| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 10 Dic 2009 - 12:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 10 Dic 2009 - 13:08 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Rowen Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Localización : Bajo una arbol de Mallorn leyendo Inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 10 Dic 2009 - 22:02 | |
| Edwuard, vote por él ... el chiquillo me encanta....Jacob mmmm no se..no se...no es mi tipo... Una peli de la hermandad sería fantastica...per habría que ver que actores se acomodan a cada personaje...sería muy díficil... Revhenge sii pero Phury wuaoooooo ese es mi hermano favorito ... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 11 Dic 2009 - 11:59 | |
| Phury , es de mi compinche Ban, pero sabe que yo le respeto y le quiero, por eso soy su favorita Ya verás Carla cuando conozcas a Rehvenge, aparece en el libro de Zsadist que es el que te falta para continuar la saga... con decirte que es el favorito de Coral y para que ella haya desdeñado a Zsadist... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 11 Dic 2009 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rowen Debutante en Sociedad
Mensajes : 27 Localización : Bajo una arbol de Mallorn leyendo Inscripción : 10/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 11 Dic 2009 - 20:43 | |
| Tiene 2 dueñas . Sé lo que dices, yo también amo a Phury, es mi favorito, y ahora soy la persona más happy de este foro porque publican su libro el 13 de Enero, queda un mes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 13 Dic 2009 - 5:08 | |
| Sin duda, yo voto a Eddy!! Jacob me fastidió toda la saga. Vereis, yo ví y leí Crepúsculo y me enamoré de la obra pero luego la sombra del tercero en discordia me la fastidió. No soy muy fan de los triángulos amorosos... me gustaba mucho la pareja Bella-Edward... Y me hubiera gustado que Meyer profundizara más en los personajes vampiros que en el clan lobo. Realmente nunca entendí cómo Bella podía amar a Jacob tb. Nos presentaron su amor con Edward como el amor más fuerte, eterno, inmortal... ¿cómo es que dudó? Yo nunca he creído que se pueda amar a dos personas a la vez. Te pueden gustar varias pero no amar. Para mí, Jacobo sobraba... |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 13 Dic 2009 - 14:17 | |
| De eso nada! En lobito mete su morbo en la saga (aunque sea una caca) Edward es gilipollas y abandonó sin motivos a Bella en Luna Nueva, yo lo hubiese mandado a paseo por capullo y me habría quedado con Jake, que tiene su morbo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 14 Dic 2009 - 0:08 | |
| hombre a mi la verdad es que lo que le hizo Edward en Luna Nueva fué una auténtica putada pero está claro que Bella no es mentalmente muy estable que digamos xq volcarse de esa manera en Jake para darle más tarde la patada cuando Edward vuelve a aparecer en escena no es muy normal....no se, ahí creo que la autora quiso darle una vuelta de tuerca a la historia que a mi personalmente no me acaba de gustar... hasta aquí me gustaba bastante Jacob después ya no tanto, se pone demasiado cansino creo que deberia haberse retirado ahí de sus pretensiones por que Bella le quisiera, pero claro, entonces la autora no tendria más que contar y todavia tenia que exprimir aún más la historia y de paso sacar sus buenos cuartos....
ahhhh y yo tampoco entiendo que pudo ver Bella en Jacob dado el grado tan enorme de obsesión que tiene con Edward amos es que es Edwardadicta XDDDDDD
|
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Lun 14 Dic 2009 - 16:54 | |
| Bella es gilipollas, masoca y emo Encima de egoista y aprovechada! Tratar así a Jacob no tiene perdón, aprovecharse de él porque es la única persona que va a hacerla caso cuando no tiene a Edward y luego lo manda a la mierda cuando encuentra a éste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 15 Dic 2009 - 7:07 | |
| En eso tienes razón. La verdad es que a mí no me gusta mucho la personalidad de Bella. Sí, entiendo que es tímida y reservada pero tb es de esas personas que sólo miran por ellas mismas, por lo que a ella le interesa. Quiero decir, mirad el grupo de "amigos" del insti... ella no hizo apenas esfuerzo por integrarse... algunas veces era simpática con Jessica o Mike para sacarles información sobre lo que a ella le interesaba. Apenas se detuvo a conocerles, a preguntarles por ellos... no sé... suele pasar muchas veces con las protagonistas de libros o pelis... están demasiado centradas en sí mismas para mirar a las personas que la rodean... En cuanto a Jacob... entiendo que a la gente a la que le gusten los triángulos amorosos este personaje le parezca fundamental. De hecho en la mente y la historia de Meyer, así queda demostrado porque la historia que nos cuenta es de un triángulo. Simplemente, yo hubiera preferido que siguiera la línea planteada en Crepúsculo, que pronfudizara en las complejidades de la relación Eddy-Bella... Y respecto al comportamiento de Ed en Luna Nueva... sí, tenéis razón... fue una putada. Con todas las letras. Pero eso no justifica el comportamiento de Bella. Supongo que la chica era insegura.. vale... pero lanzarse a los brazos de otro...ufff... pues no... Y menos, cuando se nos vendió un amor tan profundo hacia Edward... Por esto no la puedo perdonar... ni muchos menos entender... Lo he dicho antes: te pueden gustar muchas personas a la vez... pero yo siempre he creído que sólo te puedes enamorar de una. |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 15 Dic 2009 - 21:23 | |
| - Sasha escribió:
- En eso tienes razón. La verdad es que a mí no me gusta mucho la personalidad de Bella. Sí, entiendo que es tímida y reservada pero tb es de esas personas que sólo miran por ellas mismas, por lo que a ella le interesa. Quiero decir, mirad el grupo de "amigos" del insti... ella no hizo apenas esfuerzo por integrarse... algunas veces era simpática con Jessica o Mike para sacarles información sobre lo que a ella le interesaba. Apenas se detuvo a conocerles, a preguntarles por ellos... no sé... suele pasar muchas veces con las protagonistas de libros o pelis... están demasiado centradas en sí mismas para mirar a las personas que la rodean...
