A principios del año, especificamente febrero, se estrena la película " Percy Jackson y los dioses del olimpo: el ladrón del rayo", primera película sobre una saga de cinco libros que narra como Percy Jackson descubre que en realidad es hijo de Poseidón , el dios del mar, y le encargan la misión de recuperar el poderoso rayo de Zeus. Por ahi se comenta que esta saga esta llamada a ser la sucesora de Harry Potter..bueno yo no sabre hasta que lea los libros o vea las pelis.. Aqui les dejo el trailer
No está mal la pinta, tal vez algo infantil. Pero sale el mejor 007 de los últimos años
He encontrado información del libro aquí.
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
Pues tiene buena pinta!!! Habrá que buscar los libros.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
Eso la Peli!, Vez que me pierdo del tema por tu culpa Humm, tengo tantos libros pendientes que me da flojera anotar uno mas asi que te los lees tu y me cuentas
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Ohhh esto se ve GENIAL!! les dejo la sinopsis y dos tráilers:
Adaptación de El Ladrón del Rayo, primer libro de la saga de aventuras Percy Jackson y Los Dioses Del Olimpo, que tiene como protagonista a un chico de 12 años llamado Percy Jackson, hijo medio humano del dios Poseidón.
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
hijoles pues a mi me desciluciono muchisimo las peliculas del maguito
adoraba sus libros pues tenia siguiendolos desde la piedra filosofal en la secuandaria para ser especificas en primero de secundaria y salen con la mierda en el principe mestizo se la jalaron la neta me reencabrono y el coraje aun me dura..
pero yo soy creyente de primero leer los libro y despues ver la pelicula..
en las unicas que an atinado es en las de la meyer la verdad es que cambian un poquito pero un minimo y en las deharry pues pobres la verdad le dieron en la madre a la historia
asi que esperemos que esta serie de peliculas no sean una total desgracia para la autora digamos que no siempre es el dinero que se recaba si no el ver plasmadas tus ideas e imaginaciones correctamente no la basca en las que las convierten para ser vendidas no no no y mas nooooo
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Pues yo la ví y para pasar el rato agradable y olvidarte de cosas que pasan está bien, yo me distraje con la peli LO que no sabía era que era una serie de libros
Por cierto en la peli trabaja Sean, el de EL señor de los anillos Boromir,el de la serie Anatomia de Grey el docotor pelirrojo que hace de Poseidon,la de CSI NY.