| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|
|
Edward Cullen o Jacob Black, a cual Eliges?? | Edward Cullen | | 40% | [ 40 ] | Jacob Black | | 44% | [ 44 ] | Me quedo con ambos!! | | 15% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 99 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 2 Feb 2010 - 20:23 | |
| Si realmente es muy buena...yo empece con el primer libro hace poco y voy por el segundo lo malo...es que siempre me tira mas si meo dos libros a la vez el que tenga mas romantica....por eso prefiero terminarlo primerooo antes de empezar con mas sagas jijijijijiji....pero es muy buena...me gusta mucho las reflexiones que hace con los personajes.... |
|
| |
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 3 Feb 2010 - 1:05 | |
| A mi lo que mas me engancha de ella es como narra, es como con una cadencia y unos trucos que sinceramente me dejaron . Ademas las escenas de sexo son bien light y te dan algo mas que vampiros asesinos y chupasangre si no vampiros con estilo y gracia. de Armand. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 3 Feb 2010 - 14:48 | |
| - Luxaeterna escribió:
- Anne Rice es una diosaaaa!!!
Cierto Luxa!!! Mira lo que encontré ayer ojeando viendo el éxito que han tenido las pelis de vampiros (por culpa de escrúpulo ) han decidido retomar las novelas de Anne Rice para volver a hacer películas de las Crónicas Vampíricas!!!!!!!!!! Estoy que no vuelvo en mí de la sorpresa! Pero no dicen nada más, no dicen de que libro (espero que no vuelva a ser Entrevista con el Vampiro, porque ya les salió cojonudo) espero que lo retomen con Lestat el Vampiro, pero dicen que quieren coger a Robert Downey Jr para hacer de Lestat el actor me encanta, me parece super atractivo, pero no me gusta para el papel de Lestat, demasiado viejo , y anda que no hay chicos que darían de verdad el talle para Lestat Os dejo la info donde lo ví: http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4226 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 3 Feb 2010 - 17:39 | |
| Yo es que como me voy por el segundo todavia no me he encontrado nada de eso pero igual me gusta...el primero me encanto y la peli tambien la habia visto hace años pero casi no la recordaba y el otro dia la volvi a ver y no me acordaba de casi nada...el segundo libro le esta dando un giro total al primero y me gusta mucho Joer que guay si sacan el segundo que ahora me estoy leyendo...seria genial!!! aunque estoy de acuerdo con Alba como que ese actor no mola :S yo pense que lo hiciera otra vez tom cruise y lo descarte porque obviamente ya es muy viejo(bueno, no es super viejo pero si para el papel)...y vaya cante!!para un vampiro que no puede envejecer....pero este actor que proponen me parece lo mismo, tiene que ser joven como era el Lestad de la primera peli...aunque no sea el mismo actor pero...parecido..... Saludos |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 3 Feb 2010 - 22:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Miér 3 Feb 2010 - 23:32 | |
| Yo retomo el tema: Sin duda, me quedo con Jacob.... calentito, blandito, hogareño, un buen amigo... no es "blanco frío y duro" ¿quién quiere abrazarse a algo así? |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 4 Feb 2010 - 12:12 | |
| - Hyrekia escribió:
- Yo retomo el tema: Sin duda, me quedo con Jacob.... calentito, blandito, hogareño, un buen amigo... no es "blanco frío y duro" ¿quién quiere abrazarse a algo así?
Exacto , mejor algo calentorro!!!! , nada del frío vampiro gusiluz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Jue 4 Feb 2010 - 13:51 | |
| A una escultura de mármol más bien Qué triste después de pensar las marranadas que pusimos en un post de desvarios , Carol sabe cuál es. De todos modos te lo pongo... Busca en Desvarios: Tendencias sexuales de griegos y romanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Hyrekia Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Vie 5 Feb 2010 - 20:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hyrekia Psíquica
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Mar 9 Feb 2010 - 16:54 | |
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 13 Feb 2010 - 22:00 | |
| Genial! Otra pro-Jacob, ahora sí que sí va ganando ese indio tan mono SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 13 Feb 2010 - 22:11 | |
| antes era loca con los vampiros pero luego d ver a Jacob y su estomago partido, mojaito, enojado y con cara de yo no fui me decline por los lobos |
|
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 13 Feb 2010 - 22:32 | |
| - olavarria717 escribió:
- antes era loca con los vampiros pero luego d ver a Jacob y su estomago partido, mojaito, enojado y con cara de yo no fui me decline por los lobos
Pues verás cuando conozcas a Vane de los Dark Hunters , es un lobo buenorro buenorro, que le daría envidia y mucho más a Jacob SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) Sáb 13 Feb 2010 - 22:51 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Edward Cullen o Jacob Black (Crepusculo) | |
|