En cuanto a Jacob... entiendo que a la gente a la que le gusten los triángulos amorosos este personaje le parezca fundamental. De hecho en la mente y la historia de Meyer, así queda demostrado porque la historia que nos cuenta es de un triángulo. Simplemente, yo hubiera preferido que siguiera la línea planteada en Crepúsculo, que pronfudizara en las complejidades de la relación Eddy-Bella...
Y respecto al comportamiento de Ed en Luna Nueva... sí, tenéis razón... fue una putada. Con todas las letras. Pero eso no justifica el comportamiento de Bella. Supongo que la chica era insegura.. vale... pero lanzarse a los brazos de otro...ufff... pues no... Y menos, cuando se nos vendió un amor tan profundo hacia Edward... Por esto no la puedo perdonar... ni muchos menos entender... Lo he dicho antes: te pueden gustar muchas personas a la vez... pero yo siempre he creído que sólo te puedes enamorar de una. Me has leído el pensamiento tipo Edward Cullen... PD: Como poseedora del 50 % de Phury, os digo que el día de Nochebuena vendrá para Valencia para estar conmigo y luego para Almería para estar con Ban. Si os lo queréis encontrar cogerá el Talgo. |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 15 Dic 2009 - 21:28 | |
| - sucarina escribió:
- Sasha escribió:
- En eso tienes razón. La verdad es que a mí no me gusta mucho la personalidad de Bella. Sí, entiendo que es tímida y reservada pero tb es de esas personas que sólo miran por ellas mismas, por lo que a ella le interesa. Quiero decir, mirad el grupo de "amigos" del insti... ella no hizo apenas esfuerzo por integrarse... algunas veces era simpática con Jessica o Mike para sacarles información sobre lo que a ella le interesaba. Apenas se detuvo a conocerles, a preguntarles por ellos... no sé... suele pasar muchas veces con las protagonistas de libros o pelis... están demasiado centradas en sí mismas para mirar a las personas que la rodean...
En cuanto a Jacob... entiendo que a la gente a la que le gusten los triángulos amorosos este personaje le parezca fundamental. De hecho en la mente y la historia de Meyer, así queda demostrado porque la historia que nos cuenta es de un triángulo. Simplemente, yo hubiera preferido que siguiera la línea planteada en Crepúsculo, que pronfudizara en las complejidades de la relación Eddy-Bella...
Y respecto al comportamiento de Ed en Luna Nueva... sí, tenéis razón... fue una putada. Con todas las letras. Pero eso no justifica el comportamiento de Bella. Supongo que la chica era insegura.. vale... pero lanzarse a los brazos de otro...ufff... pues no... Y menos, cuando se nos vendió un amor tan profundo hacia Edward... Por esto no la puedo perdonar... ni muchos menos entender... Lo he dicho antes: te pueden gustar muchas personas a la vez... pero yo siempre he creído que sólo te puedes enamorar de una. Me has leído el pensamiento tipo Edward Cullen...
PD: Como poseedora del 50 % de Phury, os digo que el día de Nochebuena vendrá para Valencia para estar conmigo y luego para Almería para estar con Ban. Si os lo queréis encontrar cogerá el Talgo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 16 Dic 2009 - 11:22 | |
| Esperadme allí!!! Ban me llevo a mis maromos y organizamos orgía que tenemos que compartirnos a Darius y Sabin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 16 Dic 2009 - 12:25 | |
| ¿El qué Escrúpulo? Pues me temo que no te los podré dejar... porque voy a venderlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|