| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 15 Mayo 2019 - 18:41 | |
| espero acabar esta semana el de nadina, sino surge nada que ayer acabamos en el tanatorio por la tia de un amigo, ....y ya llegas tarde y aprece increible lo rapido que pasa el dia tengo ganas de meterle mano al de Dimitri |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Mayo 2019 - 21:36 | |
| Acabado Míster (lo he comentado en el título del libro, pero vamos, en resumen, muy flojito). Me leo El Jefe de Witney G. , Que me ha gustado mucho, me parece muy elaborada la historia a pesar de no ser el tema más original del mundo. Releo Naughty boss, también de Witney G., Que no sé porqué, recordaba más largo, en realidad es casi un tebeo. Y no se porqué, me da por releer todos los de Todas las canciones de amor que suenan en la radio. Y no sé porqué en su momento no me pareció un bis de 50sg. Porque la verdad es que se parecen mucho. Pero me entretienen, asi que voy por el segundo (y voy intercalando con el libro de Ryan Riley, así voy leyendo desde el punto de vista de ella y de él). |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2019 - 19:09 | |
| No he seguido la serie como otros pero también lo considero " un final patético" , como que mucho apresuramiento para terminarla y terminan cometiendo un sinfín de errores con los personajes. Es para llorar de rabia. Una falta de respeto |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Mayo 2019 - 18:05 | |
| Ya me he leido el primer libro de Maestros de la Montaña, que ya le había leido y me gusta. Después me leí los dos primeros de la Trilogía de Leigh Brother Texas, que me han gustado mucho, y ahora seguiré con el segundo de la serie de Maestros de la Montaña, "Simón dice mía", a ver que tal. |
|
| |
Klis Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 44 Localización : Ibiza Empleo/Ocios : Maestra Humor : Ácido, satírico, negro. Inscripción : 18/03/2019
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Mayo 2019 - 20:57 | |
| Ale, pues ya me he acabado la historia de los Rileys, los Hannigans y los Sandfords. Porque ya que estaba me he leído Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos, otra vez.
Asi que ahora, buscando nuevas lecturas estoy.
La verdad es que hay algo confortable y relajante en releer. Vas recordando detalles de la historia, no tienes prisa por ver qué pasa (porque aunque no te acuerdes del final, la sensación de que ya sabes lo que va a pasar es relajante). Además cada libro te deja unas sensaciones relacionadas con tu momento de lectura y tu historia personal, y cuando relees, invariablemente han cambiado. Definitivamente, releer es como volver a un lugar donde fuiste feliz.
No os parece? 😘 |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Mayo 2019 - 23:04 | |
| La semana pasada me leí Cercano y peligroso de Linda Howard, y ésta semana estoy con uno no romántico, es satírico y lo he puesto en el post del Off-Topic. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mayo 2019 - 8:51 | |
| Mary Jo putney con Erase una vez un soldado
Se nota la época en la que está escrita, voy con bajas expectativas porque parece que ni fu ni fa, pero bueno, a ver qué tal
Un besote |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mayo 2019 - 14:26 | |
| De relecturas va la cosa. Me he terminado de releer la trilogía Imperio Elle de Brenda Simmons (Casi normal, casi perfecto y casi todo). Muy entretenida, un poco inverosímil pero bien.
Ahora estoy con Destinados a encontrarnos, de Candace Camp, me estoy pensando si me releeo toda la serie Moreland, porque hace mucho tiempo que me la leí y aparecen muchos personajes, y me falta información.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mayo 2019 - 22:37 | |
| Empezando Cautivada por el duque, de Elizabeth Boyle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2019 - 10:59 | |
| Acabando Ferversong, me voy a poner con el libro El guerrero más oscuro de Los Sres. del Inframundo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 29 Mayo 2019 - 20:35 | |
| - tormenta escribió:
- Recien he empezado, Erase una vez un soldado de M J Putney.
