|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Mar 1 Nov 2011 - 10:11 | |
| Me encantó este libro!! Creo que ya lo dije en otro post. Al principio se me hizo un poco largo pero después me gustó un montón!! Al parecer la autora tenía en mente dos continuaciones pero aun no ha vuelto a decir nada....y lo que sí que parece seguro es la peli del libro!! |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Dom 4 Mar 2012 - 11:48 | |
| Confirmado el hecho de que habrá peli. No recuerdo dónde lo leí pero así era. Me alegra por una parte y por otra me decepciona un poco porque no me gusta que hagan pelis de mis libros favoritos, pero en fin...allá vamos! |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Mar 6 Mar 2012 - 2:57 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Confirmado el hecho de que habrá peli. No recuerdo dónde lo leí pero así era. Me alegra por una parte y por otra me decepciona un poco porque no me gusta que hagan pelis de mis libros favoritos, pero en fin...allá vamos!
Que bueno porque lo deje en la mita mi prima lo compro y no pude terminarlo en un solo día, había veces que me aburria, pero la curiosidad me movía, pero los trios, no me van, pero no puedo negar que la historia es bastante tierna debe ser ese exceso de ternura XDD y debo decir que este libro me gusto más que Crepúsculo es más interesante y la historia es más original lo terminaré algún día que me lo vuelva a prestar. |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Mar 6 Mar 2012 - 10:25 | |
| mir450, dónde ves tu a Meyer escribiendo trios SEXUALES??!! Me los he imaginado ahí dándolo todo Pues a ver, sí que hay un "trío" pero es muy peculiar.....y debo decir que sigais leyendo para ver el desenlace de estos tres personajes, que a mi me encantó!! Aunque sí que es cierto que al principio cansa un poco hasta que aceptan al personaje principal entre los demás....(hablando en clave) Pero merece la pena leerlo. |
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Miér 7 Mar 2012 - 12:46 | |
| Bueno, este lo he leído hace bastante y he de decir que después de leer crepúsculo me sorprendió gratamente, pero no como para estar ansiosa por leer los siguientes. Aunque no estoy segura de si se han publicado el resto de los libros de esta saga |
|
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Miér 7 Mar 2012 - 21:24 | |
| - Eureni escribió:
- Que alguien me explique porque no lo veo claro. Cuando era chica me lei la saga de los Animorph de Katherine Applegate y la imagen que tengo en mi mente de un extraterrestre controlador de cerebros es la del yeerk con forma de gusano viscoso y de un solo ojo que se le mete a uno por el oido. La verdad en mi opinion no es material de romance en lo absoluto.
Por favor a mí también. Dudo que el gusano viscoso, verde y de un solo ojo sea lo que Meyer quiso escribir, no como el concepto de "la vida es bella" que tiene esta pobre mujer. Si hasta los vampiros los hacía ligth. Si Dracula lo viese yo creo que se suicidaría.
Última edición por Nai el Jue 8 Mar 2012 - 16:25, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Miér 7 Mar 2012 - 22:52 | |
| Yo tambien lo creo, y despues de leer la descripcion tuya, Aura, ya me queda un poco mas claro, aunque todavia no le veo objeto, quiero decir, como va a haber triangulo si el alien no tiene cuerpo verdadero???? O es uno de esos triangulos en plan anime (Tipo Rosario + Vampiro si alguien lo entiende) que es un chico y dos chicas pero en un mismo cuerpo????? Esos me dan muermo porque nunca terminan bien Y sobre la entrevista... Juro que es verdad. Cuando era mas chica Crepusculo fue la primera novela de Romance que lei (Juvenil claro) y la novedad me dejo enamorada, durante un tiempo estuve escarbando cielo y tierra por todo lo que pudiese encontrar de Crepusculo junto con una amiga a la que tambien le apasiono la saga y ella fue la que la encontro y me la paso. Me quede toda cuando me lo dijo. Quiero decir, eres escritora, tia, tus personajes no tienen por que ser reflejo de ti misma, puedes escribir sobre una ninfomana y aun asi seguir siendo una puritana, eso no habla de lo mal cristiana que seas sino de lo buena autora que eres!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Jue 8 Mar 2012 - 4:15 | |
| - Eureni escribió:
- Yo tambien lo creo, y despues de leer la descripcion tuya, Aura, ya me queda un poco mas claro, aunque todavia no le veo objeto, quiero decir, como va a haber triangulo si el alien no tiene cuerpo verdadero???? O es uno de esos triangulos en plan anime (Tipo Rosario + Vampiro si alguien lo entiende) que es un chico y dos chicas pero en un mismo cuerpo?????
