| Harry Potter y el misterio del principe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Dom 2 Ago 2009 - 23:19 | |
| yo kiero irla a ver ahroa k tnego vacaciones una compañera del curro tiene todas las pelis y me las a dejadoo para verlas todass y asi poder ir al cineee a verlaa con mas comodidadd eso si por lo k me a dicho la compañera es k la peli defrauda un poco en el sentidoo de k si as leido el libro pues hay muchas escenass k no las han puesto |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Lun 3 Ago 2009 - 16:07 | |
| - lia_liosa escribió:
- yo kiero irla a ver ahroa k tnego vacaciones una compañera del curro tiene todas las pelis y me las a dejadoo para verlas todass y asi poder ir al cineee a verlaa con mas comodidadd eso si por lo k me a dicho la compañera es k la peli defrauda un poco en el sentidoo de k si as leido el libro pues hay muchas escenass k no las han puesto
Es que es lo que digo siempre cuando una película está basada en un libro y has leído el libro antes siemrpe te vas a sentir un poco mal porque hay muchísimas cosas que no te van a poner y algunas te la va na cambiar para que quede mejor en el cine y sí que es verdad es que es en esta peli donde más se ha notado eso quizás,de todos modos sin ves las pelis y despues lees los libros puedes rellenar los heucos y dudas que te quede |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Lun 3 Ago 2009 - 17:07 | |
| Lo que se está comentando de el ultimo libro que será dividido en 2 películas lo iré poniendo aquí
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE 7º libro ,por cierto está traducido por el google ,informacion de Collider
* Tenía un esbozo " del Príncipe Mestizo " que tenía la apertura del libro (la escena de primer ministro). Ellos también tenían el entierro de Dumbledore una vez.
* Ellos no tienen muchas escenas suprimidas para " el Príncipe Mestizo " DVD/Blu-ray. Uno que es incluido es Jim Broadbent (el Clarín de Profesor) planteando con más famosos en el universo "De alfarería". El director David Yates corta un montaje de todo estos que fueron cortados. Otra escena será el bastidor de Marrón de Lavanda donde usted verá la improvisación de Jessie Cave y a Rupert. * El tono " de Muerte Santifica la Parte 1 es una película cuya acción se desarrolla en la carretera y la parte 2 es " más de ópera con la enorme, gran batalla por Hogwarts. " * Ellos son actualmente durante el Día 94 fuera de 250 sobre el " De muerte Santifica " disparan. Los 50 o 60 primeros días eran todo para la parte 1 y ahora ellos pegan un tiro a ambas películas.
* El final de la parte 2 es una de las últimas cosas a las que ellos van a pegar un tiro. David también dice que él espera que la batalla que se termina esté alrededor de 30 minutos en la película. Él dice que la cuadrilla se pone a Hogwarts a principios de y luego ellos son mucho de construyen hasta la batalla.
* Ellos no han decidido la longitud de la parte 1 y 2. Pero él espera que ello esté alrededor 2 a 2 horas y media por película director_david_yates ___ daniel_radcliffe_and_bonnie_wright_as_ginny_weasley_harry_potter_and_the_half_blood_prince_movie_image_s.jpg * Ellos no han decidido si ellos van a poner un remolque para la parte 2 al final de la parte 1
Última edición por jade el Lun 3 Ago 2009 - 18:12, editado 2 veces |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Lun 3 Ago 2009 - 18:10 | |
| Angelica Mandy, quien interpretó a Gabrielle Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, regresaría para interpretar en la septima y última película de la saga, Las Reliquias de la Muerte. Así que volveremos a ver a esta actriz si se confirma este rumor en la escena de la boda de Bill y Fleur |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Lun 3 Ago 2009 - 22:43 | |
| - lia_liosa escribió:
- pues miedo me da a mi las dos ultimas k kedan pq sabras k las parten no???? asi k vete tu a saber el final y como lo hacen
De momento parece que tenemos la boda de Bill y Fleur (que estaba en duda) pero con este rumor si s econfirma pues lo tenemos que es como empieza más o menos el 7º libro así que al ser dividido en 2 partes creo que va a ser más fiel al libro por lo menos es lo qu espero |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Mar 4 Ago 2009 - 1:47 | |
| Bueno chicas, sinceramente he AMADO las pelis de Harry desde siempre. Pero ayer que fui a ver esta no me ha gustado para nada. Digo, respeto mucho que les haya gustado a muchas de ustedes, pero para mi la película no tubo ningun tipo de "accion" como en las pasadas. No le vi nada de atractivo a esta peli, nisiquiera por que el amor (por así decirlo) se vió más reflejado en esta que en las pasadas, de hecho, la chica que personalizó a Ginny no me ha convencido para nada, siento que ahí no hay quimica. Lo único que me ha dejado con la boca abierta es la escena dónde Snape mata a Dumbledore, pero siento que hizo falta ese "toque" de las pelis de Harry Potter, pero bueno, esta es sólo mi opinión... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Mar 4 Ago 2009 - 22:37 | |
| Yo también tengo amigas a las que no les ha gustado, para opiniones propias respeto, a mí si me gustó, porque me gustan todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
simichan Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Guía Turística Humor : Propio Inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: Harry Potter y el misterio del principe Sáb 12 Ene 2013 - 14:13 | |
| A mi esta peli si que me gustó, hubo momentos muy buenos como - Spoiler:
la búsqueda de los horrocruxes con Dumbledore
y luego las escenas de romance son muy tiernas, de primeros amores y esas cosas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Harry Potter y el misterio del principe | |
|