que es la primera parte de Buscándote a tí, y me dejó un poco fría, la verdad. Con lo mucho mucho que me enganchó la serie Pacto de Matrimonio ( todos ellos). Asi que tengo pendiente este, pero no me tira mucho, cuando lo leas nos cuentas. Buscándote a ti es el primero , el que dices es el segundo... al menos aquí son todas solteras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Abr 2019 - 22:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Klis escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS Yo leí Buscando al amor perfecto, que es la primera parte de Buscándote a tí, y me dejó un poco fría, la verdad. Con lo mucho mucho que me enganchó la serie Pacto de Matrimonio ( todos ellos). Asi que tengo pendiente este, pero no me tira mucho, cuando lo leas nos cuentas. Buscándote a ti es el primero , el que dices es el segundo... al menos aquí son todas solteras
SALUDOS 😂😂 Cierto, cierto. Pues el que leí es Buscándote a tí y el que me espera es el otro. Bueno, como original, es original. Tampoco quiero chafarte la lectura. Ya me contarás qué te ha parecido. Saludos! |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Abr 2019 - 9:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 10 Abr 2019 - 20:54 | |
| Terminé relectura de La mujer cautiva y no recordaba que era tan controvertida he disrfrutado mucho de la lectura, la verdad. Primera sorprendida, yo misma ahora voy a leer una novela que me ha tocado en un concurso, ando perdida porque no sé si hay romance op no Más que una venganza de María R Samón Un besote |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Abr 2019 - 16:52 | |
| Ya me he acabado "El deseo de Harmony" de Alexandra Risley, y me ha gustado mucho. Ahora voy a empezar "Polos Opuestos" de Nora Roberts, que le vi mencionado en un post del foro y me llamó mucho la atención, a ver que tal |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 11 Abr 2019 - 21:42 | |
| Mientras disfruto de True Spies, estoy releyendo a trompicones el primero del Gremio de los Cazadores: El angel caído de Nalini Singh. Lo tenía leído en inglés y me apetece volver a disfrutarlo en español y de paso ver si me engancho a la serie. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Abr 2019 - 19:51 | |
| Ya me he acabado "Polos opuestos" de Nora Roberts, que me ha gustado, y ahora continuaré con "Atrapada" el siguiente de esta serie, a ver que tal |
|
| |
haydee_1990 Debutante en Sociedad
Mensajes : 36 Edad : 34 Localización : Donde sea que el libro me llev Humor : Cambiante Inscripción : 30/03/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2019 - 22:17 | |
| Leyendo Amar para siempre, de Lisa Kleypas . Ya van bajando mis Kleypas pendientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Abr 2019 - 22:33 | |
| A Rogue in Texas de Lorraine Heath, en inglés. Me dejaron esta trilogía y a ver si me la leo y la devuelvo ya No son muy largos, así que a ver si no me duran mucho Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Abr 2019 - 13:23 | |
| Que suerte que podaís leer en inglés!!! Yo he empezado con otro autor que adoro, José de la Rosa y su Montañeros. Como siempre que leo algo suyo, estoy completamente enganchada y ya adoro al protagonista. |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Abr 2019 - 20:55 | |
| Hello! Yo acabé con el cuarto de los Highlanders de Monica McCarty, Víbora, me está gustando mucho la serie pero me apetecía cambiar de época.
Ahora, intrigada por no recuerdo quién (leído en este foro) me he enganchado con la saga de La Casa del placer de Kate Pearce. La verdad es que los encuentro muy eróticos, muy diferentes (es la primera vez que leo sobre sexo tan alternativo ambientado en Regencia) y no puedo parar de leer...
Y eso que en estos dias, también, me he visto la temporada 4 de Outlander y me ha recordado que me va a pillar la quinta temporada sin haberme leído los dos siguientes libros...asi que lo tengo en pendientes también. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Abr 2019 - 11:01 | |
| Hola , ya me acabé el libro de "Atrapada" de Nora Roberts, y no está mal, pero he leido otros de ella que me han gustado más. Ahora he empezado "La Mentira", también de Nora Roberts, y espero que este me guste más que los dos que acabo de leer de ella . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|