| Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Vie 20 Abr 2018 - 14:44 | |
| Vengo a comentar porque he adelantado algo, no lo que me gustaría, voy muy lenta por falta de tiempo :berrinche:pero ya voy por buen camino y a pesar de llevar apenas 300 páginas, y creo que ni llegan, ya ha pasado de todo - Spoiler:
Aelin y Rowen se han ido a la isla Calavera junto con Lysandra y Aedion para buscar aliados, se han encontrado con Gabriel y el Fenrys (soy muy mala para los nombres) y éste primero ya sabe que tiene un hijo un hijo que le ha mandado a la porra, todo hay que decirlo Lorcan y Elain están ahí en su camino hacia Aelin/Celaena Manon se ha enterado de que es una Crochan y ha huido mal herida de las garras de su abuela, la cual es una auténtica . Por un momento creí que iba a matar a su segunda sin remordimientos La batalla en el agua de Lysandra, mientras Aelin y Rowen se encargaban de acabar con los navíos del Valg fue infartante, creí que de esa no salía nadie bien parado!! Menos mal que todo acabó en un susto y me encanta la declaración de Aedion a Lysandra cuando estaba en modo dragón espero que pronto puedan estar juntos y Ole por Dorian, cada vez me cae mejor Y bueno, me llego cuando Aelin y Rowen por fin han dado suela a sus más de tres libros de química instantánea y han tenido su momento pasional, aunque pobres palmeras Miedo me da ahora lo que puede pasar, que cuando una parejita de esta autora está unida y bien, siempre sale algo que lo amarga, lo se, lo veo y tendrá a Maeve de protagonista
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Sáb 21 Abr 2018 - 14:22 | |
| Sí Mongi, a mí también me dió pena - Spoiler:
Gavriel. En realidad, todos los que están atados a Maeve, porque no hacen sino más que lo que ella les manda, quieran o no. Y ahora la tengo más tirria al saber que incluso les obligaba a acostarse con ella cuánto más podrá llegar a hacer la muy ayyysssss, que quiero que deje de dar por sacooo si al final la mala, mala será ella y no Erawan, ya verás Uyy que interesante lo de Dorian, y ya sé quién será su parejita, lo intuyo, lo huelo, se ve en el aire Manon será reina muahaha Ahora hay que ver como se da la relación de Lysandra con Aedion, que al pobre siempre le esconden todo, yo no sé cómo quieren que las ayude si le dejan de lado Y la de Lorcan con Aelin, que me gustan mucho juntos
|
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Lun 23 Abr 2018 - 10:05 | |
| - sombra escribió:
- Sí Mongi, a mí también me dió pena
- Spoiler:
Gavriel. En realidad, todos los que están atados a Maeve, porque no hacen sino más que lo que ella les manda, quieran o no. Y ahora la tengo más tirria al saber que incluso les obligaba a acostarse con ella cuánto más podrá llegar a hacer la muy ayyysssss, que quiero que deje de dar por sacooo si al final la mala, mala será ella y no Erawan, ya verás Uyy que interesante lo de Dorian, y ya sé quién será su parejita, lo intuyo, lo huelo, se ve en el aire Manon será reina muahaha Ahora hay que ver como se da la relación de Lysandra con Aedion, que al pobre siempre le esconden todo, yo no sé cómo quieren que las ayude si le dejan de lado Y la de Lorcan con Aelin, que me gustan mucho juntos
- Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Mar 24 Abr 2018 - 17:47 | |
| - mongi_87 escribió:
- Spoiler:
No sé a quien te hace acordar esto que decis - Spoiler:
Entre Aelin y Aedion con las personalidades tan parecidas va a terminar en un dramón, de hecho, así quedamos al final del libro. Creo que Aelin se pasa muchisimo por esa actitud, pero MUCHISIMO
|
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Mar 24 Abr 2018 - 18:05 | |
| Sí, la verdad es que los dos están acostumbrados a hacer las cosas a su manera, - Spoiler:
pero en el fondo me parece que Aelin hace lo que hay que hacer. Si eso pone en peligro a las otras personas, les deja elegir si quieren hacerlo. Mira como se puso Aedion por lo de Lysandra, ni que la hubieran obligado a hacer lo que hizo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Jue 10 Mayo 2018 - 16:08 | |
| Vale, es una vergüenza..llevo más de un mes con este libro y apenas entro a comentar, ni le puedo leer ni nada, no tengo tiempooooo :T_T:pero entre ayer y hoy tuve ratos libres y le he dado un buen mordisco cada capítulo está más interesante que el anterior - Spoiler:
Manon ya ha tenido un affaire con Dorian el cual ya estaba cantado desde el final del 4 libro si mal no recuerdo aunque hay algo de Dorian que no me acaba de cuadrar mucho, no sé, me da mala espina algunas de sus actitudes. ¿A alguna más le ha pasado eso? Aelin ya está consiguiendo aliados entre ladrones, asesinos y demás personajes variopintos a los que ella les dejó debiendo una deuda sigo diciendo que a este chica la estrategia la sale que ni quelada, parece que ve el futuro Elide y Lorcan ya han llegado donde Aelin y ha habido ahí una escena de órdago menos mal que han conseguido frenar la orden de Maeve de matar a Lorcan un tiempo me da penita que ahora que Elide y Lorcan se llevan tan bien vaya a pasar algo que les va a destrozar esa relación (sí, soy muy pesimista, pero esta autora es así, no quiere ver a nadie feliz hasta el final de la serie ) Y bueno, ya llegó la de Maeve, que les ha dado hasta el amanecer para rendirse y Manon y Aelin se han metido en un espejo viajero para ver qué pueden hacer miedo me daaaaa
Me quedan escasas 100 páginas y ya estoy temblando con el final del libro....no quiero un final malooo |
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Jue 10 Mayo 2018 - 17:12 | |
| Espero que lo puedas terminar cuanto antes, ya sabes como son los finales de esta mujer.... Y en cuanto a lo otro - Spoiler:
No le vi nada raro a Dorina, quitando que quizá ahora se ha hecho un poquito más "oscuro", ya no es el niñito idealista que era antes, en su palacio. Le han pasado muchas cosas y está cambiando, pero creo que es normal y a mí me gusta el cambio
Y bueno, sobre lo demás, no diré nada, mis labios están sellados _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Jue 10 Mayo 2018 - 20:56 | |
| Sí, a mí de Dorian - Spoiler:
también me gusta el cambio, no lo niego y después de todo lo que le pasó no es para menos, pero no sé, hay ciertas veces que parece que la autora quiere que desconfies de él o es que ya soy yo, que veo cosas retorcidas en cualquier conversación porque esta autora me da miedo
No, si ya se que pregunto por preguntar y no me vas a decir nada |
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Vie 11 Mayo 2018 - 16:19 | |
| Perdón que me doble, pero por fin terminé el libro y solo puedo decir..... ¡¡¡¡QUÉ....FINAL....ES...ESEEEEEEE!!!!! Así me quedé cuando leí los últimos capítulos No me lo puedo creer todavía , en serio, esta autora quiere que nos de algo, que tengamos que pedirle clemencia para que, por una vez en la vida haya un libro de una serie suya que acabe bien. - Spoiler:
Como ODIO a Maeve sabía que algo tenía que hace la muy pero todo me esperé menos que su plan fuera enterrar a Aelin en un ataud de hierro, herida y sin poderes y sobre todo, que le contara todo lo que le contó Y otra que tal baila es Elena, mira que por culpa de su imprudencia pasar todo esto en serio, un premio a esta autora por esas vueltas de tuerca inesperadas. Sobre la trama, me dio mucha alegría y mucha pena que finalmente Rowen y Aelin se casaran lástima que no puedan disfrutar de ese vínculo ahora mismo y lo de Lysandra con Aedion madreee, a ver como lo arregla ahora la autora, a ver cómo arregla TODO, porque lo que Lorcan ha hecho es para darle de yoyas hasta quedarlo tonto con la bonita pareja que hace con Elide, y va y la fastidia por Maeve no sé por qué me da a mí que Maeve va a ser un Valg disfrazado y va a estar en acuerdo con Erawan, porque sino, no me explico por qué tanto empeño en conseguir las llaves y en tener a Aelin encerrada
En definitiva, para leer a esta autora hay que tener este pensamiento... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Lun 14 Mayo 2018 - 10:14 | |
| Yo también quería la continuación de este y más que el de Chaol es un poco lento, peeeeero, se descubren muuuuchas cosas interesantes - Spoiler:
A mí Lorcan - Spoiler:
no me cae tan mal como debería, creo que se va a sacrificar por Elide y por Aelin
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 15 Mayo 2018 - 10:06, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas | |
|