| Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Miér 19 Sep 2018 - 13:57 | |
| Qué fuerte!! - Spoiler:
el rey sw ha cargado a la pobre Rena!!! qué penita me ha dado... Hay una cosa que no me cierra en absoluto. Se supone que Chaol tiene jn cargo importante en palacio y no está enterado de las conspiraciones del rey. Y la de Caín es su primera muerte, cualquiera diría que para ser capitán de la guardia de un imperio en guerra tendria que tener experiencia en batalla... O es a propósitl que el rey tiene gente a su servicio como meras figurs decorativas. O soy yo que hilo demasiado fino.. Pobre Dorian me dió pena durante el concierto...
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Miér 19 Sep 2018 - 14:35 | |
| - Fantástica escribió:
- Qué fuerte!!
- Spoiler:
el rey sw ha cargado a la pobre Rena!!! qué penita me ha dado... Hay una cosa que no me cierra en absoluto. Se supone que Chaol tiene jn cargo importante en palacio y no está enterado de las conspiraciones del rey. Y la de Caín es su primera muerte, cualquiera diría que para ser capitán de la guardia de un imperio en guerra tendria que tener experiencia en batalla... O es a propósitl que el rey tiene gente a su servicio como meras figurs decorativas. O soy yo que hilo demasiado fino.. Pobre Dorian me dió pena durante el concierto...
Mmmmm - Spoiler:
Eso de que Chaol no tiene experiencia lo pensé en su momento. Ahora, no me acuerdo si explican el por qué o no.
A ver si alguna nos aclara el panorama. Me lo leí hace tanto que no me acuerdo |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Jue 20 Sep 2018 - 16:54 | |
| Terminado! - Spoiler:
pobre Chaol pensando en alejarla del peligro la manda al medio del quilombo!!! Y qué descubrirá Dorian cuando empiece a investigar... se aliará con Chaol para encontrar respuestas..? Ya sabía yo que el rey usaba la magia!! No me gustará ver ese ejército que ha formado con los hombres que desaparecen... Y ahora entiendo por qué en palacio está Chaol qud no se entera de nada... Sigo con el próximo! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Jue 20 Sep 2018 - 20:51 | |
| Yo también pasé por ahí _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Vie 21 Sep 2018 - 13:42 | |
| - Fantástica escribió:
- Terminado!
- Spoiler:
pobre Chaol pensando en alejarla del peligro la manda al medio del quilombo!!! Y qué descubrirá Dorian cuando empiece a investigar... se aliará con Chaol para encontrar respuestas..? Ya sabía yo que el rey usaba la magia!! No me gustará ver ese ejército que ha formado con los hombres que desaparecen... Y ahora entiendo por qué en palacio está Chaol qud no se entera de nada...
Sigo con el próximo! Fantástica: me recordas por favor por qué Chaol no se entera de nada?? Me leí todos los libros pero no me acuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Vie 21 Sep 2018 - 16:43 | |
| Pues porque aunque se supone que es el capitán de la guardia - Spoiler:
en realidad no pinta nada, el Rey tiene a los soldados poseídos por el valg haciéndolo todo y Chaol ni sabía de esos soldados.
O algo así creo recordar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas Vie 21 Sep 2018 - 17:17 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues porque aunque se supone que es el capitán de la guardia
- Spoiler:
en realidad no pinta nada, el Rey tiene a los soldados poseídos por el valg haciéndolo todo y Chaol ni sabía de esos soldados.
O algo así creo recordar Por eso mismo - Spoiler:
Chaol que se supone debería estar al tanto de lo que pasa en palacio, y no sabe que se cuece en su propio patio es una figura decorativa...
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corona de media noche (Serie Trono de Cristal 2) Sarah J. Maas | |
|