| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 25 Nov 2009 - 16:29 | |
| En la cola de las palomita el otro día, antes de ver New Moon...la otra pareja también se los ha leido...y empezamos a pensar como sería una peli sobre los hermanos... puede ser grande! jajaja |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 26 Nov 2009 - 11:52 | |
| Creo que en esos momentos se siente pedófila. Y si Tahlly, yo cuando supe que iban a llevar Crepúsculo al cine lo primero que pensé es ¿y si hacen una de los Hermanos?¿? , aunque si es un bodrio como los crepusculines perfiero que los Hermanos estén siempre en mi cabeza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady V. Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 43 Localización : mi propio mundo Humor : lo tengo Inscripción : 26/11/2009
| |
| |
Wiccana Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 26 Nov 2009 - 22:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26 Edad : 43 Localización : mi propio mundo Humor : lo tengo Inscripción : 26/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 27 Nov 2009 - 20:36 | |
| Nah.... esa gilipollez que hizo Meyer de crear vampiro Tiffany's es una tontería.. Mejor vampiros auténticos como los de Anne Rice SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Wiccana Debutante en Sociedad
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 28 Nov 2009 - 18:43 | |
| guay, lo mejor es Anne Rice SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 4 Dic 2009 - 21:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 5 Dic 2009 - 23:25 | |
| xDDDDDDDDDDDDDD Llevarlo de llavero.... Lo que me he podido reir...
Pues a decir verdad, yo no queería ver la película como no quise ver la primera porque sabía lo qque iba a pasar... Que me iba a aburrir como una ostra. Pero como tengo un par de amigas loquitas por la saga, pues no me quedó otra o me crucificaban.
Además, yo sigo diciendo que no estoy nada de acuerdo con el reparto escogido... Y no lo estoy.
Pero para lo que hubo que ver, y a pesar de una conversación con unas amigas en la que un par y yo estabamos más que de acuerdo en que un chico de 17 años en pleno desarrollo que menos de tres meses antes de empezar a rodar la segunda película todavía era un tirillas era imposible que se hubiese desarrollado de semejante manera ni a base de gimnasio sin un buen cóctel...
Pero como decía... A falta de pan, buenas son tortas, y entre la camiseta fuera y el nene empapado un amigo y yo, los únicos que fuimos por echarnos unas risas y la compañía, no por otra cosa, ¡¡¡nos lo pasamos en grande!!!
Vamos, que una cosa es hablar en pantalla minitube dos segundos o poster de internet, y otra es ver al txikito en pantalla maxi, estéreo y durante hora y pico... ¡¡¡Jesús qué sofoco!!! De hecho, creo que todavía tengo las uñarras de Felipe clavadas en el brazo ante esa primera salida de escena de la camiseta... xDDD
En cuanto a los vampiros... Reconozco que Marius, Louis y Lestat, sobre todo, me fascinaron... Pero para mí, lo he dicho otras veces, no hay más vampiro que Zillah, de Lost Souls, de Poppy Z Brite...
Es realmente odioso, pero al mismo tiempo, fascina... Consigue que lo odie o lo ame a partes iguales, que lo sepa despreciable, pero a pesar de todo lo adore. Su necesidad de mantener el control, o el deseo de protección tan contrario a su carácter que siente en cuanto encuentra a Nada, ese sentido de 'es mío' y nada ni nadie lo toca... No sé explicarlo. Sencillamente, es mi vampiro. |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Dom 6 Dic 2009 - 14:37 | |
| - Sharan escribió:
En cuanto a los vampiros... Reconozco que Marius, Louis y Lestat, sobre todo, me fascinaron... Pero para mí, lo he dicho otras veces, no hay más vampiro que Zillah, de Lost Souls, de Poppy Z Brite...
A mí Anne Rice me encanta, sobretodo Marius . Pero leí El Alma del Vampiro se Poppy Z Brite y no me gustó nada , me lo recomendaron mis amigas, me lo compré y al acabarlo me arrepentí, tanto que estoy deseando venderlo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 9 Dic 2009 - 11:13 | |
| bueno lo de jacob es para mi un personaje destacable dentro de la saga crepusculo y por eso lo adoro aunque tambien hay otros vampiros que me gustan como lestat, marius entre otros aunque tambien me gusta wrath de la hermandad. espero que hagan una peli de la hermandad y sea buena y no la tirria de peli que han hecho con la saga crepusculo. |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 9 Dic 2009 - 15:10 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 10 Dic 2009 - 12:38 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|