| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Mayo 2019 - 20:02 | |
| Releyendo todo lo de Sarah MacLean. Me he leído ya la trilogía de Love by numbers y ahora voy por el segundo de Las Reglas de los canallas. Me gustaron mucho, y releerlos es un placer. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2019 - 10:25 | |
| Estoy con Feverborn _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Mayo 2019 - 21:21 | |
| Terminé Bon Vivent y me voy con Loretta Chase y Cautivos de la noche, no es de sus mejores novelas, por eso lo tengo pendiente hace tanto tiempo
Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Mayo 2019 - 11:34 | |
| - Pepa escribió:
- Terminé Bon Vivent y me voy con Loretta Chase y Cautivos de la noche, no es de sus mejores novelas, por eso lo tengo pendiente hace tanto tiempo
Un besote A mí, me gustaba mucho esta autora, ya he leído todo lo que tiene editado aquí, pero ahora me ha dado por otras cosas. Terminado El diamante del Rey de J. de la Rosa, excelente pero no es romántica al uso, aunque trata de un amor obsesivo y de la búsqueda de las joyas de la corona española. Ahora, no sé con que ponerme. Estoy pensándolo. |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Mayo 2019 - 17:39 | |
| Acabado "Al Atardecer" de Nora Roberts, que me ha gustado bastante. Ahora estoy con la serie "El legado de la caza salvaje" de Cherise Sinclair, y me están gustando, son entretenidos. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Mayo 2019 - 18:23 | |
| - nefertiabet escribió:
- El legado de la caza salvaje" de Cherise Sinclair
También he leído los 4 primeros (creo) y no están mal. Ya comentarás que te parecen me parece que hay tema abierto en erótica. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Mayo 2019 - 22:25 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- En estos días terminé Amar para siempre de Lisa Kleypas, que no me gustó. También leí el relato corto El guardaespaldas de Kylie Scott, y ahora estoy con El peligro de la pasión de Amanda Quick, que me está encantando
SALUDOS Me llaman los dos primeros, pero al parecer no es bueno el de Kleypas ¿no? y el del Guardaespaldas lo quiero, pero estoy enfado con el libro anterior, bueno libro, el "panfleto" de más de tres euros.
Yo aún sigo con Poseidon y me esta gustando mucho, pero llevo tanto tiempo sin tiempo que ni leo y encima fue hace poco semana santa imaginaos... Me tengo que poner a leer de una vez. No me gustó mucho el de Kleypas no , del montón, de sus primeros libros. El panfleto de Kylie Scott fue un robo, y este relato corto se lee en una tarde . Terminé la semana pasada El peligro de la pasión de Amanda Quick, luego leí Diez negritos de Agatha Christie, y ahora voy a empezar Parecía una buena idea, de Kylie Scott. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Mayo 2019 - 19:21 | |
- Ya me acabé la serie de Cherise Sinclair, y la verdad es que me han gustado, entretenidos, con algo de acción, así que bien.
Ahora a decidir que leer que no se si os pasará a vosotras, pero una vez escogido un libro, lo leo bastante rápido, ahora, para escoger uno tardo una eternidad Pues no sé si lo que buscas es erótica o paranormal. Pero siguiendo con los cambiantes, una serie que hay que leer sí o sí, es la de Nalini Sing - Psi / Cambiantes. Si no la has leído es lectura obligatoria Yo también soy de series, es muy fácil, no hay que comerse la cabeza sobre qué leer luego _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Mayo 2019 - 19:23 | |
| - tormenta escribió:
- uni13 escribió:
- estoy con el de Nadina, de MArisa Sicilia, y me esta gustando mucho
Preciosa historia pues me esta gustando mucho la verdad |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Mayo 2019 - 19:26 | |
| - uni13 escribió:
- tormenta escribió:
- uni13 escribió:
Preciosa historia pues me esta gustando mucho la verdad me gustó mucho, me encanta Marisa Sicilia, y Michael (xcreo que él se llama así) es un amor... y, casi, el segundo me ha gustado más... el de Dmitry Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Mayo 2019 - 12:12 | |
| Terminado Los secretos de Assam de Janet Macleod Trotter, que ha sido mágnifica, como toda la serie y me pongo con El viaje más largo de Susan Wiggs. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Mayo 2019 - 9:53 | |
- Hablando de series, he decidido empezar la serie Whitechapel de Adriana Rubens, a ver que tal
el primero me pareció original aunque se notaba que era de los primeros de la autora, pero el segundo me encantó ♥♥, el tercero bastante bien tambnién sigo con inglés y Lorraine Heath, Never marry a cowboy, por ahora bien. Aunque no son novelas muy extensas Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Klis Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Mayo 2019 - 18:09 | |
| - Pepa escribió:
- uni13 escribió:
- tormenta escribió:
- uni13 escribió:
Preciosa historia pues me esta gustando mucho la verdad me gustó mucho, me encanta Marisa Sicilia, y Michael (xcreo que él se llama así) es un amor... y, casi, el segundo me ha gustado más... el de Dmitry
Un besote yo no lei nada de ella, creia que tenia todo regencia, ya veoq ue no , pero la verdad es que me esta enamorando y Mathiu es un , si tengo ganas de termianrlo y ver que pasa con el de Dimitri, que promete seguro, gracias Pepa |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Mayo 2019 - 20:47 | |
| Termine Never marry a cowboy, de Lorraine Heath, entretenido y bonito pero creo que se nota que son de sus primeras novelas
Ahora voy a leer Perseguida de Karen Robards
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|