| Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Lun 30 Jul 2018 - 10:23 | |
| - Spoiler:
Y tan mal que le ha salido, como que le ha faltado el canto de un duro para cagarla pero bien, por dios que casi mata a Rowan, la pregunta es: ¿cómo se le ocurre empezar a hacer malabarismos con la magia con el puñetero colgante puesto? ¡¡¡¿¿Estamos tontas o qué??!!! La definición que hace Rolfe para mí es clavada, "una niñita (yo diría niñata) jugando con un poder demasiado grande para manejarlo" ni más ni menos, luego encima se le pone chula, en fin, que sí, que la puedo comprender, pero me parece que si Lyssandra llega a morir pues igual no la hubiera comprendido tanto. Hasta que no acabé de leer la batalla no me fui a dormir, a las tres de la mañana me acostaba así estoy hoy
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Lun 30 Jul 2018 - 10:37 | |
| Es que este libro te atrapa - Spoiler:
nunca me habría imaginado que Aedion se pondría así con Aelin Entiendo que lleva sus planes al extremo, pero ya son mayorcitas no quiero decir más por si no lo has leído aún
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Lun 30 Jul 2018 - 12:08 | |
| Yo tampoco me lo esperaba, la verdad, pero en parte tiene razón desde mi punto de vista _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Lun 30 Jul 2018 - 19:19 | |
| Ya, pero yo a eso no he llegado, estoy después del asunto de la playa... ejem... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Miér 1 Ago 2018 - 11:31 | |
| He adelantado algo más, no me puedo creer que - Spoiler:
Manon haya acabado ahí, donde están los otros la pobreta está fatal, qué mal, me da lastimica. Me pareció fuera de tono la entrada de Aedion ahí amenazando, chico, chico, tranquilo que aún no ha hecho nada... es verdad que la fama la precede a la mujer, pero teniendo en cuenta cómo es Abraxos... eso debería hacerles pensar que ella... en fin... me gustó el : -- Hola brujita; -- Hola principito... mmmmmmmmmmmmm Bueno, a Elide la han pillado, era de esperar, pobreta. Ahora, Lorcan es un cretino, pero cómo tergiversa las cosas!! Aunque pega en piedra porque ella le contesta pero muy requetebién, leches, adoro cómo lo pone en cintura, sí señor, a un tipo así hay que ponerlo en su sitio, olé sus ovarios.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Miér 1 Ago 2018 - 18:42 | |
| Sí que has adelantado en estos días, sí Creo que todas somos - Spoiler:
Fans de Abraxos, es de lo mejorcito del libro sin excluir a los personajes Aelin tiene momentos a lo largo de este libro que demuestran que es muy lanzada en según qué ocasiones y que hay veces que actúa como lo que es, una niña, como bien decís. Sobre Manon...ahora empieza lo bueno con ella. Y sobre Gavriel, a mí también me dan picores en los dedos al escribirlo con V. Me pasa lo mismo con los nombres modernos que cambian letras como Dabiz
Ánimo Hedex, que te auguro otras muchas desveladas |
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Miér 1 Ago 2018 - 21:33 | |
| Sombra no me digas eso, que ya parezco _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Jue 2 Ago 2018 - 14:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Jue 2 Ago 2018 - 20:13 | |
| Nunca dije que fuera buena Uyyy eso que dices me inquieta... no obstante he leído un trocito - Spoiler:
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Jue 2 Ago 2018 - 22:57 | |
| Tiene mucho teatro Al lío - Spoiler:
Buah, Manon ha soltado información por un tubo, no sé, igual me equivoco, pero creo que al final, aunque ahora esta un poco tensas, Aelin y ella van a entenderse, no me atrevo a pensar que se hagan amigas, porque eso es mucho, pero entendimiento mutuo, lo veo. Me ha sorprendido y me ha parecido bastante cínico que se moleste, Aelin, de que a Dorian le guste la bruja y quiera tomate con ella, ¿qué pasa? Ella tiene un macho hada como un piano y él no puede tener lo que quiera??? ¡¡Tendrá jeta la tía!! Me parece muy mal. Mucho morro. Ha habido momentos en los que me ha parecido un poco subidita. No sé, espero que el poder no el venga demasiado grande o la convierta la autora en gilipoll++ perdida.
|
| |
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Miér 8 Ago 2018 - 23:26 | |
| He terminado el libro y estoy - Spoiler:
En fin, el siguiente no sé si me apetece en este momento _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Jue 9 Ago 2018 - 9:50 | |
| El siguiente es muy diferente, mejor leerlo cuando se tengan ganas porque para mi gusto es algo lento Y yo también acabé cabreadísima con el final - Spoiler:
pensando que a Aelin parecía que le salía todo bien y mira, esta vez le ha ido como el c*lo
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Vie 10 Ago 2018 - 20:49 | |
| Chicas, la realidad es que veniamos mal acostumbradas a que Aelin tuviera un as bajo la manga y saliera indemne de todas. Ojo que lo pienso ahora después de haber terminado el libro hace tiempo, pero: - Spoiler:
ahora tenia un as bajo la manga sabiendo que tenia que sacrificarse por el equipo. Es muy poco alentador, odiamos que haga sufrir a todos así, pero cuando nos queramos acordar, va a salir todo bien... o no
Hedex este es un buen momento para tomar un descanso y reflexionar y odiar a todos por el final |
|
| |
| Tema: Re: Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas Miér 15 Ago 2018 - 18:17 | |
| - mongi_87 escribió:
- A ver, porque eso de que sólo quede un libro...
Sí, a mí no me cuadra mucho eso de que solo quede un libro. Una de dos, o le hace de casi mil páginas y nos da todo a la carrera, o se está planteando una serie aparte con todos los personajes de los que no pueda hacer mucha vida en este que queda. Puede que la tercera opción sea que se centre en Aelin y Rowan y el resto le de igual, que también puede pasar. Solo espero eso que dije, que no tome como referencia autoras de este género de series largas y que las gusta hacer sufrir al espectador. Ella sola ya se vale para eso - carstairs escribió:
- d es que veniamos mal acostumbradas a que Aelin tuviera un as bajo la manga y saliera indemne de todas.
También puede ser sí, dices "Es la heroina, ¿Qué la puede salir mal? " y zasca |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Imperio de tormentas (Serie Trono de Cristal 5) Sarah J. Maas | |
|