Esos me dan muermo porque nunca terminan bien Y sobre la entrevista... Juro que es verdad. Cuando era mas chica Crepusculo fue la primera novela de Romance que lei (Juvenil claro) y la novedad me dejo enamorada, durante un tiempo estuve escarbando cielo y tierra por todo lo que pudiese encontrar de Crepusculo junto con una amiga a la que tambien le apasiono la saga y ella fue la que la encontro y me la paso. Me quede toda cuando me lo dijo. Quiero decir, eres escritora, tia, tus personajes no tienen por que ser reflejo de ti misma, puedes escribir sobre una ninfomana y aun asi seguir siendo una puritana, eso no habla de lo mal cristiana que seas sino de lo buena autora que eres!!!!!!!!!!!! Opino lo mismo. Estas autoras no saben cómo hacer prensa para vener sus libros. O sea, esta mujer no va a sacar otro libro o saga que tenga más exito que Crepúsculo... lo mismo que la de Harry Potter... entonces salen a decir cosas para promocionarse porque una vez que terminan las pelis, mueren El pobre marido debe estar caminandose por las paredes... tal vez esta mujer no sienta nada de pasión La verdad que estoy furiosa con la estupidez que dijo... No sé, me decepcionó que una escritora de romance diga esa tonteria |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Jue 8 Mar 2012 - 16:29 | |
| Dos si me sumas a mí. Me enamoré de Crepúsculo, claro está que era una cría estúpida y sin la más remota idea de lo que es un buen escrito, pero tenía fe en que hiciera algo decente. Se nota que me equivoqué... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Jue 8 Mar 2012 - 17:55 | |
| A ver es que es un triángulo complejo. Os lo explico pero es espoilerazo: - Spoiler:
La verdadera humana del cuerpo esta enamorada de Jared y la alienígena de su mente, al revivir ese amor constantemente en el cuerpo de la humana, se enamora también. Pero Jared NO ama a la alienígena. Sin embargo, Iam, un humano, se enamora de lo buena "conciencia", "alma", que es el alienigena que está dentro del cuerpo de Mel......Y el alienígena se acaba enamorando de Iam aunque no puede olvidarse de Jared.
|
|
| |
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Jue 8 Mar 2012 - 17:56 | |
| Jolín, leído así parece una historia absurda pero os aseguro que está muy bien desarrollada la historia y los sentimientos. |
|
| |
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Vie 9 Mar 2012 - 17:32 | |
| Recorcholis, Aura... pero es que todavia no entiendes mi punto, chica, a lo mejor es la mejor historia del mundo, pero COMO SE VA A RESOLVER SI EL ALIENIGENA NO TIENE CUERPO????????????? Quiero decir, este chic Iam que es lo que ama, si nunca en realidad ha visto al Alien???? Y ademas, la mar de incomodo sera para la prota, y para el prota supongo yo, hacer algo si el bichito ese esta ahi de voyeur todo el rato. Eso es lo que quiero saber, que solucion le da la Meyer a ese enredo????? No entiendo a esta mujer, va de una historia de casi un nulo sentido creativo a una despatarrada y complicadaa como esta. No conoce el termino medio |
|
| |
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Sáb 10 Mar 2012 - 11:32 | |
| ¡¡Pero sí que tiene cuerpo!! - Spoiler:
Al principio está en el de Mel pero luego para dejar a esta libre de estar con Jared...pasa algo y es puesta en otro cuerpo humano para poder estar con Iam.
De lo que está enamorado Iam es del alma, no del cuerpo (aunque es necesario un cuerpo humano para que estén juntos, claro). |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: HUESPED -Stephenie Meyer Sáb 10 Mar 2012 - 19:44 | |
| ¿Y qué tal está este libro? Porque me lo recomendaron pero nunca me animé a leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|