pues a ver qué tal te parece a tí, yo terminándolo Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 30 Mayo 2019 - 17:27 | |
| Al final no me he empezado el de Raquel de la Morena, que es bastante largo y me da un poco de pereza en este momento. En su lugar me he leido "Bienvenidos al Lado Oscuro", el 4º de la serie Maestros de la Montaña y Dark Heave, y acabo de empezar "Al límite" el 1º de la serie I-Team de Pamela Clare, ya que he decidido releerme la serie. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Jun 2019 - 9:18 | |
| acabando el 4 de Mary Sheperd , si puedo os comento en el post. es que ando desaparecida , porque el portatil lo necesita el pequeño para clase , ya os comento. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Jun 2019 - 12:02 | |
| Pues he empezado otro libro de Mary Jo Putney, En las redes del olvido. Voy por la mitad y me está gustando. Tiene mucha intriga. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Jun 2019 - 17:08 | |
| Ya me leí "Al limite" de Pamela Clare, que me gusta mucho, y también me leí "La joya de Meggernie" de Kate Danon, que también me gustó. Ahora me he empezado "Evidencia" el 2º de la serie I-Team de Pamela Clare, que aunque es una relectura, lo disfruto muchísimo. |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Jun 2019 - 22:14 | |
| Al final no me releí la serie Moreland, me quedé solo en el nuevo de Candace Camp, entretenido pero ligerito.
Me leí La Voz del multimillonario, de J.S.Scott, que me gustó mucho. La verdad, esta mujer, me encanta todo lo que escribe. Y eso que son todos multimillonarios y gente de malvivir, 😂😂 Pero los argumentos son chulos y originales, y las historias tienen mucho morbo y mucha tensión sexual. Asi que bien. Después de eso, La bestia negra de Belleterre, relato corto pero precioso, de Mary Jo Putney. Después el príncipe cuervo, de Elizabeth Hoyt, es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado mucho su forma de narrar, además la traducción es buena. Ahora estoy con El Príncipe leopardo, no me está enganchando tanto como el primero, pero bien. |
|
| |
bel451 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Jun 2019 - 19:12 | |
| Estoy leyendo Un mundo sin ti de Bel Diciembre, llevo más del 30 por ciento y me está gustando muchísimo. De momento creo que es más una historia de desamor, hasta el momento, pero que me está encantando |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Jun 2019 - 20:43 | |
| - Klis escribió:
- Después de eso, La bestia negra de Belleterre, relato corto pero precioso, de Mary Jo Putney.
Después el príncipe cuervo, de Elizabeth Hoyt, es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado mucho su forma de narrar, además la traducción es buena. Ahora estoy con El Príncipe leopardo, no me está enganchando tanto como el primero, pero bien. La bestia negra es una joyita.... El mejor de la serie de HOYt con diferencia es el principe cuervo, luego tiene una serie que creo que dejaron a medias que el primero también estaba muy bien, con el mismo argumento que el En la cama con el diablo, el primero de la serie scroundels, una joyita para mí Yo estoy con Juegos de azar... me ha costado entgancharme, llevo la mitad y parece que esto, por fin, se anima Un besote |
|
| |
Klis Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Jun 2019 - 20:48 | |
| - Pepa escribió:
- Klis escribió:
- Después de eso, La bestia negra de Belleterre, relato corto pero precioso, de Mary Jo Putney.
Después el príncipe cuervo, de Elizabeth Hoyt, es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado mucho su forma de narrar, además la traducción es buena. Ahora estoy con El Príncipe leopardo, no me está enganchando tanto como el primero, pero bien. La bestia negra es una joyita....
El mejor de la serie de HOYt con diferencia es el principe cuervo, luego tiene una serie que creo que dejaron a medias que el primero también estaba muy bien, con el mismo argumento que el En la cama con el diablo, el primero de la serie scroundels, una joyita para mí
Yo estoy con Juegos de azar... me ha costado entgancharme, llevo la mitad y parece que esto, por fin, se anima
Un besote Pues la verdad es que el segundo de la saga de Hoyt no me engancha mucho... A ver si encuentro esa otra saga que dices, que a mí los scoundrels también me gustaron mucho. 😘😘 |
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Jun 2019 - 23:19 | |
| Después de meses, termine de leer el libro de Poseidón de Mariah Evans y no era porque no me gustara, que me encanto, no tenia tiempo o no me apetecía leer Os lo recomiendo totalmente, tiene aventura, acción, fantasía y sobre todo romance. Ahora no se que leer, pero seguramente lea uno histórico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|