¡Por el amor de...! ¡Pero dejad de ser escépticas y creer que está bien resuelto el libro con sus sentimientos y todo! Todo eso que decis está aclarado.-
Spoiler:
El alien, vale, no tiene cuerpo humano propio propiamente dicho pero cuando se muda de cuerpo todo tiene una explicación, además que ella no quería invadir otro cuerpo humano y se despide de todo el mundo pero los humanos la aprecian de verdad y la cambian a un cuerpo que ya ha sido ocupado y que ven que es irrecuperable (o algo de eso, no me acuerdo muy bien). Iam ama al alien (que nunca lo dije pero se llama Wanda de Wanderer) y le es dificil no verla en el cuerpo de Mel pero acepta que esté en otro cuerpo porque sigue siendo "ella".
Escépticas, que sois unas escépicas.
Os dejo el enlace de Wikipedia por si queréis echárle un vistacillo. http://es.wikipedia.org/wiki/La_Hu%C3%A9sped_%28novela%29
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Chica, disculpa pero este tipo de cosas me dejan toda Si casi no puedo seguir lo que pasa en Dark Hunters y son 20 libros no me imagino el cruce que tendria en un solo libro para explicar todo ese enredo
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Bueno, pero yo te aseguro que una se entera (y es más corto que la saga entera de los DH). Pero ya veo que le tienes cogido manía al pobre libro.
Aura Gris en eso tienes razón es más corto que los DH XDD
Y parece que ya lo has explicado todo incluso partes que no sabía que pasaban. porque no lo termine, tal vez si le cogieron manía y no quiero reconocer la nueva obra de Meyer. por todo el lío de alma y humano
Yo lo he cogido una manía a esta mujer...pero ya dije y sigo dicendo y defendiendo que este libro me parece muy bueno, eso sí, como haga segunda parte me retracto
Para mi arruinó ya un poco Crepúsculo con la historia de Bree...no la he leído pero puuufff....es rizar más el rizo y querer sacar dinero de la misma saga...
Nunca leí el de Bree, y tampoco sé quién es Al final, ¿Quién es la prota? ¿Mel o el Alien? Porque si es el Alien, ¿que papel juega Mel en esto? ¿Solo es la que tiene en el cuerpo al Alien?
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Nunca leí el de Bree, y tampoco sé quién es Al final, ¿Quién es la prota? ¿Mel o el Alien? Porque si es el Alien, ¿que papel juega Mel en esto? ¿Solo es la que tiene en el cuerpo al Alien?
Uy!!! pero como te estás liando, Mir!!! te va a tocar leerlo para sacarte todas las dudas!!!