| Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Lun 2 Abr 2018 - 21:12 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Miér 4 Abr 2018 - 21:54 | |
| He leído y mis sospechas se confirman - Spoiler:
Dorian está amargado, celoso, pfff, lo sabía es que lo sabía Y ahora le toca a Chaol, a saber, porque no creo que sea él tampoco, el caso es que con Chaol me va a doler más porque Dorian ni fu ni fa pero Chaol me gusta y cuando haga la soberana estupidez me cabrearé lo auguro. Quien se lleva todos mis amores es Ligera, me cae muy bien la perrita Debo reconocer que Celaena me cae bastante bien, no me disgusta, la verdad, mucho mejor que Feyre, al menos de momento. Nehemia, bueno, de momento bien, pero es que voy leyendo con miedo porque me veo venir el desastre y con ansia porque quiero saber más y no tengo tiempo aunque suponía que sí porque esto es un no parar, ains qué estrés. Quiero leer más y más deprisa
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Miér 4 Abr 2018 - 22:39 | |
| Lo he empezado. De momento solo llevo 40 páginas así que no puedo decir mucho de momento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Jue 5 Abr 2018 - 9:55 | |
| - Hedexias escribió:
- He leído y mis sospechas se confirman
- Spoiler:
Dorian está amargado, celoso, pfff, lo sabía es que lo sabía Y ahora le toca a Chaol, a saber, porque no creo que sea él tampoco, el caso es que con Chaol me va a doler más porque Dorian ni fu ni fa pero Chaol me gusta y cuando haga la soberana estupidez me cabrearé lo auguro. Quien se lleva todos mis amores es Ligera, me cae muy bien la perrita Debo reconocer que Celaena me cae bastante bien, no me disgusta, la verdad, mucho mejor que Feyre, al menos de momento. Nehemia, bueno, de momento bien, pero es que voy leyendo con miedo porque me veo venir el desastre y con ansia porque quiero saber más y no tengo tiempo aunque suponía que sí porque esto es un no parar, ains qué estrés. Quiero leer más y más deprisa
A mí también me encanta - Spoiler:
En este libro ya se empiezan a ver más cositas - Banshee escribió:
- Lo he empezado. De momento solo llevo 40 páginas así que no puedo decir mucho de momento.
Que bien _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Jue 5 Abr 2018 - 16:45 | |
| - mongi_87 escribió:
- Hedexias escribió:
- He leído y mis sospechas se confirman
- Spoiler:
A mí también me encanta - Spoiler:
Tiene su propio club de fans |
|
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Jue 5 Abr 2018 - 16:47 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Lun 9 Abr 2018 - 12:50 | |
| Me doblo, a ver, he avanzado hasta la mitad casi y esto se está complicando por momentos - Spoiler:
El anillo negro, yo creo que es un objeto mágico o quizás sea un distintivo de estar metido en la mier** del rey hasta las cejas, creo que a Celaena la están engañando, probando, no sé, tengo un muy mal presentimiento con todo. Lo de que Dorian tenga poderes mágicos como su padre se entere... telita. No me gusta un pelo Roland, pero también tengo en cuenta que la autora me lo pinta así para eso, para que no me guste. No me fío de ella como ya sabéis. Lleva anillo, lo cual me hace pensar que está en el ajo con Perrington y el rey, no sé qué significará pero no me gusta nada de nada. En cuanto a Chaol... madre mía... qué lío. Es que estoy convencida de que no será él que él será el Tamlin de turno, lo veo venir y lo peor es que me va gustando tanto que me voy a pillar otro cabreo importante como lo mate o lo haga parecer estúpido para realzar a otro nuevo. Como haga eso, mal vamos, muy mal.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Mar 10 Abr 2018 - 15:38 | |
| Me inquieta tu respuesta _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Jue 12 Abr 2018 - 21:21 | |
| Estoy entre esto y esto otro - Spoiler:
¡¡¡¡NO PUEDO CREERME QUE NEHEMIA ESTÉ MUERTA!!!! Es que no es justo, no tiene sentido ni pies ni cabeza Lo sabía. Lo sa-bí-a ¡¡Sabía que pasaría algo para que Chaol quedara como el cul*!! No me gusta, no me gusta NADA es método de esta autora, pero nada. Como no lo perdone... me parece fatal, primero por previsible, segundo por innecesario, tercero porque he pasado un mal rato mientras leía cómo ella casi lo atraviesa con el puñal horroroso, porque ella no le perdonará la metedura de pata pero yo tampoco le perdonaría a Celaena que lo asesinara, hasta ahí podíamos llegar Comprendo que está en shock, comprendo que tiene un trauma monumental porque ha sido como que su historia se le ha repetido en cierta manera, pero no tiene ni pies ni cabeza que descarte incluso su amistad, como pareja tras algo así dudo que eso fuera recuperable, sobre todo porque no creo que lo quisiera realmente, pero al menos no sé, escucharlo, entender qué ha pasado, ver que es un error, grave, garrafal, sí, pero imperdonable?? No. Lo siento, pero no. En este momento, os tengo en mi lista negra señoras ¿qué pretendéis matarme a sofoquinas? Me recomendáis libros que enganchan como drogas para luego darme un disgusto cuando mi personaje favorito pasa a ser el cretino de turno Otra teoría, sobre el posible nuevo amor, cuando leía el momento estelar de la trampa, hay un tipo que cuando ella llega donde tienen a Chaol le planta cara y lucha con él... como sea ese... como ese sea el "elegido para la gloria" reíros de las furias del infierno etc etc etc Mi chico me mira así desde que he leído esta tarde un rato
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Vie 13 Abr 2018 - 16:15 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Vie 13 Abr 2018 - 23:04 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas | |
|